Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Aries

Tus días se pintan del color de la esperanza, dado que hay muchas situaciones que se aclaran a la luz del nuevo día. Te sentirás complacido con todas las vivencias y experiencias que estás viviendo y, en el amor, la pareja se muestra más cercana que de costumbre, sus mentes están conectadas.

Llevas la pasión a su máxima expresión.

Números de la suerte: 01 36 47

Tauro

Todos los asuntos de dinero son solucionables, por ello, no debes preocuparte en demasía sobre este aspecto. Toma las cosas con calma y toda deuda es siempre renegociable, así que es solo cuestión de hablar y entenderse con la otra parte. Y en lo personal, conversa más con tu familia.

Lleva adelante tus planes de acción.

Números de la suerte: 07 34 28

Geminis

Observa bien cada detalle en toda negociación que hagas, sobre todo de índole laboral, dado que a veces las promesas verbales no se cumplen y luego causan una desavenencia, por ello que todo quede escrito, es lo mejor y más saludable para todos. No generes olas de inseguridad.

Todo que sea escrito en blanco y negro.

Números de la suerte: 29 19 63

Cancer

La inflexibilidad nunca ha sido buena compañera, sobre todo cuando hay situaciones que ameritan el ser más tolerante, así que es bueno tomar la parte alegre de la vida, dejando atrás actitudes que en nada contribuyen a la armonía familiar.

Todo es solucionable.

Números de la suerte: 58 73 20

Leo

A pesar de pasar por momentos algo agudos, sabrás sobreponerte a la adversidad del momento, pues tu garra y coraje están siempre adelante, así que hoy miras la vida con determinación y la seguridad de saber que todo lo que vives será superado y que una luz en el horizonte está señalando la vida que has de tomar.

Tus éxitos te los labras con tesón.

Números de la suerte: 28 10 04

Virgo

Los días se tornan más agradables, porque estás asimilando muy bien una noticia o evento pasado, ahora sabes que el camino no es para atrás, sino de mirar el futuro con fe, pues en realidad si te pones a pensar, quién no pasó por momentos difíciles y, al final, todo lo supera y tú no serás la excepción.

Echa adelante, la vida tiene mucho que darte.

Números de la suerte: 81 42 52

Libra

Te sentirás mucho mejor anímicamente, luego de haber resuelto alguna controversia con una persona allegada. Al final te diste cuenta de que solo era una cosa trivial y, por consiguiente, no había que hacer olas en un vaso de agua, pues todo con un poco de comprensión y tolerancia se supera.

La impulsividad no es buena compañera.

Números de la suerte: 03 21 38

Escorpio

Tu trabajo se muestra favorecido, sobre todo porque estás dando la talla en las responsabilidades asumidas, ello es motivo de elogio y reconocimiento y, en ese sentido, te sientes complacido con los reconocimientos. Por otro lado, en el amor, tu pareja te manifiesta palabras gratas al corazón.

Hoy es un día para celebrar.

Números de la suerte: 06 52 19

Sagitario

Te sentirás mucho más motivado y alegre al recibir una grata noticia, la cual era algo que esperabas con ansias. Ahora la vida le da una recompensa a tu nobleza, así que esa es la regla de la vida, quien da sin esperar recibir al final obtiene multiplicadas las bendiciones y la dicha divina.

Todo regresa a tus manos.

Números de la suerte: 02 14 37

Capricornio

Le agregas todo el ahínco y fuerza a tu trabajo, pues sabes y quieres terminar prontamente con una labor, ya que también hay un dinero que llegará a tus manos. Por otro lado, un familiar te da una grata alegría, puesto que ha cumplido una meta.

La dicha te sobrecoge.

Números de la suerte: 04 37 76

Acuario

Sabrás tomar una sabia decisión, sobre todo relacionada con un asunto de familia, donde había algunas diferencias, pero que con mucho criterio has sabido resolver de la mejor manera. En lo afectivo, la pareja se muestra con algunos quebrantos de salud, así que serás su ángel guardián.

Llevas en tu corazón el perdón.

Números de la suerte: 19 64 39

Piscis

Estarás muy atento y supervisando alguna labor, dado que de ti depende que las cosas se hagan de la mejor manera, además quieres dar la talla. Hay situaciones que te hacen sentir con cierta nostalgia, ya que sabes bien que hay alguna separación transitoria con algún miembro de tu familia.

Con amor y fe todo se soluciona.

Números de la suerte: 23 15 40

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECLAMOS Bocatoreños protestan por la falta de agua potable

En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan. En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan.
En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Moradores de finca 52 en el corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, cerraron este sábado, 1 de agosto de 2015, la ...

Deportes Nadal gana a Seppi y jugará la final en Hamburgo

Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo. Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo.
Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo. AP

El tenista español Rafael Nadal, décimo del ranking ATP, se clasificó este sábado a la final del Torneo de Hamburgo, Alemania, ...