Aries

Detente antes de hacer o decir algo lamentable. No tomes decisiones precipitadamente, analiza las cosas primero. La paciencia parece no acompañarte, aunque deberás esperar para lograr tus proyectos. En el amor, sé granero inagotable de ternura.

No gastes tiempo ni energía en lo que no se merece.

Números de la suerte: 67 23 14

Tauro

Necesitarás buscar la paz en medio de la tormenta, pues tu carácter estará inquieto o ansioso. Calma, a veces el destino tiene sus propias razones y caminos. Cuida tu salud, en tus manos está tu bienestar emocional y físico. Escucha las señales del universo y no caigas en la desconfianza o negatividad.

Todo en la vida se supera.

Números de la suerte: 17 73 04

Geminis

Será un día positivo para las personas de este signo. Sacarán fuerza y optimismo para superar cualquier inconveniente que se genere en su entorno. Sus ideas darán claridad y luz a todo el que necesite de guía espiritual. Tus palabras se conectan con el corazón para dar alivio.

Eres fuente inagotable de sabiduría.

Números de la suerte: 45 06 94

Cancer

Relájate y trata de buscar solución a los sucesos que acontezcan. No desgastes energías en lo que se puede solucionar. En el amor, es tiempo de darle un nuevo color a tu escenario afectivo, pues a veces la rutina se hace parte de las emociones.

Dale luz al corazón.

Números de la suerte: 65 73 35

Leo

Sientes que todo va saliendo como lo habías planeado y eso te anima a seguir luchando por un proyecto que parecía estancado. Las comunicaciones mejoran y las reconciliaciones o la llegada de un nuevo amor aparecen. Las actividades y las reuniones te harán brillar.

Todo lo que se hace con amor sale bien.

Números de la suerte: 21 80 23

Virgo

Hoy ves la vida con esperanza, pues sabes que no puedes mirar hacia el pasado ni que te puedes estancar en problemas o situaciones que no te aportan aprendizaje. En este día, tomarás el pasaporte de la fe y seguirás el camino para buscar nuevos escenarios.

Todo en la vida pasa, pero se aprende.

Números de la suerte: 00 32 45

Libra

No dejarás que nada se quede al azar. Tu manera de ser no permite que nada se quede a medias. La parte analítica de tu signo te permite actuar con cautela ante situaciones estresantes. Para los casados, es tiempo de dejar la monotonía y planear una salida con la pareja.

Hoy sumas poder y encanto.

Números de la suerte: 61 15 78

Escorpio

Hoy te sientes mejor y con deseos de avanzar con nuevos proyectos en mente. No dejarás que el estancamiento se apodere de tu vida. Te enfocarás en buscar lo mejor para tu familia, pues alguien no está pasando un buen momento.

Tu pasión y tu amor se sienten tocando el corazón de los que amas.

Números de la suerte: 56 34 59

Sagitario

Necesitas calmar tu corazón que se ha acelerado por el proceder de alguna persona en quien confiabas. Estas cosas suceden cuando pones todas tus expectativas en las personas, incluso en aquellas que ya sabes que actuarán deshonestamente. Los aprendizajes cuestan, pero enseñan.

Aprende de tus errores.

Números de la suerte: 75 11 93

Capricornio

A veces es mejor escuchar la voz del universo y entender las señales que nos envía. Permanecer en una actitud fría no ayudará en tu relación. No exageres los acontecimientos y dale a todo su color verdadero, pues tiendes a preocuparte demasiado por algo que tiene solución.

Cuida tu cuerpo, tu salud y tus pensamientos.

Números de la suerte: 33 14 30

Acuario

Recuerda que si trabajas en tus metas arduamente y de forma ordenada serás capaz de alcanzarlas. Inspírate, busca nuevos proyectos, no te estanques ni te quedes en una sola dirección. Es tiempo de pensar positivamente y avanzar.

Cada día es una nueva oportunidad para surgir.

Números de la suerte: 24 03 18

Piscis

Llénate de seguridad y confía en alcanzar tus anhelos. Sé como el agua que fluye hacia el mar: imparable y abierto de oportunidades. Aprovecha los viajes y todo lo que la vida ofrezca. Cierra viejos capítulos y escribe nuevas historias.

Cada paso que das con fe es un obstáculo superado.

Números de la suerte: 02 45 44

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Chile estaba esperando Argentina golea a Paraguay 6-1 y está en la final de la Copa América

El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi.
El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. AP/Natacha Pisarenko

Argentina con Lionel Messi no tropezó dos veces con la misma piedra y aplastó este martes 6-1 a Paraguay para avanzar a la ...

Videos España arde bajo ola de calor

España arde bajo ola de calor España arde bajo ola de calor Vídeo
España arde bajo ola de calor AFP

Una ola de calor extremo golpea a España con temperaturas de más de 40 grados, desatando alertas por las complicaciones para ...

PROPUESTA GUBERNAMENTAL OEA y ONU facilitarán diálogo anticorrupción en Honduras

Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.  Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.
Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad. EFE

La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas anunciaron que mediarán en un diálogo con diversos sectores ...