Aries

Hay cosas que quisieras maquillar u ocultar, mas no es posible hacerlo ya que es muy claro que algo no anda bien en tu vida afectiva. El amor soñado no llega a tu corazón, ese ideal es posible que sea solo una imagen no imposible de alcanzar, sino que no es real.

Números de la suerte: 94 16 09

Tauro

Es una etapa de mayor prosperidad y bonanza, te sentirás muy comprometido con tus proyectos y sueños, por ello estás dedicando el tiempo y esfuerzo para plasmarlos mejor, ahora todo fluye a tus manos. La economía se muestra más estable; además, el amor engalana tu corazón.

Números de la suerte: 97 66 39

Geminis

Hay una propuesta laboral muy atractiva, pero evaluarás las condiciones antes de decir sí. Por otro lado, hay alguna compra de un bien que te da mucha tranquilidad emocional. Tu vida afectiva discurre por un sendero apacible.

Números de la suerte: 19 03 53

Cancer

Ciertas situaciones legales que te preocupaban se disipan. Te sientes bien de ánimos, incluso un dinero que estaba en litigio o retrasado ha llegado a tus manos, ahora hay acontecimientos que te hacen sentir muy feliz, hay un camino de prosperidad.

Números de la suerte: 21 14 38

Leo

Ahora las nuevas amistades ingresan a tu círculo. Esto te permite además recibir ofertas de trabajo que vas poco a poco a considerar de una manera particular. Por otro lado, has comprobado que si una puerta se cierra, otras muchas se abren, nada está cerrado para quien desea avanzar.

Números de la suerte: 93 33 20

Virgo

Quizás no quieras decirlo públicamente, lo cierto es que no estás conforme con tu trabajo. Quieres remediarlo, ya sea cambiando de trabajo o renunciando, sientes que estás acumulando cada día más frustración e insatisfacción; consideras que tu capacidad no está siendo considerada.

Números de la suerte: 64 65 33

Libra

Quizás sientas que una persona es injusta en sus apreciaciones acerca de ti, esto es algo que afectará tu sensibilidad, ya que consideras que estás haciendo lo mejor posible para complacer sus requerimientos, y para eso estás trabajando con muchísima responsabilidad.

Números de la suerte: 48 65 21

Escorpio

Te sentirás más reconfortado luego de hablar con una persona. Sabes bien que es mejor dar por olvidado un asunto que las distanció, pero ahora es momento de abrir otras compuertas por donde fluya la comprensión y el amor. En el hogar, estarás en un plan de remodelaciones y cambios.

Números de la suerte: 84 53 11

Sagitario

No dejarás que nada ni nadie interrumpa tus sueños de grandeza, quieres llegar tan alto como sea posible. Redoblas esfuerzos para ir tras una huella ganadora y así poner tu estrella en el cielo de los triunfadores, ahora nada será un obstáculo para ti. Deseas ser un ejemplo de persistencia para los tuyos.

Números de la suerte: 54 23 11

Capricornio

Quizás estés sobre un objetivo económico que aún no has logrado, pero sabes que lo alcanzarás, toda vez que estás trabajando más y más con renovado esfuerzo por conseguirlo. En el plano afectivo, quizás tu pareja te dé alguna agradable sorpresa.

Números de la suerte: 05 63 10

Acuario

Ante ciertos hechos ya consumados, nada puedes hacer sino aceptar la realidad, aunque sea una realidad nada agradable, es lo que nos toca vivir; no siempre el camino es de rosas, hay situaciones que hacen que a veces uno pierda las esperanzas, pero al final no debe de suceder, sino hay que seguir.

Números de la suerte: 66 76 44

Piscis

La economía aún es de tu preocupación, pero esto es algo pasajero, sabes que situaciones similares ya has pasado, superando cualquier estrechez pasajera. Y en el amor, quizás ya no querrás dar más oportunidades a la persona que sabes ha golpeado profundamente tu corazón.

Números de la suerte: 39 17 94

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...