Aries

Habrá algunas añoranzas en tu corazón, sobre todo teniendo en cuenta que los recuerdos afloran como aflora la aurora en medio de la oscuridad, ahora deberás de mirar hacia adelante, dejando atrás ataduras emocionales, dado que la vida continúa, y el futuro está delante de tuyo.

Cada calle o avenida trae un recuerdo.

Números de la suerte: 05 36 11

Tauro

Cuando alguna persona pretende sobrepasarse con tu familia, allí estas tú para poner el pecho y no permitir injusticias, pues no tolerarás que nadie abuse de su posición laboral para avasallarlo sin razones. Por otro lado, tu corazón se muestra dispuesto a perdonar a tu pareja, olvidando un suceso reciente.

Tu temperamento lo sacas a relucir.

Números de la suerte: 26 53 17

Geminis

Un mejor momento te alcanza, donde hay satisfacciones económicas, te sentirás muy complacido con la respuesta de una amistad, ahora tu panorama se ve mucho mejor, dado que incluso has resuelto un problema legal que te preocupaba, disfruta de tu buen momento.

Llevas un corazón esperanzado.

Números de la suerte: 94 43 28

Cancer

No pases por alto las recomendaciones o advertencias laborales, dado que es bueno escuchar a las personas de mayor conocimiento, algo bueno podemos aprender de ellos, y su experiencia no debe ser desechada. Tu carisma saldrá a relucir.

Una palabra sabia es una fuente de oro.

Números de la suerte: 08 72 17

Leo

Cuando menos lo piensas alguna persona está dándote la oportunidad de llevar adelante algún proyecto, esto te toma algo por sorpresa, pero te decidirás a embarcarte en dicha aventura. Por otro lado, el amor está en todo su apogeo, la pareja se muestra muy complaciente para contigo.

Llevas mucho amor en tu corazón.

Números de la suerte: 05 46 22

Virgo

Estás pasando por un buen momento, donde lo mágico de tu personalidad sale a relucir, ahora eres la persona con la cual muchas amistades desean compartir, sobre todo comprendiendo que hay oportunidades de crecimiento personal, además la suerte te está sonriendo.

Las cartas están a tu favor.

Números de la suerte: 16 72 18

Libra

Quizás se dé una situación algo engorrosa con alguna persona, y ello es consecuencia hasta cierto punto, de haber mezclado la amistad con el negocio y ello no es bueno, dado que nunca debiste hacer esa mezcla, pues a la hora de pedir cuentas, siempre habrá caras de pocos amigos.

Asume tus propias experiencias.

Números de la suerte: 01 16 44

Escorpio

Quieres tomar el control de tu dinero, pero a su vez sabes también que no es nada fácil, cuando hay compromisos de por medio, y sabes que debes asumir gastos. Habrá alguna comunicación con tu pareja que te hará cierta revelación, y ello debe ser motivo de mucha reflexión.

Todo se supera con amor y comprensión.

Números de la suerte: 34 78 60

Sagitario

Las amistades te dan todo el apoyo posible para llegar a un objetivo, ello te alegra para dejar sentir que puedes contar con ellos en todo momento, y su ayuda es muy importante en este momento. Por otro lado, hay una persona que no está del todo bien de salud, así que deberás de demostrar tu dadivosidad.

Hay hechos que marcan el corazón.

Números de la suerte: 16 28 11

Capricornio

Es un mejor momento para ti, sobre todo por que has dejado en el olvido una promesa de amor, pues sabes que las promesas de amor no siempre se cumplen, y con falsas promesas a veces ofrecen hasta bajarnos una estrella, por ello no creas todo lo que te digan.

Hay palabras y hay hechos.

Números de la suerte: 01 21 38

Acuario

El cosmos te regala un mar de bendiciones, la suerte y la dicha te alcanzan, para vivir momentos inolvidables, goza de este buen momento y lo que el destino te ha reservado, disfrútalo con tus seres queridos, pues a la larga todo lo tienes bien merecido. La pareja te dispensa de sus cariños y atenciones.

Hay una nueva luna en tu horizonte.

Números de la suerte: 08 72 17

Piscis

Las alegrías retornan a tu signo, y te sentirás muy bien en compañía de amistades, para disfrutar de gratos momentos. Y en lo económico te sentirás satisfecho con las ganancias recibidas. Hay una respuesta afectiva que te alegra el corazón, dado que eres persona de una sola línea.

Hay un sol alumbrando tus sueños.

Números de la suerte: 19 84 22

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Protestas por bebé palestino quemado vivo

Protestas por bebé palestino quemado vivo Protestas por bebé palestino quemado vivo Vídeo
Protestas por bebé palestino quemado vivo AFP

La muerte este viernes de un bebé palestino quemado vivo por unos colonos israelíes provoca enfrentamientos entre palestinos y ...

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...