Aries

Vuela tan alto como puedas. No te quedes en el pasado, pues hoy es un gran día para soltar todo aquello que te causó heridas emocionales. Cura tus cicatrices con amor y perdón, pues el resentimiento solo oscurece el horizonte que tienes frente a ti.

Cuando avanzas hay quienes tiemblan, confía en ti.

Números de la suerte: 46 14 03

Tauro

Necesitarás empuje, movimiento y hacer las cosas con cuidado, pues quizás te encuentras un poco distraído. Planifica algún cambio en tu vida, no te quedes estancado y sigue fluyendo. Es un gran día para salir con la pareja y pasar buenos momentos.

Aprende a descubrir lo sorprendente en lo cotidiano.

Números de la suerte: 35 08 11

Geminis

Cada suceso o circunstancia vivida debe ser tomada como una experiencia, pues lo que consideras como malo te permite aprender y apartarte de aquello que no trae salud a tu vida. Tienes un poder que deberás aprovechar para cortar de raíz con lo negativo.

Has que brille tu luz interior.

Números de la suerte: 56 00 15

Cancer

Deberás sacar del corazón los temores e inquietudes. Ten mayor confianza en el futuro y dale a tu espíritu la paz que se merece. No te afanes por lo que vendrá ni te detengas a ver lo que dejaste de hacer o hiciste mal. Aprende de las experiencias.

No añadas oscuridad a un día claro.

Números de la suerte: 90 21 56

Leo

No olvides que somos la expresión de lo que pensamos. Por ello, mantén el optimismo aunque todo pareciera estar en tu contra, pues la vida siempre se inclinará por el lado de lo justo. No tejas desesperanzas y sé constante en tu fe. Utiliza tu energía a tu favor.

Construye y edifica lo mejor para ti y los tuyos.

Números de la suerte: 07 34 18

Virgo

Dale tiempo al tiempo, pero no te estanques. Continúa moviéndote, pero deshazte de la impaciencia. Hoy es un buen día para organizar tu vida, pues considera que las horas pasan y no dan marcha atrás. Toma lo malo como un trampolín para elevarte a un plano mejor.

Dile sí al éxito.

Números de la suerte: 83 45 02

Libra

Te preparas para salir de la rutina con viajes, actividades y nuevos aprendizajes. Todo sale conforme lo habías pensado. Sin embargo, no pierdas tu esencia y recuerda que la humildad abre corazones. Hoy es un día para hacer brillar lo mejor de ti.

Quien vive con sencillez vive más feliz.

Números de la suerte: 66 21 07

Escorpio

Llega la prosperidad y aquello que parecía lejano estará mucho más cerca. El dinero que tanto necesitabas vuelve a tus manos y el amor que estaba distante, da muestras de vida. El universo se acomoda a tu favor para que puedas cumplir con tus planes y metas.

El éxito acaricia tus lares.

Números de la suerte: 75 11 02

Sagitario

Renueva tus energías y pensamientos y has que este día valga la pena. Estás en un lugar privilegiado que muchos anhelan, por lo tanto, valora tu suerte y deja la pereza y las quejas, que miles de personas esperan poder lograr el puesto que ocupas.

Quien trabaja contento ve grandes obras en su vida.

Números de la suerte: 36 38 43

Capricornio

Limpieza, renovación, fuerza y humildad, serán tus mejores aliados en este día. No olvides eliminar los rencores de tu entorno y fortalece tu espíritu. Hoy, busca la belleza en la sencillez de las cosas. Nada ganas con afanarte por cosas pasajeras.

Hay que saber vivir.

Números de la suerte: 04 21 94

Acuario

Surgen noticias que te alegrarán y aparece alguien que estaba distante para darte ese rayito de luz, que tanta falta te hacía. No desaproveches la oportunidad para pedir disculpas, si has sido responsable de generar distancias. Aceptar los errores es de personas con almas grandes.

Quien no comete errores no se supera.

Números de la suerte: 51 40 25

Piscis

Deja atrás los miedos y confía en la fuerza de tu corazón. Sigue avanzando, inclusive si tienes el viento en tu contra. No detengas tus pasos por más que alguien se empecine en querer cerrarte las puertas. Trabaja tus planes con fe y amor.

Quien no estuvo en tus malos ratos, tampoco estará en tus mejores días.

Números de la suerte: 21 94 24

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Giro de Italia Kluge domina etapa; Kruijswijk sigue líder

Roger Kluge se lució en los tramos finales de la competencia. Roger Kluge se lució en los tramos finales de la competencia.
Roger Kluge se lució en los tramos finales de la competencia. AFP/Luk Benes

El ciclista alemán Roger Kluge (IAM) ganó al sprint la decimoséptima etapa del Giro de Italia, este miércoles en Cassano ...

Piden referendo revocatorio Oposición venezolana marcha contra decisión de la Corte Segunda

La protesta se realiza porque se prohibió manifestarse enfrente del Consejo Nacional Electoral. La protesta se realiza porque se prohibió manifestarse enfrente del Consejo Nacional Electoral.
La protesta se realiza porque se prohibió manifestarse enfrente del Consejo Nacional Electoral. Tomado de El Universal de Venezuela

Los grupos opositores en Venezuela nuevamente salieron a las calles la mañana de este miércoles 25 de mayo para exigir el ...

ELECCIONES INTERNAS Camilo Alleyne: en el PRD 'todo el mundo se está pisando'

El PRD renovará este año a su dirigencia. El PRD renovará este año a su dirigencia.
El PRD renovará este año a su dirigencia. LA PRENSA/Archivo

A menos de una semana para el inicio de las postulaciones a un cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido ...