Aries

No detengas tus aspiraciones y ve en busca de nuevas oportunidades. El progreso acaricia su signo, no dejes nada para después. En el amor, el tiempo y la distancia inquietarán un poco la relación, sin embargo, no dejes que los celos arruinen el camino afectivo.

Haz que tu corazón mantenga los pálpitos de la seguridad.

Números de la suerte: 49 01 45

Tauro

No se dejen avasallar por nada ni por nadie. Aclarar los malos entendidos es necesario. Deberás mantener tu firmeza ante personas que todo lo desean enredar o confundir. En cuanto al amor, posiblemente se generen malos entendidos. Van a tener que poner en claridad sus pensamientos.

Es tiempo de respirar.

Números de la suerte: 98 10 48

Geminis

Las puertas estarán abiertas para que recibas las bondades del universo. Todo lo que estaba estancado por fin fluye y te permite estar mejor en el campo económico. En el amor, los encuentros, las salidas y las comunicaciones te permiten estrechar el camino hacia el afecto.

Bendiciones llegan a ti.

Números de la suerte: 67 04 23

Cancer

Tu susceptibilidad podría afectar tus emociones. Necesitas un respiro y tranquilizar tu corazón, recuerda siempre que el que se desespera pierde. Si van a aclarar algún suceso, deberán argumentar bien y no dejar cabos sueltos. Lucha por lo que amas.

Controla tus emociones.

Números de la suerte: 23 04 48

Leo

Tienes claras tus metas y no cambiarás de ruta por nada. Mantendrás el norte fijo, tomando las experiencias vividas en el pasado como un impulso para ir hacia adelante. Sabes lo que quieres de la vida y te diriges hacia tus objetivos. En cuanto al amor, tus encantos enamoran.

Mente clara en todo.

Números de la suerte: 87 04 25

Virgo

Todo empieza a fluir como deseabas. Los asuntos de dinero se acomodan mágicamente, lo que te permite cumplir con tus compromisos. Hoy sabes a todas luces en quién puedes confiar y a quién mantener a distancia. Agradecerás al universo por todo lo recibido.

Las bendiciones van llegando.

Números de la suerte: 76 13 40

Libra

Surgen experiencias que te permiten poner en orden tu mente y corazón. Tu sexto sentido se hace presente y te ayuda a dar los pasos frente a sucesos un poco intensos. Afortunadamente, el cosmos te permite salir adelante y airoso de situaciones que parecían interminables.

Te cubre un manto de luz universal.

Números de la suerte: 15 03 85

Escorpio

Haz espacio para ti, pues cuando amas tiendes a dejarte en último lugar. Hoy haz una línea divisoria y ponte en el mejor de los lados. Amar no significa desaparecer. En cuanto al dinero, recibirás algún beneficio o propuesta económica que mejora tu calidad de vida.

Has nacido para triunfar.

Números de la suerte: 78 13 23

Sagitario

Es un día para organizar y poner en orden todo lo que ha estado lejos de tu visión. Ponte en acción y olvídate de las quejas, este es un nuevo día que hay que aprovecharlo al máximo. Necesitarás mente óptima y positiva para aceptar lo afortunado que eres.

Todo lo que dices recibes.

Números de la suerte: 76 68 14

Capricornio

Necesitarás relajar tus pensamientos, pues posiblemente hoy te encuentres alterado por personas o sucesos que te traen situaciones negativas. Enfócate en hacer las cosas bien y con voluntad, que en la vida todo tiene solución.

Todo pasa.

Números de la suerte: 90 25 63

Acuario

La tensión desaparece, pues alguien que estaba algo distante de tu vida aparece con algún detalle. Las esperanzas afectivas vuelven y el cielo aparece más azul que de costumbre. Te sentirás inspirado y motivado en ir tras nuevas metas que te ayuden a mejorar la economía.

Te identificas con el éxito.

Números de la suerte: 93 00 18

Piscis

Vendrán grandes cambios para tu vida. No dejes de insistir en una meta personal, recuerda que la persistencia y la fe dan impulso y movimiento a tu vida. Encontrarás la oportunidad que esperabas para encajar en algún puesto de trabajo.

Cuando el universo dice sí, no hay nada que impida tu éxito.

Números de la suerte: 44 12 03

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrevista al presidente Varela Episodios inéditos de la Cumbre de las Américas

Entrevista realizada al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, el miércoles 15 de abril de 2015. El Presidente conversó ...

insólito Mujer halla a su madre biológica; es compañera de trabajo

La búsqueda de su madre biológica terminó para una mujer de 38 años en el lugar más inesperado: La compañía en la que ...

después de la cumbre de las américas Juan Carlos Varela: ‘El país se puso la camiseta’

El presidente Juan Carlos Varela miró con complicidad al director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y ambos rieron. En ...