Aries

Tu trabajo está más exigente que de costumbre, eso podría generarte cierto malestar u estrés, ya que la carga de trabajo se ha incrementado. Por otro lado, tal vez sientas la indiferencia de alguna persona en el plano afectivo y te deje ciertas interrogantes en el pensamiento.

Haz una pausa para la reflexión.

Números de la suerte: 20 65 71

Tauro

Te da mucha satisfacción ver que el dinero invertido, producto de tus renovadoras ideas, se ha incrementado, con eso ahora quienes dudaban de tus decisiones te dan la razón. En lo personal, miras con más seguridad tu futuro y eso te sube la estima, pues sientes que hay mucho por ganar.

Tu semblante cambia a la luz de la luna.

Números de la suerte: 09 46 81

Geminis

Ante una situación incierta, de momento quizás no sepas toda la verdad de una situación; a la larga lo sabrás. En lo laboral, debes centrarte perfectamente en tus labores y superar cualquier dificultad que se asome, hay presiones por todo lados para resolver un problema complejo.

Todo se supera en la vida.

Números de la suerte: 10 96 32

Cancer

En lo personal hay amigos que te ayudan a lograr una aspiración laboral. Te sentirás con cierta soledad interna, ya que cierto suceso te causa aflicción que no puedes ocultar, mas dentro de todo mantén elevado tu optimismo y alegría.

El sol se oculta solo transitoriamente.

Números de la suerte: 36 74 39

Leo

Ten la sapiencia para entender que las cosas no siempre se dan como uno las planifica, a veces hay contratiempos, por eso debes ser flexible en tus ideas, para dar un cambio allí donde lo amerite. Por otro lado, una carta de triunfo está en tu signo, aprovecha cada ocasión favorable.

Las alegrías llegan.

Números de la suerte: 21 35 40

Virgo

Hoy ciertas diferencias se aclaran, sobre todo porque te dan la razón aquellas personas que en un primer momento dudaron de tu capacidad. Surge cierta atracción por alguna persona, pero debes estar claro en tus sentimientos, una amistad es una amistad y un amor es un paso diferente.

Abanica tu corazón con claridad.

Números de la suerte: 10 54 60

Libra

Aunque hay situaciones que no son las mejores, no por eso dejes de luchar, echa siempre adelante que toda dificultad debe ser un motivo para esforzarte, para llegar a esa cima que se denomina éxito. Saca un experiencia de todo lo que sea negativo.

Todo se puede lograr en la vida, solo hay que mentalizarlo.

Números de la suerte: 02 89 46

Escorpio

Quizás una amistad no se está comportando como lo deseabas, habrá que poner atención, a veces de la confianza se pasa al abuso, así que pon un alto a lo que se exceda. Haz una limpieza interna de aquellos pensamientos que no te permitan avanzar a un objetivo.

Sé claro y firme en lo que tengas que decir.

Números de la suerte: 43 54 60

Sagitario

Estarás atento a situaciones relacionadas con el dinero, no quieres hacer inversiones riesgosas. Hay una persona inflexible en sus argumentos, mantente alejado, no quieras entender lo evidente, este tipo de personas son comunes en la vida.

Toma las cosas con calma y con una sonrisa comprensiva.

Números de la suerte: 10 24 66

Capricornio

Estás pasando por un momento agradable, sobre todo por noticias son positivas y quieres demostrar que hay un cambio de actitud en ti que te ayuda a superar momentos malos. En el amor hay una persona que te observa con cierto interés, pero de momento nada te dirá.

Cada mañana es un nuevo despertar a la vida.

Números de la suerte: 03 06 10

Acuario

A pesar de que consideres que hay personas que no te dan el apoyo, no podrán impedir tu éxito, tu temple es más grande que las dificultades y saldrás adelante, las cartas del triunfo están de tu lado, una buena actitud te acompaña. En el amor, hay mayor entendimiento con la pareja.

Tu camino lo despejas con perseverancia.

Números de la suerte: 21 43 66

Piscis

Pondrás una advertencia a una persona sobre su conducta que no es de tu agrado o muestras cierta disconformidad. Para ti las cosas deben ser claras y sin ambigüedades. Tal vez sientas que una persona está tratando de llegar a tu corazón, pero no lo manifiesta de momento.

Todo tiene un por qué en la vida.

Números de la suerte: 21 33 50

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...