HORÓSCOPO_2011-07-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 “Te destacas y brillas, el cosmos te da luz”.
Hoy es un día de encuentros inesperados, reconciliaciones o comunicaciones óptimas. Las emociones traen alegrías al corazón, aunque en el fondo tus pensamientos te hagan idear más de lo que es, pues cierta inseguridad ronda. Es tiempo de limar alguna diferencia con la pareja.
Números de la suerte: 21, 66, 26.
 Números de la suerte: 14, 46, 11.
Tu actitud para vencer se hace presente, no habrá nada que te quite la confianza y el poder de conquistar tus sueños. Las estrellas anuncian la llegada de buenas nuevas, tanto en el amor como en lo profesional. En lo afectivo, te atrae alguien que no se ha alejado del todo de tu camino.
“Tu fortaleza y sabiduría te dan energía”.
 “Pones energía en tus acciones”.
Darás lo mejor en el hogar, pues necesitas restablecer la paz y la tranquilidad con el ser amado, y aunque no escuches lo que deseas, las acciones y actitudes dicen más que cualquier palabra. El éxito amoroso que deseas vivir lo tendrás. El firmamento te da resplandor y brillo.
Números de la suerte: 04, 34, 63.
 Números de la suerte: 54, 41, 09.
Desconfía un poco de las personas que te rodean, pues alguien no será tan sincero como lo piensas, tal vez deseen abusar de tu buena fe, así que pon tus antenas en acción. Otros de este signo recibirán alguna noticia de dinero que les cae bien.
“Una arco iris de colores se posa en tu signo”.
 “Se abren los caminos hacia la prosperidad”.
Buscarás la manera de solucionar todo lo que no ha estado funcionando según tus exigencias. Un carácter bastante dominante hará que tengas control sobre los acontecimientos. Noticias o contactos agradables con gente distante hacen que te sientas en las nubes. Tomarás nuevamente las armas del triunfo.
Números de la suerte: 18, 93, 65.
 Números de la suerte: 12, 02, 20.
Eventos sociales, reuniones o actividades te caen bien, aprovecha las salidas para tomar nuevos aires y recrearte. Es un día de sorpresas. Otros de este signo utilizarán sus encantos para acercar a esa persona que tanto les interesa. Un nuevo día aparece y con él las motivación, las aspiraciones crecen.
“Dale color a todo lo que te rodea”.
 “Permite que la llama de la pasión esté viva”.
En lo profesional, recibirás el apoyo para cumplir tus propósitos. En el amor, afectos cristalinos y contactos amables y amenos hacen que este día sea muy óptimo para ti. Los que están solos descubrirán que hay mucho amor rodeándolos y que el tiempo de soledad ya pasó. Tienes esperanza en el alma.
Números de la suerte: 27, 73, 42.
 Números de la suerte: 87, 33, 10.
Darás entrada a nuevos proyectos, la protección de alguien de mayor experiencia que tú, o de mayor poder económico te favorecen para que culmines tus objetivos. En el amor, la dicha es buena, pero habrá un compás de espera. No te inquietes, todo sucede en su momento.
“El cielo está limpio y despejado, del mismo modo tu mente y espíritu”.
Tu trabajo necesitará de toda tu habilidad, sabiduría y destreza, para lograr grandes beneficios. La calidad profesional que te ilumina no se debe de perder jamás. No mezcles el hogar con el trabajo. En cuanto al amor, es tiempo de fortalecerte y no dejar que la negatividad ni la rutina te empañen tu relación.
Trabajo, inspiración y recompensa se mezclan para ti, y te dan la oportunidad que necesitabas para cumplir tus metas laborales y económicas. Hoy te sientes preparado para enfrentar retos. Para algunos nace el deseo de mantener el contacto con alguien distante.
Sentirás la presencia del amor a tu alrededor, la pareja mostrará mayor interés por ti. Lo dulce y la calidad de las atenciones son las que suman y cuentan en esta ocasión. Es tiempo de reavivar la chispa de la pasión y hacer planes que permitan recrear un nuevo escenario en tu vida afectiva.
Buenas energías fluyen en tu signo, el amor, el trabajo y el dinero estarán bien. Apartarás todo lo que signifique atraso, pues te alcanza una fuerza que te lleva a sentir que todo lo que parece difícil, se torne fácil. Curarás heridas del corazón.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código