Aries

El universo te abre las puertas de la prosperidad. Cumplirás con tus compromisos. La visión para los negocios, habilidad y tu destreza te permiten recibir grandes beneficios. Tus palabras serán como la flecha que apuntará directamente en el blanco.

La abundancia no solo material, sino espiritual, es una bendición.

Números de la suerte: 65 51 94

Tauro

Necesitarás sacar brillo a tus pensamientos, no hay tiempo para la queja ni para la lamentación, sino para ser feliz y acoplarse a los sucesos que últimamente han rodeado tu vida. No todo en la vida es color de rosa, pero tú tienes el poder de ponerles color a los acontecimientos.

Necesitas dosis extra de motivación.

Números de la suerte: 23 31 44

Geminis

Necesitarás poner en orden algunos asuntos personales, ya que quizás aún no te sientes preparado o dispuesto a dejar sucesos o personas del todo; sin embargo, tienes que ir pensando seriamente en vivir tu vida de una manera más libre, sin cadenas ni ataduras de ninguna clase.

La magia radica en creer en ti.

Números de la suerte: 47 08 67

Cancer

Dejarás en el pasado situaciones confusas en el amor, te entregarás a la esperanza sin que las experiencias vividas lastimen al corazón. Renovarás tus esperanzas y te sientes mejor y motivado en seguir adelante, cerrando capítulos o etapas de soledad en tu vida.

Todo lo superas con una gran actitud.

Números de la suerte: 31 14 68

Leo

Vas a tener que dedicarle plena atención y cuidados a la salud. No dejes de lado dolencias ni malestares repentinos, recuerda que el esforzarte demasiado o afanarte puede hacer que tropieces por querer acelerarte. Necesitarás bañarte con dosis extra de paciencia y tolerancia.

Relájate y no añadas ansiedad al corazón.

Números de la suerte: 72 45 04

Virgo

Hoy te sientes mejor, valorando las cosas que te rodean y dándoles a las personas su calidad de tiempo. Asumirás mayor responsabilidad a la hora de hacer tu trabajo, pues la pasión y el cariño serán las llaves que te permiten disfrutar lo que haces y agradecer por el lugar que ocupas.

Sabes que el cielo nunca se olvida de ti.

Números de la suerte: 05 82 12

Libra

Recibirás una noticia o comunicación que te alegra internamente. Los astros te benefician para que se concreten y se hagan realidad algunos ideales muy personales. Hoy no hay nada que te saque de tus cinco sentidos, pues estarás convencido de que quien solo mira el pasado se estanca.

Miras el futuro con fe y avanzas.

Números de la suerte: 74 15 62

Escorpio

Se empiezan a desenvolver algunas trabas profesionales que no te daban la paz interna. Se aclaran algunos temas que te mantenían en suspenso y, aunque las respuestas no sean positivas, seguirás moviendo tu mundo convencido de que todo pasa por una razón.

Mirarás la vida con filosofía.

Números de la suerte: 06 35 51

Sagitario

Saldrás airoso de algunos sucesos que te mantenían en inquietud, sobre todo si de dinero se trata. Hay noticias por la llegada de niños al hogar, los cuales te hacen sentir dicha interior. El universo conspira a tu favor, porque recibirás el apoyo de alguna persona que calma tu ansiedad económica.

Los amigos son los ángeles terrenales.

Números de la suerte: 01 65 38

Capricornio

Algunas diferencias en el hogar podrían cambiar la luz por oscuridad. Necesitarás inyectar dosis de paciencia al alma, pues si te afectas solo verás el punto negro en la pared blanca. El bienestar personal dependerá de ti y de no tomar tan a la defensiva ni a pecho las cosas.

Vive la vida con mayor soltura.

Números de la suerte: 46 08 45

Acuario

Manténganse apartados de personas ruidosas que no suman paz ni bienestar al corazón. Resuelvan vivir más para ustedes, pues por lo general los pensamientos siempre se dirigen en dar bienestar a los demás, y ello no está mal, lo malo es cuando se olvidan por hacerlo. Valoren cada paso que dan.

Cuando te amas brillas.

Números de la suerte: 80 76 25

Piscis

Tu poder creador y habilidad para los negocios van sumando puntos a tu favor. Tu manera de ver la vida te permitirá avanzar hacia tus objetivos materiales. En el amor, se alivian diferencias afectivas, te sientes mejor y con mayor optimismo.

Desaparece la oscuridad y hoy vuelve a reinar el sol.

Números de la suerte: 46 03 24

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

elecciones locales Podemos y Ciudadanos serán decisivos para gobernar España

Podemos y Ciudadanos van en serio. Las dos nuevas formaciones políticas españolas confirmaron el domingo sus buenas ...

Órgano Judicial Fiscal Oydén Ortega revisa contratos de comida otorgados por el PAN

Al menos 24 cajas con documentos inherentes a los contratos otorgados por el Programa de Ayuda Nacional (PAN) en el pasado ...