HORÓSCOPO_2011-01-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 58, 92.
Tu economía muestra signos de recuperación, sobre todo porque podrás incluso hacer un plan de ahorro. En el amor buscas el camino no solo de la reconciliación, sino tu propio espacio para llevar adelante ese plan que has diseñado en tu corazón y que deseas para tu vida futura.
“Tañen campanas de amor”.
  Números de la suerte: 13, 54, 60.
Tu fortaleza anímica está por lo alto y te enmarcas a cobijar a tu familia bajo tu sombra de amor, para ti ello representa un punto culminante de motivación para luchar de manera denodada por darles lo mejor. Y en el amor quizá alguna soledad interna te acompañe, pero será algo transitorio.
“Vivirás nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 82, 16, 26.
No es bueno ahondar en diferencias que sabes que con el diálogo se pueden superar, es cuestión de que antepongas tus buenos oficios que solo truncan un acuerdo que puede darse si se cede en aras de conservar lo principal.
“Hay alas en tu imaginación para volar hacia un paraíso”.
  Números de la suerte: 18, 76, 42.
No hay nada más agradable que comenzar el día con la luz del alba para asumir las cosas buenas de la vida, para dar el primer paso hacia la conquista de los sueños que quedaron postergados. Comprendes que la vida tiene sus motivaciones encerradas en una sorpresa.
“¿Quién no tiene una ilusión?”.
  Números de la suerte: 18, 20, 06.
Aunque afectivamente te sientas confundido, llevarás una esperanza para saber que un corazón esperanzado todo lo consigue; solo deja atrás la soledad interior que nubla la razón, toma de la mano la suave brisa que apaga el fuego pequeño, pero enciende el fuego del amor.
“No tomes el recuerdo como un carga, sino como una esperanza”.
  Números de la suerte: 33, 54, 23.
La economía mejora, sobre todo ganancias inesperadas te dan la satisfacción de seguir por una senda de buena suerte. En lo personal habrá un distanciamiento con una persona que no acepta tus razones, pero no debes insistir en ello, deja que reflexione; luego comprenderá tus razones.
“Todo tiene su espacio y momento”.
  Números de la suerte: 03, 26, 73.
Te preparas en relación a un asunto laboral en el que harás valer tus derechos para sostener tus argumentos con firmeza. Hay una cobranza que te preocupa, pero ello resultará a tu favor; es cuestión de tiempo. Y en el amor hay una nostalgia que recorre tu cuerpo, quizás haya un vacío interior en ti.
“Los recuerdos susurran en tus oídos”.
  Números de la suerte: 89, 57, 22.
Quizás dejarás algo apreciado en tu vida; las situaciones a lo mejor se tornan difíciles, pero no eches más leña al fuego, sé la persona que sepa poner la bandera de la paz para no ahondar en conflictos que aunque tengas la razón, a veces hay que tener cierta comprensión.
“No soples sobre las brasas”.
  Números de la suerte: 29, 75, 02.
Aunque haya personas que tratan de minimizar tus logros, no te inmutes, tú sabes bien tu norte. En ese sentido, quienes quedarán atrás son los que critican sin saber. Lo que deseas a la larga es la libertad, que es lo más grande de una persona.
“Hay pétalos de rosa que se abren y te dan su aroma celestial”.
  Números de la suerte: 45, 76, 11.
No te dejes engatusar por personas que solo desean enredarte en sus propios problemas; sé tú, ten libertad de optar por lo que te convenga sin que personas extrañas se inmiscuyan en lo que deseas. Lo legal es de tu preocupación, buscarás la manera de llegar a una sabia solución.
“Hay muchos mares para navegar”.
  Números de la suerte: 10, 54, 86.
Una tristeza interior recorre tu ser, pero no querrás que nadie se dé cuenta de eso, maquillarás tus sentimientos para que no salgan a la luz, sino queden en lo interno de tu corazón; no deseas hacer sufrir a nadie con lo que estás viviendo. Cuida de la salud, no hagas desarreglos a la hora de comer.
“Cuida de ti”.
  Números de la suerte: 72, 31, 44.
Miras horizontes más prósperos, no deseas quedarte en donde estás, sino dar el paso adelante para visualizar un mejor futuro. Sabes que tienes las herramientas para hacerlo, por eso rompes con barreras y andas hacia lo que consideras es tu mejor futuro personal y familiar.
“Pones un pie en cada rincón de la habitación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código