Aries

Alguna satisfacción encuentras este día, lo cual hace que estés más estable emocionalmente y tengas además más confianza en lo que estás desarrollando. Es buen momento para dedicarte tiempo, quizás una dieta y un plan de ejercicios. Una persona aparece en tu vida afectiva.

Números de la suerte: 05 63 19

Tauro

La salud personal es el punto en el cual debes enfocarte con mucha atención, pues hay dolencias que aunque sean menores hay que estar alerta. Por otro lado, en una negociación que estás llevando a cabo es bueno hilar muy fino, pues hay que entender que todo negocio no es fácil.

Números de la suerte: 39 10 59

Geminis

Tal vez debas alejar de tu mente alguna negatividad, eso no es bueno, pues si no te contaminas con situaciones que no vienen al caso traerlas a tu persona, es momento de asumir muy por el contrario valor y energía de la buena, así podrás derribar barreras.

Números de la suerte: 49 15 88

Cancer

Ten cuidado con lo que expreses para evitar de alguna manera estropear alguna negociación, todo puede llegar a buen término. En lo afectivo, dado que la pareja se encuentra algo susceptible debes usar frases de cariño que serán muy reconfortantes.

Números de la suerte: 96 43 90

Leo

Tu personalidad y encanto están a la orden del día, te sentirás fortalecido para aclarar tu horizonte, pues ahora empiezas a recuperarte de un momento incierto laboralmente. Y en el plano sentimental, es bueno poner las cosas en claro, pues no puedes vivir en un ambiente donde el amor se va diluyendo.

Números de la suerte: 14 65 28

Virgo

Buscarás en quién refugiar alguna tristeza, y es que necesitarás que alguien escuche tus tristezas, ten presente que siempre hay en quien puedes confiar, no dudes en ponerte en contacto con la espiritualidad, ello te ayudará a superar un momento afectivo muy particular en el que te encuentras.

Números de la suerte: 66 61 10

Libra

Hoy te identificarás con las personas necesitadas, y es que sentirás el deseo por ayudar al prójimo. Es un buen día para salir de la rutina y compartir el amor. Tus pensamientos y tu corazón convergen hacia alguna persona por la cual sientes una gran pasión y ello te hace sentir muy bien.

Números de la suerte: 24 43 30

Escorpio

Cierra ciertas heridas del pasado y empieza a ver un nuevo horizonte, donde lo primordial seas tú, alguien tal vez no desee verte feliz, pues los recelos estarán rondándote. Sin embargo, es un día para que pruebes tu valía y no te dejes avasallar por comentarios negativos.

Números de la suerte: 11 98 67

Sagitario

Habrá reuniones muy productivas, hoy llamarás la atención de alguna persona especial sin proponértelo. Tus ideas harán que crezca tu popularidad. Los asuntos que te mantenían preocupado hoy forman parte del pasado, pues te colocarás armaduras de fe para ir a enfrentar los retos.

Números de la suerte: 22 87 46

Capricornio

Te sentirás muy decidido y firme, sin dar marcha atrás, y es que estarás viendo alguna realidad que te mantiene convencido de ir hacia adelante. Tu manera de ser hoy hace que se desvanezca cualquier inquietud, pues la espada de la justicia está de tu lado, dale a cada cosa su real valor.

Números de la suerte: 12 21 37

Acuario

Algunas noticias probablemente te estén inquietando, pero no lo permitas, solo prepárate para que puedas enfrentarlas, sobre todo con personas que no traen luz a tu corazón. Cuida tu hogar, no permitiendo la entrada a personas de doble espíritu. En el amor, alguien desea saber más de ti.

Números de la suerte: 57 74 30

Piscis

Tienes que ser consciente de tus errores para corregirlos y que no queden dudas de tu proceder. Alguien hará un comentario con el objetivo de restarte credibilidad. Tienes que ser claro para que no queden dudas de tu honestidad. Hoy subes a la cima y tus esfuerzos son recompensados.

Números de la suerte: 84 22 30

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...