Aries

No te dejes llevar por los comentarios. Hoy tienes que aceptar que hay cosas que no pueden dar marcha atrás y que no puedes cambiar. El seguir adelante es la mejor decisión. No dejes que tu mundo cambie por el poco agradecimiento de alguien.

Al final lo que diste de corazón la vida siempre te lo premiará.

Números de la suerte: 41 22 59

Tauro

El destino sigue su curso, de igual manera tú sigue sembrando constancia en tus proyectos. Es tiempo de mirar un nuevo horizonte. Tómate de la mano de la fe y avanza. Olvídate de quienes no valoran tus esfuerzos, hoy es tiempo de sanar, curar y recuperar el tiempo perdido. No te frenes ni limites.

Cree en ti y llegarás lejos.

Números de la suerte: 12 08 95

Geminis

Las reuniones serán fructíferas y todo lo que inicies y estés a punto de emprender tendrá resultados óptimos. No dejarás escapar las oportunidades ni las lecciones aprendidas. Las puertas de la abundancia y la prosperidad estarán abiertas de par en par en tu signo.

Es tiempo de avanzar y fluir.

Números de la suerte: 99 52 18

Cancer

Es un momento donde la fuerza de tu signo se hace presente y tu creatividad brilla. En el amor, habrá contactos afectivos llenos de pasión. La chispa del amor hoy se enciende en tu vida. Rescatarás algunos asuntos que estaban adormecidos y los pones en acción.

Sientes energía que fluye de tu interior.

Números de la suerte: 16 62 04

Leo

El trabajo se mostrará más abundante. Te sentirás preparado para enfrentar retos y llevar a cabo todo lo requerido. Hoy es uno de esos días donde la fuerza interna te permite poner en orden todo lo que tengas frente a ti. En cuanto al amor, hay salidas y veladas que permiten abrir las esperanzas afectivas.

Llevarás las de ganar en tus proyectos.

Números de la suerte: 13 94 05

Virgo

Cerrarás capítulos pasados y alejarás a personas que sientes solo son piedras en el camino. Te sientes seguro y firme al dar nuevos pasos, sin que las cargas emocionales te alcancen. Para algunos de este signo, necesitan darse un respiro y no dejar que las emociones los venzan.

No dejes que la ansiedad gobierne tu vida.

Números de la suerte: 17 08 28

Libra

Es tiempo de suavizar tu corazón y hacer lo posible por mantenerte seguro. No dejes que tu tranquilidad se extinga por una palabra mal interpretada. Si se ha cometido algún error, es mejor reconocerlo porque eso da muestras de un gran cambio. Evita decir algo que luego vaya a girar en contra.

Sustituye la oscuridad por luz.

Números de la suerte: 04 02 33

Escorpio

Aléjate de gente ruidosa que muchas veces todo lo enreda. Busca solo rodearte de paz. Aplica las experiencias vividas y pon un escudo de luz para evitar a personas que lo único que generan es un malestar interior. Se sabe que discutir con personas que no entran en razón es un desgaste de energía.

Hoy solo busca la paz interior.

Números de la suerte: 14 90 01

Sagitario

El dinero empieza a marchar bien, y es que te proponen algún negocio que te ayudará a incrementar tus arcas. Hoy te enfocarás en tu arreglo personal y en cuidar un poco más de tu salud física y emocional. Enfrentarán situaciones incómodas, pues no permitirán engaños ni mentiras.

No dejarás que nadie abuse de ti.

Números de la suerte: 94 13 00

Capricornio

Tomarás la fuerza de tu signo para impulsarte y sobresalir. Este día nacerá en ti el deseo de verte bien. Abrirás tu mente y tu corazón para que llegue solo lo mejor, pues estás convencido de que si atraes con tus pensamientos lo que anhelas con fe, lo tendrás en tus manos.

La ley de la atracción existe.

Números de la suerte: 40 23 08

Acuario

Te centras en tu salud emocional, en tu cuerpo, en tu espíritu y no dejarás paso a la negatividad. Tu carácter estará chispeante, lo cual te hará el centro de la atención. Buscarás un sitio para distraerte, el aire de tu signo te invita a buscar lugares donde puedas sentir y ver la naturaleza en toda su extensión.

Te rodeas de buena vibra.

Números de la suerte: 56 48 29

Piscis

No deseas cometer errores pasados, por lo tanto, te alejarás de toda persona que solo desee entorpecer tu camino. Es un día donde tomas todo suceso como un punto de apoyo para sostenerte firme y luego avanzar. El cosmos gira a tu favor y te permite sobresalir en actividad o reuniones.

Prenderás señales de éxito y adelanto.

Números de la suerte: 90 34 28

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Locales Oficinas de Tesorería de San Miguelito estarán abiertas

El Municipio de San Miguelito anunció que todos los centros de cobro del departamento de  Tesorería laborarán este sábado, 28 ...