Aries

Hay diversas reuniones y encuentros fructíferos que se acercan a tu vida, y si son de negocios mucho mejor. Viajes y noticias desde la distancia harán que renueves dentro de ti la fe que a veces pareces perder, y en esta oportunidad inunda tus días con rayitos de fe.

Todo cambia en esta vida.

Números de la suerte: 94 65 11

Tauro

Disfrutarás de momentos más apacibles y agradables con las personas que te rodean, que harán que los sufrimientos internos se alejen de tu pensamiento. Vibrarás hoy con una energía especial para fortalecer tu espíritu. Por otro lado, las noticias de un reencuentro te tienen muy motivado.

Hay un himno al amor y a la amistad.

Números de la suerte: 31 23 97

Geminis

Algunas preocupaciones por familiares o hijos se acercan, tendrás que ser como un guía y un ángel guardián en la vida de los que más necesitan de ti. Haz que emanen sabios pensamientos. Y en lo personal, hay personas que acuden a ti, en busca de un consejo.

Eres como un oasis.

Números de la suerte: 03 54 28

Cancer

Salir al aire libre y conectarte con la naturaleza te ayudará mucho a despejar los malos entendidos y la soledad por la cual has estado pasando, esto será muy bueno para superar las inseguridades y poner una mejor actitud ante la vida.

Asume una actitud positiva con la vida.

Números de la suerte: 05 63 26

Leo

El dinero mejora a tu alrededor, además, noticias de estudios o laborales se encuentran favorecidas, por lo tanto, aprovéchalas. Por otro lado, no dejarás de sentir tristeza interna por alguna persona que se encuentra distante de tu corazón, mas deberás de alimentar tu fe con dosis de amor y perdón.

Deja de sufrir, mañana será otro día.

Números de la suerte: 05 62 38

Virgo

La parte laboral está bien en tu signo, quizás te hagan algunos reconocimientos que resultarán favorables, lo que te alegrará y sabrás compartir con tus seres queridos. La distancia no será impedimento para manifestar tu amor.

Atraviesas el puente que te conduce a mejores jardines.

Números de la suerte: 75 46 32

Libra

No te abrumes por pensamientos que te alejan de la realidad, valora cada momentos de tu vida, cada minuto, y descubrirás las cosas bellas que encierra el silencio, la melancolía supérala, pues las tristezas no dejan ver el brillante sol de la mañana, que es cuando debes aprovechar esta energía positiva.

Camina de la mano de la fe.

Números de la suerte: 42 13 20

Escorpio

El dar lecciones a los demás es bueno y entendible, sin embargo, debes ser consciente de que todos tenemos errores, por lo que es bueno que veas el lado de tu orilla, y no hacer comentarios que podrían herir a otros.

Las palabras deben de decirse con moderación.

Números de la suerte: 39 74 35

Sagitario

Tal vez si ves la parte negativa de un asunto no te sentirás completamente satisfecho con lo alcanzado, podrías haber logrado algo más, pero al menos no has perdido y sí has ganado. Y en lo personal, métele ganas a lo que haces, una dosis extra de motivación es bueno para alegrar el día.

Tus sueños los puedes hacer realidad.

Números de la suerte: 95 64 22

Capricornio

Buscarás nuevos vientos para sacar de tu pensamiento algunos inconvenientes con la pareja, por eso es preferible que te nutras de energía de la naturaleza, para así darte un espacio de reflexión e ir en busca de tu tranquilidad espiritual, que a la larga es lo que debes tener para ser feliz.

Un baño de energía positiva es lo mejor.

Números de la suerte: 99 33 43

Acuario

Ahora le dedicas a tus seres queridos esa atención que deseabas. Todo en la vida tiene su momento, y hoy estarás demostrando esas atenciones que siempre quisiste brindar a tu familia. Por otro lado, llegan a tu vida nuevas energías que iluminan tu aura con una luz de protección para los tuyos.

Hay caminos de triunfo.

Números de la suerte: 43 12 38

Piscis

Cuando todos pensaban que no podrías cumplir con tus compromisos, recibes bendiciones del cielo que te ayudan a salir de cualquier situación difícil, debes de saber que los ángeles celestiales están allí para darte el apoyo y las cosas buenas y bellas del universo.

Ahora todo está dispuesto para ti.

Números de la suerte: 03 14 04

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Escuela para orangutanes busca rescatar la especie

Escuela para orangutanes busca rescatar la especie Escuela para orangutanes busca rescatar la especie Vídeo
Escuela para orangutanes busca rescatar la especie AFP

El centro de Rescate Internacional de Animales (RIA) enseña a los orangutanes bebés a valerse por sí mismos tras perder a sus ...

TENSIONES Impiden ingreso a Venezuela de corresponsales que cubrirían marcha opositora

Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados. Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados.
Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados. Tomada de Twitter

Periodistas del periódico francés Le Monde, de la radio pública estadounidense NPR y la colombiana Caracol Radio que viajaron ...

EN TERCER DEBATE Aprueban proyecto de ley que busca protección a la menor embarazada

El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino. El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino.
El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino. LA PRENSA/Gustavo O. Aparicio A.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este miércoles, 31 de agosto, en tercer debate el proyecto de ley 330 que ...