Aries

Es un buen día para meditar y perdonar. Necesitarás de la madurez adquirida en los últimos años para avanzar. Recuerda que las palabras que salen del corazón subidas de tono, empobrecen el lugar donde te encuentras.

El día que el ego y el orgullo disminuyan, el sol brillará.

Números de la suerte: 76 39 21

Tauro

No hay nada más agradable que encontrar la reconciliación después de un malentendido. Las cartas están a tu favor y tu corazón se pone de acuerdo para decir lo que sientes, con resultados que ni pensabas. El amor hoy estará mucho más cerca que de costumbre.

Es un día perfecto para anclar tu velero en un mar lleno de armonía.

Números de la suerte: 56 02 16

Geminis

El universo te da el poder de curar el pasado que te ha lastimado. Hoy te sientes mucho mejor, seguro, y con la mirada en alto. La vida te recompensa cada acción de amor que diste, y en este día encontrarás las puertas totalmente abiertas para entrar hacia un año 2015 lleno de fe.

Sumarás éxitos.

Números de la suerte: 08 24 03

Cancer

Recuperas el tiempo perdido y hoy te enfocas en darle atención al hogar, a la familia y a quien se une a tu vida con sinceridad. Te alejas de quienes tienen pobreza en el alma, pues no estás para perder tu paz interior.

La balanza se inclina por el lado de la paz y el amor.

Números de la suerte: 78 30 14

Leo

Dejarás a un lado las diferencias o discusiones, para entrar a una semana llena de paz y armonía familiares. Pondrás una línea bien marcada para separar lo que te hace daño de lo que te edifica. Dejarás en alto la bondad que emana de tu alma, pues a pesar de las heridas, el perdón es tu himno.

No hay resentimientos, hoy todo fluye.

Números de la suerte: 03 43 20

Virgo

Algunos de este signo preferirán alejarse de todo lo que les genere inseguridad, molestia y desgaste emocional. Se darán un espacio para viajar, sacar lo mejor del armario y vivir para ustedes. No habrá nada que detenga su ímpetu por buscar paz interior.

Colocas en alto tu corazón.

Números de la suerte: 24 84 23

Libra

Tienes toda una vida que edificar. Vuelve a comenzar desde cero y deja en el pasado todo suceso que te lastime. Es tiempo de buscar espacios para tu tranquilidad. No se puede avanzar dejando el candado a medio trancar. Cuesta, pero a veces es lo mejor.

Abre tu mente y tu corazón solo para lo mejor.

Números de la suerte: 06 16 39

Escorpio

Viajes, recreaciones y la búsqueda de nuevos escenarios, te traen armonía. Reinará el deseo de verte bien y de darle mayor atención a tu arreglo personal. Preferirás estar alejado de todo lo que pueda generar diferencias con socios o con la pareja. Sientes que la vida no debe pasar en vano.

Hoy tocas el cielo.

Números de la suerte: 72 19 56

Sagitario

Te fortalecerás y con toda la valentía buscarás nuevos rumbos donde colocar tus ilusiones. Alguien te ha herido profundamente y hoy resolverás hacer un cambio radical, pensando en ti y en un futuro acompañado de quien te valora.

Cerrar episodios cuesta, pero sabes que todo pasa y se supera.

Números de la suerte: 05 82 15

Capricornio

Tu entorno se transforma totalmente, pues llegan a tu vida amigos, familiares y personas que estaban distantes. Sentirás que el vacío desaparece y aprovecharás intensamente el momento para dejar tu huella de amor en el corazón de quienes este día se encuentren cerca de ti.

El universo escucha tus pedidos.

Números de la suerte: 23 08 64

Acuario

La sensibilidad flota en el aire. Las distancias generadas por riñas o por palabras disonantes, hoy resuenan en tu corazón. Lo más sensato es darse cuenta de las fallas cometidas, para poder sanar y curar los corazones. Es tiempo de cambiar la oscuridad por la luz.

En tus manos está la felicidad.

Números de la suerte: 22 95 35

Piscis

Se abren las fronteras para ti. Los viajes, salidas, recreaciones y todo lo que ha estado sin movimiento ahora se activa. Hoy, te dedicas más a ti. Compartirás buenos momentos con gente que no veías desde hace tiempo. El cosmos te sonríe.

Agradecerás al universo por todo lo que te rodea.

Números de la suerte: 78 05 73

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa