Aries

No te estanques; es tiempo de avanzar, toma grandes determinaciones y cumple con los objetivos que tienes en mente. Abre bien tus radares, pues las oportunidades que tienes ahora posiblemente no aparezcan nuevamente. Fija bien tus pasos y no desaproveches tu tiempo.

Hoy es un nuevo día.

Números de la suerte: 89 10 21

Tauro

Es un buen día para salir de la rutina y hacer algunos planes con los que amas. Compartir los mejores momentos con los tuyos no tiene precio. El universo trae sorpresas agradables para ti, sobre todo si del amor se trata. El acercamiento de alguien producirá un efecto positivo en tu alma.

El universo te ama.

Números de la suerte: 72 13 44

Geminis

En la forma de pensar está la ganancia; por lo tanto, solo rodéate de ideas grandes que te permitan avanzar hacia tus objetivos profesionales. No dejes que nada se quede a la deriva, aprovecha el tiempo y sácale partido a tus experiencias. Hoy es un buen día para organizarte.

Píntate de esperanza.

Números de la suerte: 62 10 66

Cancer

Siembra paz en tu corazón, pues posiblemente te encuentres en una etapa de confusión personal. Respira profundo y llena tus pulmones de aires renovados, pues necesitarás dosis de tranquilidad. No dejes que terceros influyan sobre tu carácter.

Eres dueño de cómo piensas y actúas.

Números de la suerte: 77 21 94

Leo

No dejes que las voces externas de gente que no es sincera traigan inestabilidad a tu corazón. Hoy rodéate de paz interior y envíale tu bendición a quien no se ha portado a la altura de las circunstancias. Evita enojos innecesarios y saca a la luz tu mejor carácter. Nada es más importante que tu estabilidad emocional.

El resentimiento aléjalo de tu corazón.

Números de la suerte: 14 99 48

Virgo

Cuidado con la salud; no te esfuerces demasiado en tus actividades y sigue las indicaciones del médico. Si estás haciendo demasiado esfuerzo físico es momento de poner algo de cuidado y de calma. Recuerda que la dirección que llevas es más importante que la velocidad.

Tu cuerpo, en primer lugar.

Números de la suerte: 75 03 11

Libra

Responderás con fluidez ante ciertos comentarios que surgen a tu alrededor. No dejarás que tu nombre quede manchado ni mancillado por gente que solo desea hacer el camino más oscuro. No dejarás ni permitirás que nada hoy te haga retroceder. Cuidarás de tu salud emocional; es muy importante.

Hoy solo pensamientos grandes.

Números de la suerte: 43 35 30

Escorpio

Te sentirás inquieto, ya que un dinero aún no se acomoda como lo has deseado. Quizá busques nuevos proyectos que te permitan obtener dinero rápido. Tu mente se envuelve con luz para dirigir tus pasos hacia nuevas metas profesionales.

No te detendrás por más fuertes que soplen los vientos.

Números de la suerte: 66 12 01

Sagitario

Retomarás el control de todo, pues no permitirás que nada quede en tu vida sin ser solucionado. Las cosas las prefieres ver en su color verdadero y nada de sueños. Para ti estar con los pies en la tierra es lo mejor. Hoy combinas lo práctico con la madurez.

Encuentras la química perfecta en este nuevo día.

Números de la suerte: 05 24 43

Capricornio

Cumplirás con tus funciones profesionales, pues sientes que no debes perder tu tiempo por personas que solo desean contaminar tu ambiente con quejas o con actitudes negativas. Hoy barrerás con todo lo que sientes no trae satisfacción ni crecimiento personal.

Diriges tus pasos por el mejor de los caminos.

Números de la suerte: 56 75 90

Acuario

Sentirás el deseo por acomodar todo lo que anda en desorden. Tu manera de ser organizadora, creativa y hábil será lo que hoy actúe a favor de tus vientos. Encontrarás consuelo en las palabras de alguna persona cercana. En el amor, te sentirás muy apasionado con deseos de mejorar la relación.

Tu voluntad brilla este día.

Números de la suerte: 74 29 43

Piscis

Es un día perfecto para salir y no estancarse. Fluirás con el universo, pues se aproximan oportunidades de éxito para ti y los que amas. Algunos de este signo se sentirán algo sensibles; posiblemente les haga falta la presencia del amor en sus vidas. Lleven calma; pronto estarán acompañados.

Todo en la vida es posible.

Números de la suerte: 78 21 49

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

ENVENENAMIENTO CON DIETILENGLICOL Fallo libera de culpa a exjefes de la CSS

El juicio se realizó entre el 21 de marzo y el 8 de abril del presente año ante la presencia de sobrevivientes y familiares de las víctimas por la ingesta del dietilenglicol. El juicio se realizó entre el  21 de marzo y el 8 de abril del presente año ante la presencia de sobrevivientes y familiares de las víctimas por la ingesta del dietilenglicol.
El juicio se realizó entre el 21 de marzo y el 8 de abril del presente año ante la presencia de sobrevivientes y familiares de las víctimas por la ingesta del dietilenglicol. LA PRENSA/Archivo

Diez años después de que se diera a conocer que decenas de panameños habían sido envenenados con el tóxico dietilenglicol, que ...

Economía Colombia desafía a la OMC y extiende arancel violatorio

La Zona Libre de Colón ha sido el principal afectado por la medida colombiana, ya que desde allí se reexportan los productos que llegan desde China hacia Colombia. La Zona Libre de Colón ha sido el principal afectado por la medida colombiana, ya que desde allí se reexportan los productos que llegan desde China hacia Colombia.
La Zona Libre de Colón ha sido el principal afectado por la medida colombiana, ya que desde allí se reexportan los productos que llegan desde China hacia Colombia. LA PRENSA/Archivo

La directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) manifestó ayer su preocupación por la inacción del ...