Aries

Asumes una fuerza extraordinaria, pues tus metas sabes que son perfectamente alcanzables, y así es que deseas ir contra todo pronóstico, a alcanzar aquel sueño que sabes no se te escapará de tus manos. Por otro lado, miras con mucha tristeza el desempeño de una persona que te ha decepcionado.

El mundo es de un color distinto.

Números de la suerte: 83 24 10

Tauro

No creerás el rumor que se propaga, pues de alguna manera no estás dispuesto a asumir una noticia, que en cierta manera no tiene para ti algún fundamento con la realidad, pues te cuesta creer que dicha persona ha procedido como se propaga públicamente, y en lo personal es bueno tener un criterio formado.

Mejor deja que las aguas se calmen.

Números de la suerte: 85 63 28

Geminis

Cuida la economía, aunque no estás pasando por un mal momento, es recomendable hacer algún plan de ahorro para futuro. Por otro lado, deberás hablar con alguno de tus hijos, pues no es bueno dejarlo tomar decisiones trascedentes, sin antes asesorarse o consultar contigo.

Guarda pan para más adelante.

Números de la suerte: 63 25 22

Cancer

Tus buenas decisiones han sido importantes para llevar adelante planes de cambio que te han permitido tomar una decisión que ahora te reconocen como acertada, pero que en su momento criticaron. Hoy disfrutas el haber procedido con mucha sensatez.

Punto a punto sumas un triunfo.

Números de la suerte: 12 55 01

Leo

Ya sea un golpe de suerte en algún juego de azar o una plata de herencia hará que tu vida dé un giro diferente, ya que recibirás algún dinero importante. Por otro lado, en el amor las cosas marchan de una manera muy adecuada, consolidando tu relación afectiva con un portal de bendiciones.

Hoy es un día para celebrar.

Números de la suerte: 11 04 98

Virgo

Debes tomar las cosas por el lado legal, si acaso estás en alguna situación que amerite actuar judicialmente. También en el amor estás en un momento algo incierto, pues sabes que aún no ha llegado el momento de tomar decisiones, y por ello quieres darte una pausa.

Todo tiene su momento.

Números de la suerte: 51 20 76

Libra

Las cosas en asuntos de amor a veces no son tan fáciles, pues resulta que a veces cada quien quiere tirar para su lado anteponiendo opiniones o posturas que son antagónicas, y si no se desea llegar a un rompimiento, sencillamente lo sensato es llegar a un entendimiento.

Actuar con flexibilidad da tranquilidad.

Números de la suerte: 02 32 49

Escorpio

No ganas nada pensando y pensado en cómo resolver un asunto, si no das el primer paso para su solución, pues las cosas no deben quedar en una esfera del conocimiento, sino dar ese paso para la acción, y tomar una determinación que implique llevar adelante su solución.

Todo tiene solución en la vida.

Números de la suerte: 15 63 50

Sagitario

No permitirás intromisiones en tu hogar, sobre todo cuando sabes que no es bueno ser receptivo a personas, que solo quieren traer o actuar con resentimientos, y por ello prefieres no aceptar en tu hogar a una persona con la que sabes tarde o temprano vas a tener algún conflicto.

Te curas en salud.

Números de la suerte: 51 11 95

Capricornio

Alguna diferencia económica surge con una persona, pues mientras tú quieres ser más cauteloso con el dinero, la otra persona es más propensa a gastarlo o a hacer una inversión riesgosa, la cual no estás dispuesto a hacer. Por otro lado, querrás compartir más tiempo con la pareja.

Tu sensatez es puesta a prueba.

Números de la suerte: 00 89 33

Acuario

Cuando habías dado todo por perdido en tu afligido corazón, surge una esperanza afectiva, que hace que te sientas muy dichoso, por haber conocido a alguna persona que te llena el espacio vacío que sentías en tu corazón, y es que renace una esperanza, que te permite llevar adelante una nueva relación afectiva.

El amor es un asunto de dos.

Números de la suerte: 29 15 03

Piscis

Las cosas no son siempre tan ideales como uno las piensa, hay situaciones tan especiales o difíciles, que a uno le toca vivir, que no queda sino actuar estoicamente y asumirlas con la entereza de saber qué es lo que nos toca vivir, pero con la esperanza de resurgir.

Nada está perdido si tienes el espíritu de lucha intacto.

Números de la suerte: 85 36 22

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España

XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España Galería
XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España España/EFE/Javier Lizón

Economía Llegada de turistas a Panamá aumenta 17.3% entre enero y julio

En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares.
En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. La Prensa/Archivo

Un informe de la Autoridad de Turismo de Panamá revela que entre enero y julio de 2015 a Panamá 1.5 millón de visitantes al ...

Quiere una medida sustitutiva Pérez Molina espera que juez no lo mande a la cárcel

A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país.
A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. EFE/Esteban Biba

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina enfrenta su segundo día de audiencia luego de que un juez le dictó prisión ...