Aries

Te sentirás satisfecho con tus compras, ahora hay en ti un cambio que te permite mirar la vida con más alegría; sabrás sacar provecho de toda oportunidad que se te presente. En el trabajo estás dando muestras de un fiel compromiso. Hay comunicaciones provechosas.

Sabrás llevar en alto una bandera de éxito.

Números de la suerte: 03 41 28

Tauro

El dinero marcha mejor en tu vida, ahora hay una serie de situaciones que suman a tu favor, para ver que todo está dándose según lo planeado. El dinero va bien y en el amor hay una correspondencia que te permite estar más tranquilo, puesto que recibes el cariño deseado.

Hay una gran bandera flameando.

Números de la suerte: 92 13 87

Geminis

Un éxito se asoma, esto es algo por lo que siempre has trabajado, por eso no te causa sorpresa, mas sí a otras personas que al final se ven sorprendidas. Por otro lado, en el amor vivirás un romance que hace que sus sueños sean consolidar una relación.

Querrás ver y palpar las estrellas.

Números de la suerte: 10 07 31

Cancer

Tomas todas la acciones que la ley te permite para aclarar una situación jurídica y saldrás bien librado. Por otro lado, una amistad te apoya en un proyecto laboral en el que deseas involucrarte. En el amor, dejarás partir de tu vida a una persona.

Tomarás distancia de lo que te afecta.

Números de la suerte: 11 32 19

Leo

No podrás retener más a alguien que quizás se aleje de tu vida tan rápido como llegó, esto quizás te deje una huella en el corazón, pero nada puedes hacer con personas no se puede retener, sino que cada quien opta por su libertad. Hay un cielo por el que cada quien surca con sus propias alas.

Todo es soportable en la vida.

Números de la suerte: 66 75 37

Virgo

No veas las dificultades que te genera un trabajo, todo es remediable y a todo se le puede sacar un provecho, así que evalúa y ten la actitud como para ver lo bueno de toda situación. En el amor, ves con algo de tristeza que un sentimiento se va diluyendo hacia una persona que anida en tu corazón.

Las promesas de amor a veces se esfuman.

Números de la suerte: 10 65 22

Libra

Es momento de cuidar el dinero, no hagas derroches, esto es algo que debes tomarlo como un consejo, un gasto aquí y otro allá podría al final generar un desbalance, así que mantente con lucidez para saber qué es lo necesario y prioritario de lo secundario.

Todo va y regresa, pero a veces no siempre es así.

Números de la suerte: 25 62 18

Escorpio

Las nostalgias se van superando, sabes que debes voltear la página de una manera estoica, llorar no es parte de ti, así que coges tus herramientas y vas de lleno a trabajar por tu futuro y el de tu familia, sabes que el futuro está en lo que hagas en el presente.

Buscas tu propio sol.

Números de la suerte: 54 93 28

Sagitario

Te enrumbas de una manera dinámica hacia planos superiores, es decir, no te conformarás con lo que tienes, sino te te dirigirás a metas más altas, y esto es bueno pues sabes que no te puedes estancar, así que te pones manos a la obra y planeas desde ya una nueva meta.

No hay cima alta para quien desea escalar alto.

Números de la suerte: 76 39 44

Capricornio

Te sentirás rodeado de muchas amistades que de alguna manera comparten contigo momentos de alegría, esto está bien ya que quieres ver la vida desde otras perspectiva. Sabrás llegar al corazón de la pareja; un detalle como una rosa es sinónimo de amor.

Tendrás las estrellas a tu disposición.

Números de la suerte: 94 25 22

Acuario

No creas todo lo que te digan, a veces las personas hablan más de la cuenta, así que ten cautela con las versiones que lleguen a tus oídos. Por otro lado, es momento de hacer un corto viaje, lleva las riendas de tu destino y pones las coordenadas con ese buen criterio que tienes.

Lleva adelante tus proyectos.

Números de la suerte: 99 54 16

Piscis

Quizás no podrás ocultar la tristeza que hay en tu corazón, no quieres hacer público un sentimiento de amor que sabes que cada día se diluye más, esto no es algo que puedas controlar, pues qué más da, si tu pareja se va de tu vida debes aceptarlo.

Descubrir que hay otras galaxias es imperativo.

Números de la suerte: 42 16 28

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...