Aries

Es momento de cuidar lo que has ganado con esfuerzo, sobre todo en lo relacionado a gastos, que sin querer estás haciéndolos más de lo usual. Y en el plano afectivo, la pareja necesita de tu atención, quizás sea bueno también dedicarle un espacio para convertir un día gris en algo hermoso.

Tu sonrisa cambia el color del día.

Números de la suerte: 35 73 28

Tauro

Algún asunto relacionado con la salud es superado. En el plano de los negocios, harás una buena química con la pareja para sentir que hay concordancia cuando juntos miran un mismo horizonte; las ganancias no se dejan esperar, así que es bueno invertir sabiamente lo ganado.

Pones en acción tus talentos.

Números de la suerte: 04 15 38

Geminis

Es bueno establecer un nexo de comunicación con tus hijos, ellos quizás deseen expresarte algo, pero un freno emocional les impide decir lo que sienten, así que será bueno llegar a ellos con mucho tacto. Está en tu ser una motivación adicional para llegar a metas laborales.

Das el primer paso hacia la reconciliación.

Números de la suerte: 03 12 75

Cancer

Deberás asumir una responsabilidad que aunque no sea parte de tus roles sabes que te afectará si actúas pasivamente. En el plano afectivo, no le des la espalda al amor, quizás una persona quiera llegar a tu corazón y no sabe cómo.

Procura ir despacio, pero seguro.

Números de la suerte: 01 14 65

Leo

La fuerza del sol te beneficia y su influjo trae esa energía para llevar a cabo proyectos, ahora habrá para ti una oportunidad manifiesta de alcanzar una meta deseada. Te pones en comunicación con una amistad o familiar en un asunto relacionado con el trabajo para pedir consejos.

Todo tiene una solución en la vida.

Números de la suerte: 20 11 29

Virgo

Tu estado anímico será más alegre y confiado hacia el futuro, te sientes estable luego de haber comprobado que hay amigos que no son tan amigos, pues una cosa es expresarlo verbalmente, pero otra cosa son sus actitudes que no reflejan lo que dicen.

Es mejor andar solo que con compañías interesadas.

Números de la suerte: 70 74 36

Libra

No pongas en riesgo lo que has ganado, de alguna manera estás invirtiendo tu dinero en asuntos que no están muy claros, así que debes ser meticuloso y solo arriesgarte cuando hayas analizado detenidamente las bondades de lo que te proponen.

Una cosa es la teoría y otra la práctica.

Números de la suerte: 18 72 60

Escorpio

El amor y las ganas de hacer algo distinto en tu vida están marcando en esta oportunidad tus días dado que deseas ver un nuevo horizonte, donde el brillo del sol te toque y te permita alcanzar las metas. Ahora tienes todo para triunfar, solo da ese paso seguro.

Sube a la montaña del éxito.

Números de la suerte: 20 63 27

Sagitario

La suerte de este día otros la quisieran, pero es tuyo y debes disfrutar lo que la vida ha puesto a tu disposición, así que es bueno que logres lo que está a tu favor y beneficio. Asume mucha confianza en lo que el futuro trae a tu vida, que todo es bueno para tus aspiraciones.

Tu cambio es el cambio de todos.

Números de la suerte: 29 11 63

Capricornio

Aunque no lo busques llegará una respuesta positiva a tus peticiones, eso te llenará de alegría en la medida que has sabido disponer de tus energías. Por otro lado, el trabajo y el dinero marchan muy bien en tu signo, desde ya planificarás algún viaje que pinta muy bien.

Las alegrías retornan a tu signo.

Números de la suerte: 83 26 22

Acuario

Le darás la espalda a ciertos comentarios, que sabes son infundados y carentes de argumentos, no te harás problemas ni te inmutaras. Y en el plano personal, querrás continuar tu marcha sobre lo que has venido haciendo, sobre todo con los asuntos laborales, que te mantienen activo.

No darás importancia a nimiedades.

Números de la suerte: 27 83 11

Piscis

Lo que quieres lo alcanzarás, solo debes poner todo tu esfuerzo en lo que deseas lograr; todo tiene un derrotero para llegar a la meta soñada, por eso no debes dejar de soñar, ya que lo que está escrito para ti llegará, independientemente de cualquier adversidad que nuble tu objetivo.

Un pedestal está reservado para ti.

Números de la suerte: 20 11 63

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NO REPRESENTA PELIGRO PARA PANAMÁ Sismo de magnitud 7.5 en Papúa Nueva Guinea

Un sismo de magnitud 7.5 sacudió la costa de Papúa Nueva Guinea, informaron sismólogos estadounidenses, con el riesgo de que ...

Deportes Ante Costa Rica se buscará jugar bien al fútbol, dice Bolillo Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez adelantó que para el amistoso del próximo martes contra Costa Rica en el estadio ...

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...