Especial: Mayweather vence a Pacquiao por decisión y sigue invicto Leer más

Aries

Ahora todo transcurre de una manera apacible, la luz de los nuevos acontecimientos brillan para dejar ver que hay mucho amor; ahora todo se resalta de una manera mágica para dejar sentir que hay esperanzas que no se han perdido, sino que resurgen a la luz de los nuevos acontecimientos.

Llevas un estandarte de fe.

Números de la suerte: 94 24 18

Tauro

No es bueno discutir por dinero; el dinero va y viene, y al final eso no es lo trascendente en la vida, así que es preferible que calmes cierto ímpetu y veas más bien las cosas sublimes y bellas que nos regala la naturaleza, como un bello amanecer con el trinar de los pajarillos, que nos anuncian un nuevo día.

Tú eres parte de este mundo.

Números de la suerte: 29 81 00

Geminis

Tu eres como el sol del nuevo día, así que por eso debes irradiar siempre y no dejarte vencer por situaciones que solo están en tu pensamiento, así que con ese ánimo por todo lo alto, di ‘sí venceré los obstáculos’, y que de lo demás que se encargue el destino.

Tu espíritu debe forjarse al calor del fuego.

Números de la suerte: 93 41 20

Cancer

Es un buen momento para buscar el acercamiento con una persona. Ante una adversidad, echa adelante con ese espíritu que te ha dotado la vida. Así, con mente clara, podrás lograr lo que te apetece.

Nada es imposible, para el que se decide a caminar.

Números de la suerte: 91 25 72

Leo

Cuando las cosas aprietan por algún lado de la vida, por otro lado aflojan, es decir, si bien es cierto hay una serie de situaciones que generan un contraste en tu vida, con situaciones buenas y otras no tanto, debes poner en una balanza las cosas que te favorecen y desechar lo que consideres es un lastre.

Ve seguro hacia tus metas.

Números de la suerte: 92 18 03

Virgo

Tienes la fortaleza como para decir, sí puedo lograr lo que deseo, y es que tienes en tu alma y corazón esa actitud para echar adelante, y aunque las envidias están a tu alrededor, a eso no le darás importancia. Para ti lo más importante es la meta que te has propuesto.

Sigue remando que poco a poco se llega a buen puerto.

Números de la suerte: 17 53 01

Libra

Cuando pensabas que todo lo tenías solucionado, aparece una situación que atrasa un plan, y aunque esta situación es transitoria no debes desanimarte; que esa dificultad sea el motivo para no desmayar en tus objetivos, sobre todo laborales.

No todo es como uno piensa, pero todo es como se lucha.

Números de la suerte: 51 21 39

Escorpio

Hay amistades que te están ayudando a salir de una rutina en la cual habías caído, mas ahora hallas el brillo particular que tenías y en ese sentido te sientes más dinámico, sobre todo entendiendo que la vida no es algo lineal, sino que todos tenemos altas y bajas.

Hasta el mar tiene su flujo y reflujo.

Números de la suerte: 19 73 94

Sagitario

La salud de uno de tus hijos tal vez no sea tan buena ahora y, aunque no es grave, al menos no dejará de preocuparte, por ese amor paternal/maternal que le prodigas. En lo personal, quizás estés buscando agenciarte de una nueva entrada de dinero, ya sea con un nuevo trabajo o un negocio.

Tu actitud será la de no bajar los brazos.

Números de la suerte: 04 11 64

Capricornio

Poco a poco lo bueno retorna a tu vida, y es que tendrás noticias positivas de una propuesta que realizaste con antelación y ha llegado a concretarse. Eso te causa alegría, dado que podrás ahora fluir, como fluye una corriente de aire fresco.

Muchas cosas se mejoran o cambian en tu vida.

Números de la suerte: 14 26 72

Acuario

Todo está a tu favor. Las mejores cartas de las barajas son para ti, ahora solo falta que seas el canalizador de las cosas buenas que se asoman para tu vida, así que el éxito está asegurado, por lo tanto eres tú el forjador de ese destino con el que has soñado.

Tu fuerza física y espiritual se unen como una roca.

Números de la suerte: 10 82 55

Piscis

Es posible que ronde una situación legal, pero sabrás salir adelante. El dinero podría ser motivo de preocupación, pero eso no será excusa para no ir delante de las circunstancias. En el amor encuentras la mejor disposición de tu pareja para ir juntos y de la mano hacia un destino común.

Tu ánimo está por todo lo alto.

Números de la suerte: 19 83 12

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Baltimore levanta toque de queda

La alcaldesa de Baltimore levantó el domingo el toque de queda, seis días después de los graves disturbios provocados por la ...