Aries

Pon la luz del amor donde hay tinieblas, no te hagas contradicciones en tu pensamiento, pues en realidad hay una luz de amor y sinceridad que brilla en tu claro y despejado cielo, pero a veces te excedes en sacar rápidas conclusiones. En vez de acercar el amor lo alejas, reflexiona y no cometas errores ajenos.

Números de la suerte: 01 15 84

Tauro

Pasas por una etapa maravillosa en esta época del año. Quieres cumplir tus metas económicas y la vida está dándote los beneficios que deseas y tu tesón como sana paciencia en alcanzar tus metas te ha permitido hoy gozar de esos beneficios.

Escuchas canciones alegres directas a tu corazón.

Números de la suerte: 01 21 38

Geminis

Estarás enfocado en tu trabajo dado que debes aprovechar las oportunidades laborales que se presentan. Vas adelante, nada mejor que recoger la cosecha en el momento oportuno. En el amor deberías pensar si continuar o no con una relación.

Hay ilusiones que no hacen vivir y otras desfallecer.

Números de la suerte: 05 64 26

Cancer

Recibes el apoyo de tu familia en un asunto de negocios y esto es una gran ayuda para ti. Una familia unida en objetivos logra sus metas. Por otro lado, le dices adiós a un problema que te agobiaba: una deuda bancaria o préstamo.

Hay caminos que se deben transitar sin temor.

Números de la suerte: 03 27 91

Leo

Es momento de reconocer algún error de tu parte, quizás sea bueno acercarte a una persona y mencionarle cuánto lo sientes, pues nada ganas con sostener argumentos, que por su propio peso se caen, así que si has cometido un error o falta, es recomendable sencillamente aceptarlo sin más dilación.

Llena tu mundo de amor.

Números de la suerte: 03 25 99

Virgo

Te sientes muy feliz con lo que estás viviendo. Nada es tan grande como el ser agradecido con lo que recibes, ahora volverás por la senda del éxito, pues caminos hay y muchos, para quien quiere hallar la ruta, como lo hizo Colón al descubrir América.

Los grandes sueños cuesta lograrlos y requieren de grandes esfuerzos.

Números de la suerte: 80 73 12

Libra

Hoy las ganancias están rebozando tus bolsillos. Compruebas con mucha satisfacción que has podido lograr una aspiración económica y ello es bueno, pues has puesto todo tu esfuerzo y dedicación en alcanzar esa meta que parecía lejana, pero hoy está todo cerca de tus manos.

Superas tus propias expectativas.

Números de la suerte: 06 46 22

Escorpio

Quizás alguna sensibilidad recorre tu ser, quizás esté relacionado a una persona que sale de viaje. Y en lo personal tus proyectos brillan como una estrella, pues estás logrando alcanzar metas económicas importantes. Esto, como es usual, no es algo gratuito, sino fruto de tu esfuerzo.

Llevas siempre las de ganar.

Números de la suerte: 69 46 02

Sagitario

No te pases la vida viendo cómo las oportunidades pasan frente a ti, y es cuando ya te decides, dicha oportunidad se ha disipado y entonces te lamentas cuando pudiste tomar una opción. Por otro lado, no dejes que los rumores se hagan una ola, sencillamente aclara pausadamente las cosas.

Todo en la vida tiene su momento.

Números de la suerte: 03 26 31

Capricornio

Alguna tristeza ronda tu corazón y es algo que no deseas hacer notorio, dado que prefieres no incomodar a terceros con la sensación interna que vives por dentro. Por otro lado, te apartarás de una persona a la cual consideras que está siendo algo inflexible en su proceder.

Querrás buscar tu propio espacio.

Números de la suerte: 02 32 69

Acuario

Te sientes muy seguro de tus decisiones y es que ves con mucha satisfacción que has logrado las ganancias esperadas. En lo personal, es mejor volver a tus raíces, es decir, no olvidarte de dónde vienes y a dónde vas. En el lado de la familia, habrá desavenencias.

Busca pronto el sol para secar algunas lágrimas.

Números de la suerte: 38 12 09

Piscis

Para ti lo primero será tu hogar y los tuyos a quienes deseas dar lo mejor, pues tu nobleza de corazón hace que estés dispuesto a darle todo a ellos. Por otro lado, hay alguna persona que recela tus éxitos y esto es extraño, pues tú no le recelas absolutamente nada.

Hay soluciones para todo.

Números de la suerte: 06 73 11

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...

Preparación para partido amistoso Bolillo Gómez regresa con más energía

El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador. El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador.
El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador. LA PRENSA/Ana Rentería

La selección de fútbol de Panamá arrancó este lunes su segunda semana de entrenamientos, con miras al partido amistoso del ...