Aries

Algunas situaciones en el trabajo que deberás resolver con mucho tacto, esto es algo que sabes de tiempo atrás, pues hay una persona que es algo hostil contigo. Por otro lado, la parte económica de tu vida se va resolviendo. En el amor por suerte todo marcha de una manera más conveniente.

Hay días buenos y bonitos en tu vida.

Números de la suerte: 57 67 72

Tauro

El trabajo marcha muy exigente, quizás hay mucha más presión que la habitual y no es para menos, pues hay compromisos que hay que cumplir de acuerdo al calendario. La buena suerte te acompaña en lo que respecta a los juegos de azar, esto quiere decir que apuntarás a ganador.

La vida tiene matices.

Números de la suerte: 09 72 12

Geminis

Te enfocarás en un plan de estudios, sabes que quizás estás dejando de lado algún trabajo, pero para ti en este momento prima lo académico, es decir tu formación profesional es lo que valoras y por ello te enfocas de lleno a culminar un estudio. En el plano afectivo, hay una reconciliación.

Buscas conquistar una montaña.

Números de la suerte: 86 54 00

Cancer

Hay algún trámite legal que se encuentra paralizado, esto es algo que no podrás evitar o hacer algo al respecto, pues no depende de ti. Por otro lado, te enfocas en el hogar, quizás desees hacer alguna remodelación porque quieres cambiar y mover las energías.

Siempre hay un ganador.

Números de la suerte: 29 01 25

Leo

No quiebres los sueños de otras personas, que de alguna manera confían en ti, así que saca adelante esos planes de éxito que tienes, pues solo batallando y enfrentando la vida, se logra alcanzar ese sueño tan anhelado que anida en tu corazón, así que no desmayes en el intento, que los ángeles están contigo.

Vivirás de momentos maravillosos.

Números de la suerte: 48 25 44

Virgo

Te despiertas con una energía extra, hay buenas noticias a tu alrededor que te hacen sentir de una manera muy especial, pues sabes que lo que tanto has anhelado está al alcance de tus manos, por ello alejas hoy las tristezas y temores, para sentir que hoy el cielo está mucho más claro para ti.

Eres un triunfador.

Números de la suerte: 03 42 12

Libra

No querrás tomar partido para ningún bando en una disputa que es un asunto de dos, por ello te apartas de situaciones conflictivas, dejando que sean los protagonistas de esa disputa los que la resuelvan. Por otro lado, el dinero así como llega, fácil se va, asume un control.

Pon tu mirada en el próspero horizonte.

Números de la suerte: 27 66 04

Escorpio

Quizás alguna persona pretenda rivalizar contigo, pero de ello no debes mostrarte preocupado, que las águilas vuelan alto así que no bajes al llano, pues eso es lo que desean quienes quieren verte envuelto en situaciones de la plebe. Mantén tu nobleza e hidalguía.

El éxito está de tu lado.

Números de la suerte: 28 40 00

Sagitario

Hay una propuesta muy interesante que analizarás con detenimiento, esto es algo que estabas esperando y que se materializa a tu favor. Por otro lado, en cuanto al dinero, ten cuidado con préstamos de dudosa recuperación, así que es mejor ser precavido.

Hay una ventana abierta por donde ingresa la luz del nuevo día.

Números de la suerte: 04 52 19

Capricornio

Por suerte el amor engalana tu corazón, ahora hay un mensaje directo al corazón, lo cual te pone a soñar, esto es bueno, pues cambia tu estado anímico, en momentos donde casi ya habías perdido las esperanzas afectivas, así que el nuevo sol te cobije, para darte nuevas vivencias en pareja.

Hay una nueva fase en tu vida.

Números de la suerte: 73 49 03

Acuario

Tantas ilusiones que tenías que alguna vez pensaste si se harían realidad, por suerte esos pensamientos de antaño se han visto materializados a la luz de un momento maravilloso, que ahora vives para dicha y satisfacción no solo tuya, sino también de tu familia.

Da gracias a la vida por lo recibido.

Números de la suerte: 04 65 47

Piscis

El trabajo marcha de una manera muy favorable, ahora te sentirás muy fuerte anímicamente, dado que al llegar el dinero a tus manos permite que puedas lograr tus aspiraciones y consolidarte. Por otro lado, una nueva emoción en el amor te embarga el corazón, el amor ha tocado tus puertas.

Abre los brazos y recibe lo bueno.

Números de la suerte: 28 75 33

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...