Aries

Ten cuidado con los gastos, pues habrá situaciones que ameritarán mayor control en las compras. Por otro lado, hay una fuerza increíble en ti que hace que busques una oportunidad de realización personal. Los viajes se tornarán más frecuentes y ello es bueno para tus negocios.

Hay un aura especial a tu alrededor.

Números de la suerte: 17 68 01

Tauro

Aunque quieras expresarte de manera clara, aún tienes dudas en tu corazón sobre un asunto amoroso. Las cosas no se muestran claras y, de hecho, tus palabras muestran incertidumbre incesante que no corresponde con tu conducta habitual.

Que haya coherencia entre lo que haces y dices.

Números de la suerte: 19 52 04

Geminis

Hoy una situación personal quedará atrás y le das vuelta a la página sin saber más del asunto. En el ámbito afectivo, el amor tocará a tu puerta, pues has dado lo mejor de ti hacia esa persona especial que hoy siente que tus cariños son verdaderamente genuinos.

Tomas la vida desde un ángulo positivo.

Números de la suerte: 32 16 93

Cancer

Las cosas se complican y deberás actuar rápidamente. Hay situaciones, algunas que resultan contradictorias, que ocasionan que te sensibilices ante un problema que crece ta rápido como la espuma. Lo mejor es hablar con la verdad.

Todo lo que hagas tiene sus repercusiones.

Números de la suerte: 11 25 95

Leo

Es preferible que no te involucres en situaciones donde otras personas deben resolver sus diferencias. Lo mejor es no dar ninguna opinión ni decir nada sobre lo que no tienes plena certeza. Lo ideal es que te mantengas al margen, porque la vida se encargará de ponerte en el camino lo que sí te corresponde.

Todo llega a tu vida en el momento preciso.

Números de la suerte: 19 44 38

Virgo

Ten presente una advertencia en relación con un negocio que deseas realizar. No busques más explicaciones, pues lo que claro está no necesita de más verborrea. En el amor, es posible que las cosas no se den como deseas, ya que la vida te ha enseñado a no entregar tu corazón rápidamente.

Tu mundo se recrea de un nuevo color.

Números de la suerte: 14 52 55

Libra

Un nuevo Sol se posa en tu horizonte y las perspectivas de crecimiento profesional te llevan hacia transformaciones importantes. Podrás estar seguro de que tus días serán más transparentes y lejanos al vaivén de situaciones que solo pretendían opacar tu hermoso destino.

Vas con todo a alcanzar tus metas soñadas.

Números de la suerte: 51 25 68

Escorpio

El dinero mejora en tu signo. Das los pasos correctos con el fin de alcanzar tus sueños anhelados. La vida te da en abundancia, ya que así mismo hiciste con el prójimo. Y como el universo funciona como boomerang, todo regresará a ti sumado y multiplicado.

Hay luces en tu andar.

Números de la suerte: 41 06 47

Sagitario

Hoy debes definir la orientación de tu corazón y hacia dónde van tus sentimientos. Evita andar oscilante por la vida sin saber a quién dar tu amor, pues es mejor andar por un camino que te conduzca a la dicha y no al pozo del error y de las lamentaciones.

Tus pasos que sean por el camino pavimentado.

Números de la suerte: 93 62 34

Capricornio

Hay situaciones de negocios donde el dinero pinta bien. Estás más convencido de que la decisión que tomaste era la mejor y hoy, hasta tus enemigos, lo reconocen. Felicidades, supiste ir contra viento y marea hacia lo que consideraste una buena oportunidad de inversión.

Todos tenemos una estrella.

Números de la suerte: 81 21 30

Acuario

Sientes que una situación se enfría y que no da para más. Prefieres no insistir, porque a veces el silencio habla más que mil palabras. En el amor, habrá una espera tensa para saber en qué han quedado esas promesas del pasado, ten paciencia.

Tomarás la vida desde una óptica más tranquila.

Números de la suerte: 37 68 44

Piscis

Pones las cosas en una dimensión justa para evitar sorpresas y que todo se dé conforme a lo que la ley determina. En el lado personal, hay una situación que no ha sido aclarada por tu pareja y que quizás te ocasione una sensación de desazón y pesadumbre.

La vida es del color que queremos imprimir.

Números de la suerte: 27 67 44

Lo último en La Prensa

BOGOTÁ Ministro de Defensa colombiano responde a informe de HRW

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, respondió hoy jueves, al informe anual de Human Rights Watch (HRW) y dijo que no ...

MADRID El Biomuseo de Panamá obtiene premio internacional

El Biomuseo, ubicado en Amador, obtuvo el premio de Excelencias Turísticas 2014 por “contar de forma única cómo el istmo de ...