Aries

Por una serie de circunstancias favorables se va acomodando tu economía, incluso recibirás algún dinero extra, ahora las cosas caminan de una manera más expedita. En lo afectivo, quizás una noticia te inquiete, mas no está en ti responder, sino aceptar las cosas tal y como se te presentan.

Llevas una nueva dinámica en tu vida.

Números de la suerte: 95 46 33

Tauro

La suerte te acompaña en todo lo que tiene que ver con juegos de azar, además recobras una deuda que habías dado por perdida. Por otro lado, es posible que una persona no esté muy de acuerdo con la decisión que has tomado, pero de tu parte mantendrás una respuesta o posición a tu manera.

Hoy la luz de un nuevo día te alcanza.

Números de la suerte: 82 15 03

Geminis

En tu corazón surgirán contradicciones, ya que no sabes si dar una respuesta afirmativa a una petición de amor o sencillamente dejarla pasar, pues no quieres de momento dar ningún paso que comprometa tu corazón, es por eso que te tomarás tu tiempo para responder.

Quieres conservar tu propio espacio.

Números de la suerte: 22 52 16

Cancer

Ante un dinero que ha llegado a tus manos, ahora quieres ver cómo invertirlo. Esto es bueno, ya que quieres asegurar tus ganancias con alguna inversión. Por otro lado, asuntos legales están llevándote a llegar a un acuerdo o finiquito con una persona.

Actúas con mucha previsión para el futuro.

Números de la suerte: 02 43 16

Leo

Los viajes están a la orden del día, donde podrás cumplir con la misión encomendada, ya que hay buena energía para llevarte por un camino próspero. Hay alguna inquietud en tu corazón, quizás relacionado con la pareja a quien de alguna manera sientes no le estás dando la atención debida.

Tomas las riendas de tu futuro.

Números de la suerte: 02 16 87

Virgo

Deberás conversar más con tu familia, ya que hay situaciones en las cuales debes poner de tu parte. Tu corazón palpita de emoción, pues sientes el amor en tu corazón de manera especial, pues tu pareja te prodiga las atenciones y cariño que te hacen sentir estimado y querido.

Hay caminos por descubrir.

Números de la suerte: 84 74 18

Libra

Los mensajes de amor calan en tu corazón, te sentirás bien anímicamente; todo ahora reluce a la luz de una estrella que por todo lo alto te anuncia un mensaje de paz y amor, pues en tu corazón hay muchas buenas noticias que hacen que este día sea muy especial y particular.

Todo se torna hermoso al amanecer.

Números de la suerte: 51 12 39

Escorpio

El trabajo marchará viento en popa, hay muchas cosas que se están dando de manera favorable, de tal manera que te hace sentir satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que has hecho el mejor esfuerzo para completar una labor, por eso los frutos de tu trabajo no se dejan esperar.

Hay muchos caminos que se tornan libres.

Números de la suerte: 83 65 18

Sagitario

Hay un triunfo en el amor y esto es algo que te alegra el corazón, ya que poco a poco has logrado esa química con la persona que camina por la senda del cariño; ahora sientes esa energía y vibra que solo sienten aquellas personas que están enamoradas, por eso hoy es un día para realzar el amor sincero mutuo.

Hoy una estrella se posa en sus corazones.

Números de la suerte: 82 54 00

Capricornio

Hay problemas que debes resolver, esto es algo que te hace sentir mal, pero sabes que en parte has contribuido a que se dé este problema, el cual toca ahora resolver. Por otro lado, hay un asunto en el hogar que debes arreglar, quizás alguna reparación o modificación.

Toma las cosas con calma.

Números de la suerte: 86 74 20

Acuario

Te sentirás en la necesidad de manifestar algo que no es de tu agrado, esto es producto quizás de una situación que dejaste pasar, y al dejarlo pasar se fue haciendo un asunto más complejo, por eso te toca ahora resolverlo. Por otro lado, no ahondes más en una situación donde sabes que hay remedio.

Asume tu propia tranquilidad.

Números de la suerte: 94 54 01

Piscis

Hay algún pensamiento hacia tu familia, a quienes quieres dar todo de ti, ya que para ti ellos son tu fuente de inspiración; siendo así, descubrirás que tu mundo son ellos y en ese sentido te entregas de cuerpo y alma a darle lo mejor, siempre ha sido esta tu conducta y es buena.

Cabalgas directo a tus metas.

Números de la suerte: 96 52 17

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...

CAMPAÑA Sanciones a Irán persisten pese a acuerdo nuclear

El candidato conservador Mostafa Mirsalim. El candidato conservador Mostafa Mirsalim.
El candidato conservador Mostafa Mirsalim. AP

El histórico acuerdo nuclear de Irán con potencias mundiales de 2015 no ha levantado las sanciones ni ha mejorado la economía ...