Aries

La fuerza imponente de tu signo te da seguridad y equilibrio para pedir, solicitar y poner en orden todo. No permitirás injusticias. Pelearás por todo lo que sientes te pertenece, pero lo harás con luz y con sabiduría, la cual te concede el universo para que salgas a flote de cualquier suceso.

El cielo te ama y tú lo sabes.

Números de la suerte: 04 23 19

Tauro

Ten cuidado al comprar aceleradamente o al dar una opinión demasiado a prisa, pues la ansiedad podría llevarte a dejar pasar sucesos importantes, lo mejor será evaluar los documentos que lleguen a tus manos. La prisa hace cometer errores.

Las mejores decisiones son en tiempo de paz mental.

Números de la suerte: 87 45 03

Geminis

Todo lo encaminarás de la mejor manera, sabes qué es lo que quieres y cómo llegar a tus sueños. Las comunicaciones, los contactos y las noticias serán saludables y traerán calma al alma. El reencuentro con amigos y la reconciliación con alguien especial se darán este día.

Se alejan los momentos de inquietud.

Números de la suerte: 07 31 20

Cancer

Lo más aconsejable es que pospongas temas importantes. Organízate. Pon todos tus sentidos en acción para hacer las cosas correctas. Si cometes algún error, reconócelo, pues lo mejor en la vida es cuando reconocemos nuestra imperfección.

Cada día hay una gran lección.

Números de la suerte: 85 25 94

Leo

Aquieta tu corazón algo acelerado y relájate, pues podrías generar una tormenta donde solo existe una ligera lluvia. Respira y no te dejes llevar por el arrebato o decir palabras al extremo, sin lograr la paz anhelada. Hay que saber sobrellevar a personas diferentes.

No dejes que terceros influyan sobre tu esencia.

Números de la suerte: 67 30 26

Virgo

Tu vida laboral estará totalmente sacudida por situaciones tensas y que no dan paz. Es tiempo de mantener equilibrio, pues las experiencias a veces no son las mejores, pero el universo estará conspirando a tu favor. No hay mal que por bien no venga.

Lo que parece malo al final es lo mejor que nos puede pasar.

Números de la suerte: 64 15 11

Libra

Deja los celos para gente que no cree en sí misma. No seas portador de inseguridades ni temores. Necesitas tener mayor control de tus emociones, desecha lo que los demás digan u opinen de ti. Cuida discretamente de tu vida y tu salud emocional.

Tu hogar que sea tu propio universo, conságralo.

Números de la suerte: 06 34 26

Escorpio

Saca fuerzas donde sientas debilidad y apártate de personas ruidosas y conflictivas que siempre ven el punto negro en vez de la pared blanca. No permitas que nadie te ofenda ni te conduzca a la desesperanza. Valórate, ámate y cuídate.

Quien te ama te lo demostrará y quien no también.

Números de la suerte: 76 22 01

Sagitario

Viajes que abren fronteras y te permiten disfrutar de buenos y gratos momentos. Las actividades se ven bien y te permiten conocer nuevos escenarios, donde las amistades se hagan presentes. Tu carácter y tu manera de ser te permitirán ser el centro de la atención, abriendo puertas hacia tus metas.

Brillas con luz propia.

Números de la suerte: 38 24 08

Capricornio

Resuelves olvidarte de un tema que solo trajo conflictos familiares. Hoy te conectas con una vida mucho más rica, sana y pura, no dándole color a quien no lo merece. Reconoces que es una pérdida de tiempo querer enseñar a quien no desea entender ni rectificar.

Hoy decides ir en busca de tu paz interior.

Números de la suerte: 61 07 46

Acuario

Comprobarás una vez más quién está de tu lado y quién no, y ello te permite colocar una barrera con personas que solo tratan de empañar tus acciones. La vida se encargará de poner en su lugar a personas que solo provocan malestares internos.

Sabrás dónde depositar la semilla de la confianza y el amor.

Números de la suerte: 04 28 18

Piscis

Te enfrentarás a situaciones difíciles, siendo capaz de vencer y ganar batallas casi perdidas. Hoy la palabra fracaso no entra en tu mundo, pues la energía universal que hoy te envía el universo te permite luchar sin límites, sobre todo en un tema donde la familia está de por medio.

Eres un gran guerrero de la vida.

Números de la suerte: 74 80 95

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Un inspirado Messi le brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao (3-1) en la final de la ...

LIga Diamante Gatlin gana con autoridad en Eugene; Edward queda séptimo

El velocista panameño Alonso Edward terminó en la séptima posición este sábado en la tercera prueba de la Liga Diamante de ...

Mundo Sacerdote es hallado culpable por manosear a mujer durante vuelo comercial

El sacerdote católico Marcelo De Jesumaria fue encontrado culpable por un juzgado de manosear a una mujer durante un vuelo ...