Aries

Hallarás respuesta a tus peticiones, dado que tendrás en tus manos aquello que te hace falta. Eres una persona que en la vida ha dado y por eso ahora recibirás de manera justa aquello que has dado a los demás, pues quien da de corazón, recibe no doble, sino multiplicado.

Al dar empieza el proceso de recibir.

Números de la suerte: 92 64 12

Tauro

No darás crédito a aquello que te comentan, pues te es difícil entender que una persona haya variado tanto su proceder, en vista de que tú la conociste de una manera y ahora no comprendes cómo ha cambiado tanto, en fin, son sorpresas que da la vida y solo queda aceptarlo.

Todo tiene un principio y un final.

Números de la suerte: 06 47 22

Geminis

Hay personas que quizás te reclamen algo y esto es hasta cierto punto con justa razón, dado que no has cumplido con una responsabilidad previamente acordada. En lo personal, no debes lamentarte tanto de algo que en lo afectivo has perdido, pues nadie roba corazones.

Deja que el sol siga su curso.

Números de la suerte: 06 73 21

Cancer

Es preferible responder con el silencio, dado que eso exaspera a quien trata de hacerte daño, esa es tu mejor arma ante críticas de personas que no tiene la altura de tu personalidad. En lo personal, un llanto queda atrás por una persona que partió a una mejor morada.

Cada ave tiene su propio plan de vuelo.

Números de la suerte: 92 14 00

Leo

El cielo está despejado y azul para volver a reconstruir tu corazón, dado que si alguien te hirió sentimentalmente ya es hora de dar vuelta a esa historia nada buena de tu vida. Abraza las cosas buenas para que logres llegar a un puerto de aguas tranquilas, donde está el amor sincero y verdadero.

No hay soledad si tenemos fe.

Números de la suerte: 14 58 79

Virgo

Tu espíritu se relaja con las melodías de nuevas noticias, ahora encuentras el camino más despejado, los mensajes que recibes son alentadores y alejan de situaciones difíciles para dejar ver un panorama diáfano que da paz.

Melodías anuncian un libre camino que se oye a lo lejos.

Números de la suerte: 43 13 86

Libra

En lo personal sentirás que no tienes ataduras, el ayer queda atrás, para abrazar las cosas bellas de la vida, un nuevo amanecer llega a tu vida y nada será impedimento para llegar allí donde has puesto tus sueños. Hoy no hay para más tarde, actúas con firmeza a la conquista de tu metas.

El tiempo es hoy.

Números de la suerte: 86 32 31

Escorpio

Estarás revisando cuentas, sabes que debes cumplir con compromisos y tener todo bajo control, no quieres sorpresas económicas en ese sentido. En lo afectivo, prefieres olvidar a una persona que en realidad no ha calado en tu corazón como lo hubieras deseado.

Hay ilusiones que tocan el corazón.

Números de la suerte: 01 26 89

Sagitario

A veces es mejor saber la verdad a que nos anden con mil mentiras, al fin y al cabo, todo se llega a saber, pues no hay nada oculto bajo el sol. No dejes que una persona dilate una respuesta y que aflore lo que a ciencia cierta oculta, tu intuición es como los rayos X y todo lo comprueba.

Quieres tener paz y mantener la ilusión.

Números de la suerte: 09 06 33

Capricornio

Algo nuevo llega y es posible que sea el amor, esto te hace latir el corazón aceleradamente y te sientes feliz porque consideras que has encontrado un amigo (a) que podría ser la persona que llene ese vacío en tu corazón y tus deseos de vivir se renuevan con días más venturosos.

Hay un mañana prometedor.

Números de la suerte: 12 43 25

Acuario

No querrás que nada sea un impedimento para lograr tus metas. Trabajas de manera denodada para llegar tan lejos como te lo propongas. Alejas las tristezas ya que no deseas quedarte ensimismado con pensamientos que atrasen las metas que añoras.

Con alas al viento, te dejas llevar hacia la cima.

Números de la suerte: 05 22 18

Piscis

Las noticias alentadoras te llevan a un lugar de ensueño, te mereces eso y mucho más. La nobleza de tu corazón es un tesoro y no tiene límites, das de todo corazón a quienes conoces y a quienes no conoces. Por otro lado, hoy todo se colorea de un tono verde esperanza.

Tu rectitud es una línea de moral.

Números de la suerte: 00 12 29

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Por falta de agua cierran vía Las Tablas-Tonosí

Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Exigen una pronta respuesta a las autoridades.
Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Moradores de El Cocal de Las Tablas cerraron la mañana de este viernes, 12 de febrero de 2016, la vía Las Tablas-Tonosí, en ...

LLAMADO DE ATENCIÓN Advierten de inescrupulosos que se hacen pasar por técnicos de vectores para cometer hurtos

Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti.
Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió a la población que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por técnicos de ...

ENCUENTRO HISTÓRICO Papa Francisco vuela a Cuba para reunirse con el patriarca ruso Kirill

El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill.
El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. AP

El papa Francisco partió este viernes hacia Cuba para mantener una reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, ...