Aries

Todo lo relacionado con un viaje sale de maravilla y esto te alegra en la medida que sabes que todo se alineó conforme lo habías planificado. Por otro lado, te sentirás más tranquilo en la parte afectiva, pues sabes que tienes a tu lado a una persona que no te ha fallado y te da muestras de amor.

Hay un corazón en tu cielo.

Números de la suerte: 39 76 44

Tauro

Por suerte lo relacionado con la parte de la economía marcha bastante bien y esto es motivo de alegría, dado que puedes darle solución a todo compromiso financiero; además, te preparas para realizar alguna compra de un bien, el cual sabes dará un estilo de vida diferente a tu familia.

Hay alegrías en tu signo.

Números de la suerte: 48 11 09

Geminis

Con esa fuerza personal que tienes dentro, darás frente a los problemas rutinarios de este día; esto es normal, pues la vida no es color de rosa, siempre cada día habrá problemas que resolver, así que pon una buena actitud y una sonrisa que todo tiene solución en esta vida.

Canta una canción para ti.

Números de la suerte: 16 43 00

Cancer

El trabajo estará bastante exigente, pues hay compromisos que se deben cumplir con terceras personas; ahora es necesario cumplir con lo que se ha acordado con tus clientes. Por otro lado, el amor engalana tu corazón para ver el mundo de un color más esperanzador.

Hay dos corazones que se enlazan.

Números de la suerte: 92 16 00

Leo

Quizás te están proponiendo realizar algún viaje, pero no estás del todo motivado, pues lo que te ofrecen no satisface tus requerimientos. Es por ello que no estás convencido en dejar lo que tienes para aceptar la propuesta, pues ello significa mover a tu familia de una ciudad a otra.

Harás sumas y restas y luego decidirás.

Números de la suerte: 05 64 22

Virgo

Los asuntos legales no los debes descuidar bajo ningún punto de vista; es importante tomar control de todo documento que estés tramitando en esta oportunidad. Por otro lado, hay una situación personal que no te hace sentir del todo bien, quizás algún distanciamiento.

Todo tiene su explicación.

Números de la suerte: 42 13 26

Libra

Un mejor futuro te acompaña en la medida que sabes que hay buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Personas amigas te dan la mano para que tus sueños se hagan realidad y tú tienes el talento y la capacidad para ocupar un cargo de responsabilidad.

Todo reluce nuevamente en tu vida.

Números de la suerte: 22 09 76

Escorpio

Hay pequeñas cosas en la vida que debemos olvidar si no son como piedrecillas que rondan en nuestro pensamiento, así que supera algunos problemas del pasado, pues es momento de dar vuelta a la página y vivir la vida libremente sin presiones.

Toma control de tu vida.

Números de la suerte: 19 73 11

Sagitario

Es necesario que controles los gastos que realizas, o al menos no hacer de momento compras que no sean las estrictamente necesarias, ya que tu economía podría entrar en un desfase. Por otro lado, tu corazón siente ternura por una persona, pero a su vez tiene temores internos por no querer tropezar.

Serás muy cauteloso en el amor.

Números de la suerte: 66 87 46

Capricornio

Tus días se muestran mucho más alentadores, sobre todo con las buenas noticias que te rondan. Retomas el hilo que te conducirá a nuestros escenarios de trabajo, e incluso el amor se ve beneficiado, dado que una persona quiere llegar a tocar tu corazón y ello es bueno.

Tomas lo mejor de la naturaleza.

Números de la suerte: 04 53 14

Acuario

Te sentirás con un mejor ánimo y dispuesto a retomar lo que habías dejado pendiente, así que asumes nuevamente ese camino ascendente para llegar a esa meta. Por otro lado, sostendrás una conversación con una persona sobre asuntos legales que para ti aún están confusos.

Una luz te señala una ruta a seguir.

Números de la suerte: 38 00 31

Piscis

A pesar de todas las vicisitudes que has vivido o vivas en este momento, lo cierto es que hay un panorama más alentador en tu vida en el que las flores abren sus pétalos para darte el mejor aroma; el éxito va de la mano contigo, pues has sabido caminar por un buen sendero.

Hay un sol para ti.

Números de la suerte: 82 18 09

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...