HORÓSCOPO_2011-07-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 15, 03, 32.
Tiempo para salir, disfrutar y no encerrarte. Libérate, disfruta de las cosas hermosas de la naturaleza. No dejes que el tiempo pase, sin que hayas permitido que el viento te acaricie, el sol te dé calor y la lluvia transforme sus gotas en bendición. Respira profundamente y siente la vida a plenitud.
“Saborea la vida y vívela como se debe”.
 Números de la suerte: 75, 00, 12.
El amor es lo más bello que existe, por lo tanto, no permitas que tus días se tornen oscuros por inseguridades que solo están en tu manera de pensar. Hoy tienes que poner luz en tu camino y vivir el presente, sin que nada de lo que haya pasado en el ayer te abrume. Abre tu mente y tu corazón a la esperanza.
“Prende la vela de la fe”.
 Números de la suerte: 84, 39, 22.
Toma este día para arreglar y componer las cosas en el hogar; si ha habido diferencias con los hijos, los padres o la pareja, hoy se tendrán que aclarar, no dejes que el agua del amor se estanque y se empoce, pues el amor y el perdón siempre tienen que fluir, buscando ser parte de la armonía.
“Busca la paz interior y la de los que amas”.
 Números de la suerte: 31, 20, 43.
Tomarás la fuerza que trae este nuevo día y te sientes mucho mejor, estarás haciendo cosas nuevas que traigan paz y tranquilidad al corazón, pues dices basta de malgastar tiempo en lo que no está en tus manos solucionar.
“Tomarás confianza en el futuro”.
 Números de la suerte: 25, 98, 04.
No te alimentes con dudas ni te dejes dominar por la oscuridad de quien no tiene luz, hay quienes todo lo ven negativo o no desean darte la razón por miedo a perder su dominio. No te dejes aminorar por el complejo de quienes quieren brillar, opacando a los demás.
“Ante la bruma, enciende la llama de tu amor”.
 Números de la suerte: 79, 03, 10.
No permitas que lo dulce de tu espíritu se amargue por ponerle mucho calor a molestias que se pueden resolver. Relájate, tómate un tiempo para respirar y no dejar que las situaciones se vuelvan problemas. Hoy tienes que ser parte de la solución, sin que te abrace la oscuridad.
“No des mucho color a lo que no merece”.
 Números de la suerte: 42, 29, 38.
Tómate un tiempo para los tuyos, salir de la rutina con la pareja o la familia y hacer que este día la vida tome un color armónico. Asuntos relacionados con el trabajo posiblemente hayan generado estrés, pero hoy deja por un momento de preocuparte tanto por el trabajo y riega el amor sobre los que amas.
“Toma las cadenas para unir al amor”.
 Números de la suerte: 23, 04, 18.
Te mantendrás firme en tus objetivos y propósitos. Acallarás aquellas voces que no te permitan crecer ni creer en ti, no permitirás que nadie abuse de tu buena fe, pues te mostrarás hábil, como para darte cuenta de quién te estima, aprecia y valora por quien eres.
“Una fuerza creadora te acompaña”.
 Números de la suerte: 09, 67, 43.
Tiempo donde debes sonreír a la vida, pues las cosas se van tornando más claras, donde aquello que te preocupaba sea en el amor o en el trabajo empieza a mejorar y a fluir. Hoy decídete en no hacerte problemas por nada ni por nadie, pues el tiempo no perdona.
“Un poder celestial hoy te abraza”.
 Números de la suerte: 15, 86, 32.
Moverás tu cuerpo, tu vida hoy no estará sedentaria; al contrario, hoy te pones en acción, no dejando nada para después. Revisarás cosas que han estado funcionando a medias.
“Ritmo, sabor y mucho calor te entrega este nuevo día”.
 Números de la suerte: 16, 09, 47.
Estarás lleno de emoción, y es que hay noticias, viajes o nuevos horizontes que te permiten disfrutar de lo mejor de la vida. La palabra armonía y agradecimiento brillan en tu signo, pues hay cosas que en la vida no se pueden dejar de valorar y apreciar.
“Sientes energía positiva”.
 Números de la suerte: 72, 98, 38.
Hoy, posiblemente, tengas alguna tensión en tu espíritu. Trata de no contaminarte con la desazón. Hay cosas que necesitarán de tu madurez para poderlas resolver. Posiblemente, te encuentres con personas que deseen hacer algún comentario destructivo de alguien que conoces.
“En tu actitud está la solución”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código