Aries

Es momento para cubrir tu espíritu de luz y de comprensión, ya que se darán a tu alrededor algunas dificultades, que tal vez te hagan sentir cierto desánimo. Debes ver el mundo con el color de la esperanza para descubrir así el nuevo mundo.

Todo pasa en la vida; hasta la noche más larga.

Números de la suerte: 94 23 55

Tauro

Te sentirás dispuesto a olvidar sucesos del pasado que no fueron buenos. Te dispones ahora a vivir tu presente con mayor alegría e intensidad. Y en lo afectivo, quieres ver el camino de la felicidad. Esto no es nada fácil, pero debes deponer también cierta actitud algo irreflexiva.

Pon una melodía a tu relación de pareja.

Números de la suerte: 95 33 12

Geminis

La comunicación es la base de una buena relación y si aún no se ha dado, estás a tiempo para lograrlo con muestras de amor hacia tus seres queridos. En lo afectivo, no dejes de creer en el amor, pues por una desilusión, no vas a pensar que la vida es así.

Hay mucho amor universal.

Números de la suerte: 97 67 53

Cancer

Ahora se aclara tu panorama para que inicies un nuevo día con pasos firmes y seguros. En lo personal, no pierdas la fe en un proyecto que has iniciado; es posible que las cosas al principio no salgan como lo piensas, pero poco a poco las cosas irán mejorando.

Lo nuevo trae sus propias contradicciones.

Números de la suerte: 10 90 85

Leo

Hay documentos que no se agilizan como tú lo quisieras. Debes tener mucha paciencia, pues nada en la vida es fácil y siempre hay obstáculos que debemos superar para alcanzar algún anhelo personal. En lo afectivo, quizás sientas que una persona está actuando solo por orgullo y no por amor.

Siempre hay algo que decir en el amor.

Números de la suerte: 31 88 29

Virgo

Encontrarás las respuestas deseadas en el plano laboral, además del apoyo de quienes te estiman. Si algo debes solicitar no dudes en hacerlo, pues este es el momento adecuado. Por otro lado, percibes que algo acaba en tu vida y que es momento de iniciar o recorrer otros caminos.

Comprenderás el rumbo que toman las cosas.

Números de la suerte: 01 28 90

Libra

Hoy debes tener mucho cuidado en cómo enlazas tus palabras, pues no es lo que se diga, sino cómo se dicen las cosas. Hay ciertas tensiones en tu vida que debes aclarar de manera expedita, pues no debes buscar excusas, sino hablar claro.

Cuando hay amor todo se supera.

Números de la suerte: 75 74 37

Escorpio

Hay reencuentros con personas del pasado que acuden a ti en busca de un consejo. Tu espíritu y tu corazón deben estar iluminados para recibir lo que quieren expresarte. Por otro lado, a veces el amor llega y otras veces pasa sin tocar la puerta.

Que tus palabras rieguen de amor a tus semejantes.

Números de la suerte: 05 64 11

Sagitario

Estás buscando esos cambios deseados y lo importante es que no pierdas ese ánimo alegre que te caracteriza. Ahora es bueno dejar ingresar esos sueños que anidan en tu corazón para descubrir cada día algo nuevo. Es momento de motivarse, pues las oportunidades están allí latentes.

Canta una canción de amor y esperanza.

Números de la suerte: 32 14 50

Capricornio

No faltará quien desee generar dudas en tu mente y corazón. No caigas en ese juego de personas que nunca se atrevieron a buscar nuevos horizontes. Eres un guerrero y sabrás afrontar el camino hacia el éxito.

Hoy hay recuerdos que te trasladan del pasado al futuro.

Números de la suerte: 54 31 27

Acuario

Se aproximan cambios a tu alrededor y si has sabido dirigir tus pasos verás que los caminos son exitosos. Tus acciones serán en todo momento bendecidas desde el cielo. El as de oros te acompaña y la buena luz divina igualmente; así es que ponte a caminar seguro y encontrarás el éxito deseado.

Tu norte está bien definido.

Números de la suerte: 07 56 45

Piscis

Tu trabajo empieza a rendir los frutos deseados. Llueven los reconocimientos de tu labor, pues el empeño de superación que le pones a lo que realizas te ayuda a elevarte de manera notoria. En el amor, siempre recordarás en tu corazón a una persona, aunque no esté cerca de tu corazón.

Ganas valiosos elogios.

Números de la suerte: 93 26 11

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El Salvador: estudian nueva ley de reconciliación nacional

Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.
Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. AP

Los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa han comenzado a conversar con el gobierno del presidente ...

fin de la huelga se decide este domingo Dirigentes docentes y Gobierno logran consenso en negociaciones

Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio. Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio.
Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tras más de seis horas de reunión, los dirigentes de los 17 gremios docentes y la comisión gubernamental lograron un consenso ...

RÍO ZARATÍ Daño en bombas de la potabilizadora de Penonomé afecta distribución de agua

Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora.
Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Las fuertes crecidas registradas en río Zaratí durante la última semana han provocado daños en la toma de agua de la planta ...