Aries

Siente la felicidad y no contamines las bondades que el universo te brinda con insatisfacción o quejas. Hoy es un nuevo día, no lo empobrezcas pensando en lo que te hace falta. Equilibra tu carácter, pues quizá la ansiedad se haga presente. Mueve, agiliza y pon en acción tus planes.

Aumenta tu fe.

Números de la suerte: 34 20 15

Tauro

Aprovecha este nuevo día aportando nuevas ideas y siendo luz en la vida de quien lo necesita. No detengas tu marcha hacia lo que deseas, pues si pones a trabajar tus ideas o metas, ellas terminarán trabajando por ti. No dudes de los designios celestiales, pues el que nada debe nada teme.

Lo lograrás.

Números de la suerte: 65 79 94

Geminis

Haz que brille hoy tu fuerza y poder interior, no dejes que nada te quite ni te reste paz ni tranquilidad, aumenta la parte positiva que mora en ti y olvídate de quienes no te ayudan a crecer. A veces hay que aprender a reírse hasta de uno mismo y alejarse de lo nocivo.

Crea un manto de luz en tu morada.

Números de la suerte: 06 54 38

Cancer

Cuidarás, ordenarás y darás un toque especial en el lugar donde vives o trabajas. La limpieza trae salud y elimina las malas energías. Hoy te sientes conectado con una señal orientada a proteger todo lo que te ha sido difícil obtener.

No malgastarás las horas del reloj.

Números de la suerte: 33 25 09

Leo

Necesitas salir de la inestabilidad emocional que ronda tu corazón. Haz un alto y pon tus prioridades por delante; el soñar sin avanzar en tus propósitos no te ayudará a lograrlos. Aquello que ya no está, podrás volverlo a tener si te esfuerzas en conquistarlo.

Recuerda que la roca se rompe por la constancia del agua.

Números de la suerte: 67 24 05

Virgo

Pasas de un momento tenso a la tranquilidad, y es que el universo hoy conspira a tu favor. Hoy te sientes mucho más estable y con deseos de conquistar nuevas metas. La parte del adormecimiento y de las quejas ya pasaron. El cielo te entrega nuevas oportunidades.

El hoy es lo que cuenta.

Números de la suerte: 09 68 37

Libra

Es tiempo de dejar de pensar en lo que alguien te hizo o dejó de hacer. Vive una vida más relajada, no puedes intervenir en lo que sienten los corazones ajenos, pues sería un gasto de energía innecesario sin lograr tus propósitos. El que cambia lo demostrará siempre con hechos, no con palabras.

El que no espera nada, vive feliz.

Números de la suerte: 87 25 09

Escorpio

Conserva la calma ante personas exasperantes, no dejes de endulzar tu corazón por quienes no tienen la capacidad de ver la grandeza de tu corazón. Aumenta tu luz de amor hacia quien aparentemente no desea ver lo que vales. Sigue caminando haciendo grandes obras.

El amor universal es tu himno.

Números de la suerte: 08 34 57

Sagitario

No prestes oídos a comentarios que no te dan luz. Si alguien se está ocupando de tu vida sentimental, no dejes que su oscuridad te agobie. Desencadénate de todo lo que pueda atrasar tus sueños afectivos y sigue brillando, amando y compartiendo buenos tiempos con quien amas.

Ser feliz es la meta.

Números de la suerte: 03 27 15

Capricornio

Tu buena voluntad, entrega y desinterés siempre serán premiados. Hoy actuarás sin dañar al prójimo, sabes que quien quiere ocultar y apagar tu luz, solo da muestras de miedo, debilidad y temor. No dejes de ser tú ante quienes solo viven bajo la sombra del egoísmo y del recelo.

Brilla como el sol.

Números de la suerte: 80 24 87

Acuario

Hacer el bien es lo mejor que podemos hacer. No te arrepientas nunca de lo que diste. Hoy es tiempo de sembrar amor y de suavizar alguna molestia interna. Entender que la vida pasa y que malgastar los minutos del reloj por lo que no merece es un gasto de tiempo.

El cielo te sabrá recompensar.

Números de la suerte: 67 94 32

Piscis

Nuestros pequeños mundos son creados por nuestras palabras, pensamientos y acciones; por lo tanto, que hoy solo salgan de tus labios palabras de fe, calma y alivio. No te detengas a ver los errores o fallas de los demás, tampoco te dejes contaminar por la intriga.

Sé tú siempre tú.

Números de la suerte: 76 21 97

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

nombramiento Senado de EU confirma al general James Mattis como secretario de Defensa

El exjefe de la Infantería de Marina de 66 años, James Mattis. El exjefe de la Infantería de Marina de 66 años, James Mattis.
El exjefe de la Infantería de Marina de 66 años, James Mattis. AFP/Jim Watson

El Senado de Estados Unidos confirmó este viernes la designación del general James Mattis como Secretario de Defensa, en la ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...