Aries

Ponle cuidados a la salud. Necesitarás darle a tu cuerpo los cuidados que se merezca. No dejes tu templo al descuido, respétalo y ámate. En cuanto al amor, no hay necesidad de pelear cuando lo que se debe hacer es hablar con el corazón. Aleja las dudas y los celos que no llevan a buen puerto.

Tu cuerpo es único.

Números de la suerte: 42 04 5

Tauro

El dinero necesitará de atenciones de tu parte. Haz algo de ahorro, pues quizá hayas gastado más de la cuenta estos últimos días. Mantén todo en orden, posiblemente hoy te encuentres algo desorganizado. Si te comprometes en algo, cúmplelo, no dejes nada al olvido ni al descuido.

Céntrate y concéntrate en todo.

Números de la suerte: 89 10 43

Geminis

Los negocios y el dinero se mejoran en tu signo, estarás recibiendo alguna recompensa a tus esfuerzos. Las invitaciones harán que este día lo vivas intensamente. Mostrarás el encanto que te caracteriza, lo cual hará que seas el centro de la atención de propios y extraños.

Pasarás por la vida dejando huellas.

Números de la suerte: 21 21 03

Cancer

Calmar los ánimos será lo más productivo para ti. Hoy no malgastes energía discutiendo, usa ese tiempo en solucionar a lo que te inquieta. No te niegues a escuchar lo que alguien te diga, pues a veces hay que ser flexibles para reconocer la imperfección.

Saborea lo mejor de la vida y deja lo amargo.

Números de la suerte: 10 01 47

Leo

Crecerá el interés por darle a tu cuerpo cuidado, mimos y atenciones. El quererte y amarte serán tu prioridad, pues sabes cuánto vales. En el amor alguien te estará llamando la atención pero quizás el ego no te permita demostrar el afecto, pues quizá temas que tu debilidad sea descubierta.

El amor hay que enfrentarlo no esconderlo.

Números de la suerte: 66 11 02

Virgo

Por ahora solo escucha, pero no te dejes manipular ni influenciar por quienes solo quieren sacar algún provecho de ti. Mira bien a quién le entregas tu amistad, pues muchos estarán cerca pero son pocos los que realmente te aman. En cuanto al dinero, ponlo a buen cuidado.

Es tiempo de ir con calma.

Números de la suerte: 25 03 58

Libra

El sol en tu signo te permite ser portador de luz y de buena energía. Estarás cerca de personas relevantes y que marcarán algo muy importante en tu vida. No dejarás que los minutos del reloj pasen sin que los aproveches. Estarás más pendiente de ti, de tu salud y de tu aspecto físico.

Te amarás y cuidarás más.

Números de la suerte: 22 31 45

Escorpio

La llegada de un dinero o el invertir en un nuevo negocio te harán sentir como pez en el agua. Recibirás alguna noticia que calmará tu angustia. En cuanto a las salidas y los eventos, estarás compartiendo momentos agradables junto a alguien muy especial para ti.

El universo gira a tu favor.

Números de la suerte: 35 05 26

Sagitario

Las ventas, las inversiones y el lograr algunos puntos importantes a nivel económico marcan bien para ti, saldrás de algún momento confuso, pues hoy los astros te dan luz verde para que continúes y sigas caminando por la vida con entusiasmo, fe y esperanza.

Mirarás al cielo para agradecer.

Números de la suerte: 73 20 35

Capricornio

Los recelos y las envidias estarán rondando por tu signo. Sin embargo, no le des demasiada importancia a lo que no merece, hoy siéntete más fortalecido y bendecido, pues si miras a tu alrededor verás que en poco tiempo en tu vida has logrado más de lo que habías imaginado.

Pasas de lo mejor a lo óptimo.

Números de la suerte: 78 42 15

Acuario

Fortalecerás tu carácter, pues hoy no dejarás que nadie abuse de ti. Encajarás en el mundo de lo justo, ya que hoy demostrarás que cuando algo no va por el buen camino lo encaminas. Aprovecharás este día para sembrar nuevos proyectos, al igual que plantarás nuevamente en tu jardín la semilla del amor.

Nada te impide ser feliz.

Números de la suerte: 22 82 19

Piscis

Cuida tu salud y no abuses de tus fuerzas, además, cuida tu alimentación. Relájate, no te afanes tanto, mantén tu mente relajada y si es posible sal un rato de la rutina diaria. Si vas a cerrar algún capítulo en tu vida, hazlo, pero sin discutir ni pelear. Lo cortés no quita lo valiente.

Tu cuerpo es un gran tesoro.

Números de la suerte: 57 04 26

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados