Aries

Cuidarás con mayor recelo la economía ya que no quieres hacer derroches, así que mantendrás mucha cautela a la hora de comprar. Percibes alguna frialdad o distanciamiento de parte de la pareja, sabes que de alguna manera no es bueno mantenerse incomunicados.

Querrás sembrar una rosa en tu corazón.

Números de la suerte: 05 65 33

Tauro

Hoy es uno de esos días cuando un golpe de suerte se da a tu favor, sobre todo en lo concerniente al dinero, quizás ganes en algún juego de azar. En lo afectivo, no dejes de demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres, eso servirá para afianzar los lazos sentimentales de amor entre ambos.

Cúbrete bajo el manto del amor.

Números de la suerte: 65 76 28

Geminis

Es un día maravilloso de muchas sorpresas, te sentirás bien sobre todo porque sabes que has logrado algo por lo que tanto has luchado, te sentirás bien contigo mismo pues nunca claudicaste en tus objetivos. Por otro lado, en el amor hay más luces que sombras.

Hay prisa para llegar primero a la meta.

Números de la suerte: 15 30 94

Cancer

Quizás un asunto relacionado a un viaje no ha salido como lo esperabas, debes replantear todo y eso no es de tu agrado. Hay una persona que no se quiere sumar a tus proyectos y esto atrasa tus planes ya que pensaste que te apoyaría.

Toma hoy las cosas con calma.

Números de la suerte: 52 14 97

Leo

No dejarás que nadie interrumpa el camino ascendente en el cual estás, así que por más que haya personas que te dicen no llegarás, tú insistes, sabes que escuchar a personas faltas de espíritu no va contigo, así que como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado, echas adelante hacia tus altas metas.

Tú eres un ganador.

Números de la suerte: 31 27 69

Virgo

Para llegar a la cima, un peldaño cada día es suficiente para llegar, dando el primer paso hacia arriba es que se ve mejor el horizonte, por eso no dejes de dar esos pasos seguros hacia la victoria, y quien te diga detente, respóndele que mañana te detienes, pero hoy avanzarás.

El pasado ya no existe, es hoy tu presente.

Números de la suerte: 29 64 21

Libra

No siempre se puede complacer a todos, quizás hay quienes critiquen tu proceder, pero sucede que quieres ser equitativo y justo en la asignación de unas tareas, mas no siempre quedarán conformes aquellas personas que de su vida han hecho un llanto de lamentos y quejas.

Hay más mundo detrás de las cortinas.

Números de la suerte: 04 54 52

Escorpio

Quizás un asunto legal está en tu pensamiento, lo que más deseas ahora es no tener problemas o líos judiciales, por eso quieres tener todos los documentos en regla. En el amor, hay una diferencia con la pareja que no quieres hacer notar, pero que aflorará en el transcurso de la tarde.

Es momento de darte un relax.

Números de la suerte: 42 16 74

Sagitario

Algún pensamiento está relacionado con uno de tus hijos, dado que no has tenido comunicación con él, y eso te pone inquieto. Por otro lado, en lo afectivo no todo puede ser color de rosa, siempre habrá diferencias en el camino, pero se deben resolver sin intervención de terceros.

Pon tu corazón a latir.

Números de la suerte: 00 75 31

Capricornio

Un clima de felicidad se vive a tu alrededor, algo que de hecho sumas con buena actitud a esa fiesta, donde compartes de manera amena. También estarás pasando un mejor momento con la pareja, ahora brilla un sol para ustedes para ir juntos por una misma senda.

Hay caminos de felicidad.

Números de la suerte: 15 63 18

Acuario

Quizás no podrás ocultar tu enfado con una persona que ha hecho un derroche de un dinero, esto es algo que tomarás en serio para poner los correctivos a futuro. Por otro lado, es preferible que te mantengas al margen de un problema que atañe a dos, es mejor guardar las distancias.

Haz tu propio espacio.

Números de la suerte: 49 60 92

Piscis

Es posible que tengas noticias del extranjero que no son de tu agrado, eso lo has vivido antes, debes dejar claro cuál es tu posición. En lo afectivo, hay situaciones en las que debes de entender que el honor está por encima de la súplica.

No dejarás que se apague la llama de la sabiduría.

Números de la suerte: 05 45 22

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra