Aries

Compartirás buenos momentos con alguna persona que te dará su apoyo, prestará sus oídos para escucharte y mostrará interés en tus inquietudes. El valor y la alegría que estaban como apagados en ti se renuevan. Este día será una señal de que has elegido el camino correcto.

Números de la suerte: 72 14 23

Tauro

No te niegues al amor, no permitas que las experiencias, las desilusiones y las heridas del pasado frenen tu corazón. Has nacido para vivir con ilusiones, nuevas emociones y esperanzas. Canaliza el amor, basta de vivir con amarres emocionales.

Números de la suerte: 71 26 92

Geminis

Tienes hoy luz que viene de las estrellas para que todo se vuelva más claro a nivel sentimental. Fortaleces tus sentimientos y sientes la necesidad de darle estabilidad y seguridad a la pareja. Estarás manejando mejor todo lo relacionado con el dinero.

Números de la suerte: 78 10 43

Cancer

Tu ofuscación no resolverá ningún problema, tienes que pensar en canalizar mejor tus pensamientos y tu carácter. No pierdas la calma, que lo único que trae es un desgaste emocional. Permite que el tiempo cure las heridas.

Números de la suerte: 77 91 23

Leo

La influencia de tu optimismo hazla brillar, muchas veces pierdes minutos valiosos, enfocándote solo en las cosas que te hacen falta o en las cosas del pasado. Hoy siéntete feliz, alegra el alma y aprende a llevar la vida sin preocuparte tanto por el que vendrá o por lo que pasó.

Números de la suerte: 72 13 94

Virgo

Una molestia te acompaña, tu carácter estará tenso, quizás algo que hiciste en el pasado cargue sobre tus pensamientos, pero necesitas superarlo y confiar en que los pasos a seguir serán mejor. Cuando uno reconoce sus fallas, ya es un paso a la perfección.

Números de la suerte: 74 15 83

Libra

El universo te da la fortaleza. No dejarás que nada te desanime, por el contrario, sorprenderás con tu manera de responder ante cierta injusticia. Construirás este día con actitudes positivas; cuando alguien no quiere verte feliz, es mejor demostrar que sí lo eres.

Tu sonrisa opaca las sombras que vienen de gente que no es feliz.

Números de la suerte: 15 52 12

Escorpio

Recibirás una noticia que calmará cierta inquietud si de la salud de un familiar se trata. El trabajo se ve mejor, sabes que tienes las herramientas para abrir nuevos caminos profesionales. Reconoces que los brazos cruzados no producen nada y tienes capacidad de poner en acción.

Aportarás solución ante las necesidades.

Números de la suerte: 72 14 02

Sagitario

Tomas este día con fuerza, pones en orden todo lo que presumes no está acorde con tus ideas. Te darás a respetar y dices basta de abusos y de personas que solo utilizan tu bienestar. Pondrás las cosas al pan, pan y al vino, vino, pero con toda la tranquilidad del mundo.

No hay que armar una tormenta cuando de poner orden se trata.

Números de la suerte: 41 72 94

Capricornio

Te sentirás atraído por el amor, y es que empiezas a mover un asunto del pasado. Tu interés se basará en darle una oportunidad nueva al corazón. El universo llena de amor tu camino. Alejarás las dudas y te sentirás dispuesto a sembrar nuevamente ilusión en tu alma.

Vivirás el presente, sanando heridas.

Números de la suerte: 80 14 23

Acuario

Trabaja con entusiasmo y no dejes que hoy las quejas emocionales te conlleven a ver la oscuridad. Recuerda que todo nace de tus pensamientos, por lo tanto, no generes ideas que sin fundamento te hacen pensar mal de gente cercana o que vive contigo. Es tiempo de darle salud a tu mente, cuerpo y espíritu.

El error es buscar la perfección en todo.

Números de la suerte: 62 00 75

Piscis

Cargas las baterías y asumes las cosas con mayor pasión. El universo te lleva de la mano a las soluciones y no a los problemas. El dinero se fortalece, se generan nuevos proyectos y metas personales. No dañarás el poder del amor, la ilusión ni el éxito, porque las esperanzas son mayores que las derrotas.

Tu luz interna siempre brillará.

Números de la suerte: 74 21 93

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición Hallados 71 cuerpos de migrantes 'probablemente' sirios en el camión abandonado en Austria

En los siete primeros meses de 2015, el número de inmigrantes en las fronteras de la Unión Europea alcanzó los 340 mil, contra 123 mil 500 en el mismo período en 2014, según la agencia Frontex En los siete primeros meses de 2015, el número de inmigrantes en las fronteras de la Unión Europea alcanzó los 340 mil, contra 123 mil 500 en el mismo período en 2014, según la agencia Frontex
En los siete primeros meses de 2015, el número de inmigrantes en las fronteras de la Unión Europea alcanzó los 340 mil, contra 123 mil 500 en el mismo período en 2014, según la agencia Frontex XINHUA/Nikolas Georgiou

La policía austriaca sacó este viernes los cadáveres de 71 migrantes, probablemente refugiados sirios, de un camión abandonado ...

Mundo Alerta roja en República Dominicana ante la llegada de Erika

La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas. La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas.
La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas. AP

Las autoridades de emergencias de la República Dominicana han decretado la alerta roja (máxima) para todo el país por la ...

Acusado de tener relaciones sexuales pagadas con menores La muerte de un exnuncio pone fin al primer juicio del Vaticano por pederastia

Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos. Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a  República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos.
Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos. AP/Manuel Diaz

El exnuncio en República Dominicaca, el polaco Josef Wesolowski, acusado de pederastia, falleció en la madrugada de este ...