Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

HORÓSCOPO_2011-07-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 12, 49, 11.
Es el momento de levantar el ánimo y poner un poco más de atención en tu cuerpo. Evita entrar en contacto con el sedentarismo, la apatía o la dejadez. Pues tu cuerpo necesita ponerse en movimiento y actividad. No permitas jamás que aquello que no te da luz y te opaca se quede contigo.
“Sonríe y el mundo sonreirá contigo”.
 Números de la suerte: 75, 03, 68 .
Los asuntos monetarios marcharán bien, más en la parte del amor, aún quizás sientas un vacío que no has podido llenar, sin embargo, no pierdas el norte de la fe. Por otro lado, una persona es demasiado rígida o exigente contigo, trata en lo posible de matizar este día y no le des color a lo que no merece.
“Siempre hay opciones que elegir”.
 Números de la suerte: 43, 21,51.
Buenos momentos te acompañan, sentirás que tienes el poder de trasformar muchas cosas, un nuevo sol te alumbra, disponte a sacudir la rutina para realizar cosas nuevas, donde tu personalidad se destaque. La perspectiva en la vida es alcanzar la meta, sabiendo cómo llegar.
“Todos los arroyos conducen al río”.
 Números de la suerte: 07, 71, 21.
Deseas cambiar el rumbo de tu destino, porque aún no hay una satisfacción plena, la conformidad no está hoy en tu signo. Encontrarás motivos para salir de la rutina y buscar nuevas metas profesionales, económicas o amorosas. Encontrarás fuerza en tu espíritu.
“Tomas el timón de tu barco”.
 Números de la suerte: 92, 32, 00.
Te sientes muy bien, pues estás transformando tu entorno con mucha pasión. Es un tiempo de armonía. Tu trabajo o servicio será dado o prestado con mucha responsabilidad, y es que el deseo por hacer las cosas bien se hace sentir. No perderás el tiempo y pondrás manos a la obra en tus proyectos.
“Tu pasión no tiene límites”.
 Números de la suerte: 12, 43,28.
Mucha actividad llega a tu signo, las fiestas, reuniones y eventos marcan la pauta en estos días. Estarás muy activo y dinámico, tratando de complacer a todos y en especial a ti mismo. Hoy tu personalidad se sentirá imantada y llena de luz para ser el centro de las miradas y de la atención de muchos.
“Los días son festivos”.
 Números de la suerte: 43, 21, 10.
Las responsabilidades crearán estrés en ti. Hoy mira bien todo lo que hagas, inicies o ejecutes. Los acontecimientos necesitarán de toda tu atención. Para algunos de este signo es bueno apartar a personas que solo restan y no suman. Hoy no dependas de nadie, céntrate en tus fuerzas.
“Echa a un lado las piedras de tu camino”.
 Números de la suerte: 83, 21, 38.
Te sentirás más relajado, pues en estos últimos días has estado con algo de estrés laboral, confundido en decisiones que debías tomar, pero ya eso pasó y hoy tienes la claridad para tomar algunas decisiones que trascenderán en tu vida sentimental. Tomarás el mejor camino.
“El éxito que deseas depende únicamente de ti”.
 Números de la suerte: 45, 67,20.
Defenderás a gente cercana, pues algo te incomoda y no te sientes conforme con una situación familiar, sobre todo a una acción legal que gira en torno a ellos. Ahora buscarás los mecanismos que te aseguren una estabilidad para los que amas. Tu mente y tu corazón se unen para dar lo mejor.
“Te inclinas por la balanza de la justicia”.
 Números de la suerte: 41, 12,10.
Te apoyas en una amistad o familiar, para encontrar solución a un problema sentimental que aún no has resuelto, el conversar te libera de esa carga emocional, para restablecer esa paz que necesita tu corazón. Siempre hay un guía oportuno cuando el corazón está en tinieblas.
“Una lágrima es un bálsamo para el corazón”.
 Números de la suerte: 03, 43,16.
Sentirás la presencia de personas que te quieran cerrar las puertas o que entren a celar tus éxitos, sin embargo, no podrán evitar que tu personalidad brille como el sol, es cuestión de entender que en este mundo hay siempre personas de esa estatura y que mal harías si entras en roces que no valen la pena.
“Nunca el sol se ha de ocultar”.
 Números de la suerte: 05, 47,61 .
Encuentras la paz, pues las noticias que llegan a tus oídos son reconfortantes, eso te hace sentir bien y animado, aunque de pronto percibas que en lo profesional te falta algo que conseguir. Es tiempo de alcanzar las puertas del éxito y sentirte satisfecho contigo mismo.
“El mar se agita, pero luego la calma reina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código