ECUADOR: Papa Francisco ya está en la Nunciatura Apostólica, donde descansará hasta mañana, cuando partirá a Guayaquil.

Aries

Estar a la defensiva no te servirá de mucho. Sería bueno que cambies tu actitud, y que analices tus inseguridades. Es inútil verse bien por fuera, cuando por dentro hay tanta debilidad. Aprende a superar las diferencias y haz que brille el sol ante las dudas afectivas.

Tú eres parte del triunfo amoroso.

Números de la suerte: 07 34 23

Tauro

Necesitas poner atención a los que te rodean, pues alguien muy cerca de ti está lleno de vibras que ensombrecen tu vida familiar. Cuida tu casa, usa espejos en la entrada de tu hogar, para que reboten las energías que no te ayudan a surgir.

Suaviza tu ambiente contrarrestando lo nocivo.

Números de la suerte: 06 15 49

Geminis

Usa el aire, tu elemento zodiacal, para fluir, evaluar y alejarte de quienes no te dan muestras de atención. Los asuntos de trabajo últimamente te han causado estrés. Necesitas recuperar tu alegría y entusiasmo. No permitas que nadie se quede en tu vida si no te toma en serio.

La felicidad depende de ti.

Números de la suerte: 05 34 22

Cancer

Un cambio transformador te permite reiventarte, tanto física como mentalmente. Hoy, no te quedas encerrado en tu burbuja habitual ni te quedas esperando a terceros, pues te dispones a salir, vivir y a disfrutar de cada día, sanamente.

Construyes fe en cada paso.

Números de la suerte: 00 35 68

Leo

El tiempo no se detiene. Por ello debes evolucionar, avanzar y saltar aquella cerca que te mantiene atado a alguien o a un evento del pasado, que posiblemente te haya lastimado. Es necesario que vivas el presente y dejes atrás en el pasado aquello que te hace daño y no es saludable.

Aprende a soltar lo que te lastima, libérate.

Números de la suerte: 87 34 52

Virgo

Encamina tus pasos. Ya no tienes porqué retroceder ni caminar por rutas que no te conducen a la tranquilidad. Evalúa, reflexiona y disponte a mirar al frente, pues es tiempo de tocar nuevas puertas y buscar nuevas oportunidades. Hoy, no te quedes de brazos cruzados.

No te estanques, muévete.

Números de la suerte: 52 10 32

Libra

La energía que te rodea es fuerte y te hace sentir que alguien no se ha portado de manera sincera contigo. Necesitas andar con cuidado, sin cometer errores ni indiscreciones. Tampoco entres en contradicciones ni le des mucho color a quien no lo merece. No confíes en nadie.

Hay días donde lo mejor es ajustar las velas.

Números de la suerte: 58 90 01

Escorpio

Las dudas estarán a flor de piel, y las conclusiones apresuradas solo te traerán conflictos. Necesitas relajarte y no dejar que la impaciencia gobierne tu vida y emociones. Busca lugares en donde renovar tu energía. No vale fatigarse en vano.

Hay que ir aprendiendo a confiar en uno mismo.

Números de la suerte: 45 87 15

Sagitario

Necesitas realizar algunas llamadas, pues la falta de comunicación podría estancar el hogar. En el amor, no dejes que la frialdad o la rutina arruinen tu vida. Haz algo para mejorar la relación con los que amas, pues mantener una actitud distante y esquiva no sirve de nada.

Hay que ser parte de la llegada afectiva.

Números de la suerte: 63 29 34

Capricornio

Nunca hagas algo por complacer a terceros, pues no lo agradecerán. Recuerda que quien no sabe recibir lo bueno, tampoco sabe valorarlo y, por consiguiente, agradecerlo. Lo importante es hacer las cosas de corazón, sin esperar reacciones.

Fluir es no esperar.

Números de la suerte: 07 32 18

Acuario

Aprende que las emociones reprimidas no funcionan. Que los resentimientos no valen cuando se deben esquivar aquellos sucesos que no llevan a nada bueno. Es tiempo de curar algunas heridas, reconociendo que nadie es perfecto. Es mejor que manejes el amor con luz.

Arranca del corazón la oscuridad.

Números de la suerte: 03 67 25

Piscis

Te sientes atraído por una persona que te hace vibrar de intensidad. Sin embargo, no lleves las cosas sin medir consecuencias, sobre todo si ya tienes pareja. Hoy, deberás actuar con madurez y sensatez, pues no se le puede engañar al futuro, creando fantasías. Es hora de pisar firme.

Solo de ti depende que el futuro sea brillante.

Números de la suerte: 78 56 12

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

iglesia pide diálogo sin presiones Indígenas volverán a la mesa ampliada de Barro Blanco el jueves 9 de julio

De manera reiterada el presidente de la República, Juan Carlos Varela ha advertido a los indígenas el peligro que encierra una represa no terminada. De manera reiterada el presidente de la República, Juan Carlos Varela  ha advertido a los indígenas el peligro que encierra una represa no terminada.
De manera reiterada el presidente de la República, Juan Carlos Varela ha advertido a los indígenas el peligro que encierra una represa no terminada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel Q.

Al tiempo que los indígenas Ngäbes del Movimiento 10 de Abril y la cacica general Silvia Carrera, esperan el reinicio de las ...

rumbo a Surámerica Vuelo papal: Regalos, 'selfies' y bendiciones

El avión de Alitalia que transporta al pontífice llega al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador. El avión de Alitalia que transporta al pontífice llega al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador.
El avión de Alitalia que transporta al pontífice llega al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador. AFP/Rodrigo Buendía

En los estrechos pasillos del avión de la compañía Alitalia que le lleva a Ecuador, el papa Francisco volvió a mostrar su ...

Será examinado tras su lesión Keylor Navas vuelve a Madrid

El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se marchó de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia, que le impedirá disputar la Copa de Oro. El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se marchó de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia, que le impedirá disputar la Copa de Oro.
El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se marchó de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia, que le impedirá disputar la Copa de Oro. EFE/Archivo

El portero costarricense Keylor Navas viaja este domingo a Madrid para valorar la evolución de su lesión y ponerse, ...