HORÓSCOPO_2011-07-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 13, 04, 33.
Este día el encanto, tu buen carácter y personalidad van a ayudarte mucho. Desenvolverás cualquier suceso que trate de empañar el camino con gente cercana. No te harás problemas por nada ni por terceros, porque hoy eres parte de la solución. Haces conexión con pensamientos grandes.
“Siembras amor por donde vas”.
 Números de la suerte: 11, 94, 22.
Tienes que endulzarte y no dejar que la luz que te acompaña deje de brillar. No has nacido para estar en medio de la oscuridad, esclavízate a tu libertad, porque en este mundo solo te tienes a ti. Ve convencido a tus objetivos y no solo los sueñes, vívelos.
“Usa la miel de tu espíritu para endulzar este nuevo día”.
 Números de la suerte: 82, 10, 85.
Busca dentro de tu corazón la paz que tanto necesitas. Tendrás que reconocer la voz de la tranquilidad, y no dejar que te traicionen pensamientos negativos. No esperes nada de los demás, la felicidad se borra, cuando pensamos que alguien nos va a dar lo que necesitamos.
“Hoy solo básate en tus fuerzas”.
 Números de la suerte: 63, 75, 39.
Aléjate de quien no desea caminar a tu lado. Tendrás que hacer una promesa contigo mismo y no fallarte, porque lo más importante es tu tranquilidad. No puedes seguir entre las tinieblas, cada día trae un nuevo sol.
“Depende solo de ti que crezca la flor y no la mala yerba”.
 Números de la suerte: 65, 94, 33.
Vienen cambios favorables, ya sea porque tú los generes o el destino se encargue de darte ese impulso que necesitas. Hoy encontrarás las puertas abiertas para que entres en nuevos negocios tratados o todo aquello que estaba algo estancado o atrasado. La llave mágica la llevarás en tu personalidad y espíritu.
“Un arco iris cargado de fe brilla en ti”.
 Números de la suerte: 87, 59, 20.
Pon atención a la salud, a tu cuerpo a tu propia vida y deja de dar importancia a quien no lo merece. Agarra la mochila que llevas sobre tus hombros, por indiferencias de terceros y déjala a un lado del camino. Aférrate a tu vida, a tu propia luz, que lo demás vendrá hacia a ti.
“Lo que es tuyo, por derecho divino lo vivirás”.
 Números de la suerte: 27, 04, 39.
Prenderás en tu corazón la chispa de la motivación, a pesar de que sientes un malestar interno, sabes que no te puedes detener y que eres tú el único que mueve y dirige su mundo. Reconoces que hay un porvenir, el cual tienes que ir sembrando en el presente.
“Enciendes la chispa de la motivación que es la que hace girar tu mundo”.
 Números de la suerte: 27, 22, 01.
El deseo por lograr algo más en tu vida económica vibra y se hace presente. Tus ideas te llevan hacia nuevos horizontes profesionales. No te sentirás conforme con lo logrado, pues sabes que tienes una capacidad única la cual necesita ser aprovechada.
“Una fuerza interna hoy te dice, levántate y cree en ti”.
 Números de la suerte: 72, 94, 28.
Tu carácter estará a flor de piel, tendrás que tener cuidado con algún tipo de emoción extrema que te conlleve a molestias. No malgastes tiempo, energía ni pongas demasiado color en quien no quiere aceptar su error. Deja que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar.
“Hoy vive y sonríele a la vida”.
 Números de la suerte: 27, 99, 58.
Necesitas dosis de dulzura, pues tu carácter estará demasiado acelerado. Cuida tu salud y no dejes que las sombras oculten la luz de tu carácter. Eres una persona con mucho ángel, has brillar esa chispa que enciende tu corazón.
“Dale al mundo y a los demás, la oportunidad de verte feliz”.
 Números de la suerte: 37, 54, 29.
Tu destello interno hoy se hace presente. Estás en el lugar exacto en el tiempo perfecto. No dejarás que pase este momento para dejar que la buena vibra te alcance. Hay nuevos horizontes de éxito y abundancia. Compras o salidas a nuevos escenarios vibran.
“Disfrutas y aceptas la vida con sus altas y bajas, porque así te sientes vivo”.
 Números de la suerte: 57, 93, 20.
Te sientes identificado con el amor, alguien se ha hecho presente en tu vida. Hay uniones que te permiten sentir que la vida a pesar de todo es perfecta. Caminas en una sola dirección, te sientes reconocido por el amor que has dado o por el trabajo que haces con pasión.
“La vida te bendice, por todo lo que has dado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código