Aries

Antes de hacer alguna compra, analiza si realmente necesitas de ese bien; aunque el dinero está marcando bien en tu signo, no debes derrocharlo en cosas superfluas. Por otro lado, hay alguna persona que te da un consejo o advertencia, sigue dicha observación, eligiendo el camino correcto.

Solo un camino conduce a la felicidad.

Números de la suerte: 62 13 29

Tauro

En tu hogar deberás señalar las pautas de conducta, pues hay que tener un orden y respeto mutuo. Y en el trabajo, las cosas marchan de manera favorable, dado que estás abarcando áreas donde antes no incursionabas y ello te da una oportunidad de crecer laboralmente.

Si te diversificas profesionalmente, hallas el éxito.

Números de la suerte: 15 63 77

Geminis

Todo lo relacionado con viajes va bien, debido a que hay situaciones que te favorecen y los caminos están despejados. Por otro lado, una enfermedad se va alejando y recuperas la salud. Y en cuanto al dinero, hallas la manera de gestionarlo de forma muy inteligente.

Tomarás tus maletas y harás el viaje deseado.

Números de la suerte: 21 46 30

Cancer

No es momento para entrar en diferencias con la familia, deja que las cosas se vayan asentando y definiendo, no es oportuno dar tu versión, opinión y posición. Por otro lado, sientes que tu relación de pareja se diluye en la rutina.

Una salida con tu pareja a la luz de la Luna inyectará un toque de pasión.

Números de la suerte: 14 32 30

Leo

Las cosas que has planificado van desarrollándose tal y como es tu deseo. Sentirás que tu vida ha dado un cambio favorable para dejarte llevar por caminos muchos más sencillos y aplacibles, donde tu carisma sale a relucir de una manera adecuada y que hoy disfrutas de las cosas buenas y bellas de la vida.

Hay un nuevo mundo a tus pies.

Números de la suerte: 24 57 69

Virgo

Querrás dar todos los pasos para realizar un acercamiento con la pareja. Sabes que has fallado o no le has dado la atención a tu pareja y quieres revertirlo con palabras y acciones bellas que salen de lo hondo de tu corazón para tenerla de tu lado y sentir que el mundo es más bello entre dos.

Quieres observar la misma Luna con tu amor.

Números de la suerte: 97 68 44

Libra

Una situación personal se complica, y en eso debes prestar mucha atención a los recursos legales que debas implementar en el transcurso de los días, así que si nada has hecho ilegal no debes temer; caso contrario, si en algo estás involucrado, lo mejor es colaborar.

Todo en la vida tiene solución.

Números de la suerte: 19 84 66

Escorpio

Sentirás que hay una persona que desea rivalizar contigo, pero no le debes prestar atención, eso es lo que desea, así que si la ignoras, sencillamente le habrás dado en su ego. No soportará la indiferencia, y con tu actuar inteligente sencillamente dejará de significar una molestia para ti.

Hay mucha tela por cortar.

Números de la suerte: 19 42 18

Sagitario

Adquieres fortaleza espiritual para afrontar retos laborales. Hoy te sientes más capacitado y fuerte para resolver asuntos que en cierta forma sabes que están desarrollándose de manera favorable a tus intereses. Y en cuanto al dinero, hay ganancias inesperadas. Y en el amor, llega una noticia agradable.

Te sentirás con un ánimo renovado.

Números de la suerte: 48 92 33

Capricornio

Sacas a relucir toda la capacidad que tienes para superar con éxito un reto o compromiso laboral, sabes que nada para ti es un obstáculo. Echa adelante con esa actitud tan decidida y valiente para salir airoso y vencedor. Por otro lado, das lo mejor de ti para hacer sentir bien a la pareja.

Pones hoy rosas en el florero del hogar.

Números de la suerte: 27 65 38

Acuario

Es momento de deponer ciertas actitudes que no te permiten gozar plenamente de este día. Las diferencias que hayas podido tener con alguna persona déjalas atrás, y da por olvidado y superado dicho asunto. En ese sentido, sé receptivo a las muestras de cariño de las personas que te quieren ver bien.

Pon tu bandera blanca en el mástil de tu vida.

Números de la suerte: 16 74 79

Piscis

A los problemas los mirarás de lejos, pues te sientes dispuesto a retomar el hilo de una vida más pacífica, así que no te querrás involucrar en situaciones que solo ahondan un problema. En el amor, hay una firmeza en tu corazón hacia la persona amada, ya que eres una persona de nobles sentimientos.

Llevarás una rosa clavada en tu corazón.

Números de la suerte: 12 61 68

Lo último en La Prensa

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...

INVESTIGACIÓN Vaticano decide no inculpar a cura chileno por adopciones irregulares

El Vaticano decidió no inculpar el sacerdote chileno Gerardo Joannon, pese a que una investigación eclesiástica lo involucró ...

ESTADOS UNIDOS WikiLeaks acusa a Google de entregar acceso al correo de tres altos ejecutivos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo ...