Aries

Quizás un asunto con respecto a la salud no esté del todo bien, recuerda que debes chequearte médicamente con regularidad. Por otro lado, en tu hogar debes poner la rosa en el jarrón del amor para que el aroma de la pasión recorra cada rincón de tu morada y realce la unidad familiar.

Hoy es un día para realzar la pasión.

Números de la suerte: 11 01 21

Tauro

Defenderás a capa y espada todo lo relacionado con un tema que es de notoria publicidad, pues consideras que hay muchas versiones encontradas que no son más que asuntos que otros desean ventilar públicamente y no en privado. En los negocios, las cosas van viento en popa.

Tu espada de la justicia la sacas a relucir.

Números de la suerte: 39 18 24

Geminis

No caigas en situaciones infantiles. Aunque hay personas que buscan sacarte de tus casillas, evitar caer en el juego, pues es precisamente lo que desean: verte enojado. Por otro lado, el dinero se muestra en una mejor etapa y el amor llega como rocío a la mañana.

Hay que saber vivir.

Números de la suerte: 76 42 89

Cancer

Los asuntos relacionados con el dinero te preocupan, pues hay gastos que debes saldar. Deberás pensar con la cabeza fría y controlar tus emociones, porque las crisis se superan. Una persona querrá reconciliarse contigo.

Hay momentos de tempestad, donde debes saber conducirte.

Números de la suerte: 63 75 40

Leo

En el campo laboral, darás un consejo a una persona y le trasladarás tus experiencias y sabiduría para que no cometa los mismos errores por los que pasaste tiempo atrás. Por otro lado, te sentirás más enamorado que nunca, ya que hay una persona que hoy te declara su cariño.

Hay calles silenciosas y con rosas.

Números de la suerte: 21 27 80

Virgo

Vives un gran momento, en donde todo fluye de una manera divina. Por suerte, los asuntos de dinero se han estabilizado y puedes cumplir con tus compromisos. En el amor, hay una sorpresa agradable, pues llamas la atención de una persona que te observa con mucha pasión.

El as de oros se posa en tu signo.

Números de la suerte: 41 28 95

Libra

No es bueno involucrarse en un asunto laboral, donde las diferencias son de otros. Mantente distante de esos asuntos, podrías salir salpicado si te expones a este litigio. No hagas caso a las personas que hablan más de la cuenta. Al final del día, estás claro en quién eres en realidad.

Aléjate de las tormentas.

Números de la suerte: 81 24 92

Escorpio

Muchos eventos y reuniones sociales marcan tu día. Te mostrarás muy activo, pues serás requerido en todo momento, ya que cumples con un rol muy importante y de suma responsabilidad que sabrás llevar exitosamente a la altura del compromiso que has adquirido.

Rompes tus propios esquemas.

Números de la suerte: 40 34 11

Sagitario

Superas un momento de incertidumbre. Comprendes que la vida hay que sobrellevarla con una sonrisa, ya que a pesar de los problemas, siempre hay una oportunidad para salir adelante. En el plano sentimental, hallas la paz que necesitabas. Hoy las cosas marchan mejor que ayer.

Cada día es una hoja de papel por escribir.

Números de la suerte: 63 55 38

Capricornio

Hoy te sientes reconfortado con las noticias recibidas, sobre todo del extranjero. En el plano personal, estás más tranquilo, luego de haber cobrado un dinero esperado. En el plano romántico, las cosas empiezan a mejorar, después de haber sostenido una conversación con la pareja.

Coloreas tu propio arcoíris.

Números de la suerte: 12 16 51

Acuario

Hay cosas que dices de frente, a pesar de que causen molestias. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe, aunque debes, de alguna manera, controlar tus palabras, pues a veces te excedes en tus expresiones, lo que tampoco es favorable, pues podrías herir susceptibilidades de personas allegadas.

Toma un respiro y luego responde.

Números de la suerte: 35 63 20

Piscis

Tu buena hora ha llegado, pues los astros te regalan su brillo para que seas el protagonista de tu propia película. El futuro se muestra muy alentador y, por ello, procura llevar a cabo todo lo relacionado con los cambios que deseas hacer en tu vida. Por suerte, tu fe no se ha apagado jamás.

Hay un triunfo por tus nobles ideales.

Números de la suerte: 30 17 74

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Por segunda ocasión, la Corte rechaza expediente del PAN

Por segunda ocasión, la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió el expediente sobre supuestas ...

salud Asamblea aprueba beneficios para afectados por dietilene glycol

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta tarde de manera unánime y en tercer debate el proyecto de ley 93 que establece ...