Aries

Te mostrarás con un mejor ánimo, sobre todo dejando atrás aquello que te hizo sufrir. Mirarás el Sol en su resplandor para hacer sentir que hay caminos por andar, pues te darás cuenta de que no debes anclar en un solo sitio, sino mirar horizontes prósperos donde el destino es más esperanzador.

Vivirás nuevos amaneces.

Números de la suerte: 17 68 02

Tauro

Algunos asuntos relacionados con un viaje te darán la oportunidad laboral que deseas, te sientes motivado por un compromiso que tú mismo has asumido con plena convicción de saber cumplir con responsabilidad. En el amor, quizás una respuesta te cause una honda alegría.

Tu corazón volverá a palpitar.

Números de la suerte: 64 44 24

Geminis

Es un buen momento para que ciertas aspiraciones se vean cumplidas. El cielo te da una nueva oportunidad para ver claro tu futuro, sobre todo para decir si yo puedo alcanzar una meta. El dinero te acompaña, asimismo la pareja te apoya en tus iniciativas de compras de bienes.

Das paso a mejores vivencias.

Números de la suerte: 52 14 57

Cancer

Tu familia está en un primer plano y le das todas las atenciones, por eso le brindas todo lo que consideras lo mejor. No dejes de insistir en un proyecto que aunque sea difícil verlo materializado, ten presente que un granito de arena diario construye una montaña.

No desmayes en tus sueño.

Números de la suerte: 17 63 20

Leo

Con esa perseverancia que tienes lograrás aspiraciones económicas. Esto, aunque te parezca inalcanzable, verás cómo vas logrando lo que deseas y, creyendo en tus propias fuerzas lo lograrás, por eso no desmayes en el esfuerzo, asume fuerza anímica y llegarás.

Miras desde la cumbre, nos llena de satisfacción.

Números de la suerte: 53 71 37

Virgo

Estarás claro en una determinación que has tomado, sobre todo que has hecho lo que considerabas correcto. En ese sentido aunque haya personas que no comprendan tu actitud lo importante es que te sientas bien. Te reconcilias con una persona, comprendiendo que la distancia es ahora superada.

Das vuelta a la página y escribes otra historia.

Números de la suerte: 01 10 37

Libra

Un asunto laboral está en tu pensamiento, dado que confiaste demasiado en una persona que hoy te paga con la deslealtad a pesar de la confianza depositada. Los negocios se pintan prósperos sobre todo luego de haber hecho las correcciones pertinentes.

Seguirás confiando en otras personas a pesar de la decepción.

Números de la suerte: 57 80 95

Escorpio

Hay una respuesta positiva a un trámite que estás llevando a cabo. Por otro lado, que la tentación afectiva no ingrese a tu corazón, pues eso solo es el causante de problemas, así que ubica tus pensamientos en lo que es adecuado y correcto para vivir una vida en armonía.

No juegues a dos ases.

Números de la suerte: 16 31 20

Sagitario

Hoy las cosas no salen como las planeaste, dado que hay asuntos y trámites engorrosos que te mantienen enredados en cómo proceder, tal vez sea un litigio legal o algo similar, mas no dejes que una nube opaque tu cielo, sigue perseverando.

La vida no es fácil vivirla, pero siempre hay cosas sublimes y hermosas.

Números de la suerte: 22 32 47

Capricornio

Hoy debes revisar tu conducta hacia atrás para entender los acontecimientos del presente, así te darás cuenta de que en muchas cosas nada es casual sino fruto de nuestro proceder, por eso si debes de enmendar una conducta errada hazlo, pues eso te hace ser mejor persona.

Asume mucha sabiduría.

Números de la suerte: 81 12 30

Acuario

Lo bueno de este día es que ya superaste una situación complicada con una persona de tu entorno, la paz vuelve a reinar y la armonía se posesiona nuevamente, eso da calma a tu corazón, pues no deseabas bajo ninguna circunstancia estas distanciados sino estar unidos como una buena relación de amistad.

Brilla nuevamente el sol en tu horizonte.

Números de la suerte: 02 35 66

Piscis

Te mantendrás firme en asuntos de trabajo, pues pondrás las pautas de cómo quieres que se desarrollen. Está claro de hacia dónde deseas llegar, por lo tanto no tolerarás intromisiones de ningún tipo. No mires el lado gris de la vida, hay un lado alegre y lleno de vida en tu destino.

Recobras un nuevo ánimo.

Números de la suerte: 96 46 39

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso Vídeo
CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

Después de una temporada intensa, los oncenos del Club Atlético Independiente y el Costa del Este FC se enfrentarán por el ...

Videos Firman ley de fomento industrial

Firman ley de fomento industrial Firman ley de fomento industrial Vídeo
Firman ley de fomento industrial

El mandatario sanciona la ley de fomento industrial 

Videos Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Vídeo
Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

El actor británico Roger Moore, que encarnó al agente James Bond en siete películas, murió a los 89 años de edad en Suiza a ...