HORÓSCOPO_2011-07-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 71, 08, 33.
Te alejarás de lo rutinario y empiezas a sentir una nueva motivación. Se abre una nueva página este día, la cual escribirás alegremente y lleno de fe, ?creo en mí,? pues hoy te compruebas a ti mismo que tu fuerza de voluntad y las promesas hechas contigo mismo valen mucho.
“La felicidad brilla desde tu interior al exterior”.
 Números de la suerte: 13, 76, 43.
Estarás cuidadoso con tu templo. Sientes el deseo por realizar un plan alimenticio o ejercicio. Le dices adiós a todo lo que no te guste, te sientes en libertad para elegir el mejor camino en beneficio de tu salud física o emocional. Menores de edad serán tu inspiración.
“Quien se cuida, se ama y ama a los que lo rodean”.
 Números de la suerte: 13, 44, 39.
Es preciso que te liberes y no dejes que tus pensamientos te aten a cosas que no vale la pena recordar. Es un tiempo nuevo, las lamentaciones deben quedar en el pasado. No te empecines en recordar sucesos que solo te harán perder de vista el presente.
“Siembra hoy rosas y deja de seguir deshojando margaritas”.
 Números de la suerte: 54, 39, 11.
Usas tus recursos para salir de impases. Sientes una fuerza que sale desde tu interior, decides ver la vida con otra actitud. La fórmula secreta de tu corazón se conecta con el poder de creer en ti, es allí el gran éxito de este día.
“Si crees en ti y sabes quién, eres entonces ya venciste”.
 Números de la suerte: 15, 07, 95.
Tiempo de viajes, salidas o las rutas de un nuevo mapa con destino a la búsqueda de nuevos horizontes se hacen presentes. Te sacudirás de todo suceso o limitación que tú mismo te hacías, y te entregas a este día convencido que si quieres que tu mundo cambie y se mueva, eres tú quien tiene que dar el primer paso.
“Cada día nos presenta una gran oportunidad”.
 Números de la suerte: 63, 87, 39.
Trabajo que toca realizar y que de un modo lo haces contento, a la hora de dar lo mejor de ti no escatimas en hacerlo, sobre todo porque para ti no hay tiempo perdido, sino tiempo recuperado. El dinero empezará a fluir y con él llega la tranquilidad que por un momento parecía lejana de tu corazón.
“Eres un ser único, inconfundible e irrepetible”.
 Números de la suerte: 62, 31, 94.
Te sientes atraído por algo nuevo, lo cual te permite romper con cadenas pasadas que de un modo traían rutinas a tu vida. El cambio del viento para que puedas impulsar tus sueños se hacen presentes. Tienes mucha motivación y alegría que te permite disfrutar de este nuevo día, sin hacerte problemas.
“El éxito es tu himno”.
 Números de la suerte: 12, 86, 39.
Tienes que cuidar más tu cuerpo mucho esfuerzo mental o físico, te ha estado desgastado. Hoy dedica un tiempo al esparcimiento o a descansar un poco lejos del bullicio. Relájate y trata de rodearte de nuevos escenarios que te permitan salir de la rutina y vivir con entusiasmo.
“Dale mimo y cuidado a tu cuerpo”.
 Números de la suerte: 22, 97, 43.
Hoy alguien pretenda señalar tus errores y no tus virtudes, pero no permitas que nadie apague tu chispa, que cuando uno brilla hay quien de un modo quiera opacarnos. Saca esa madurez que te caracteriza para que siempre seas portador de luz.
“Has que la chispa de tu personalidad siempre brille”.
 Números de la suerte: 32, 07, 87.
Asuntos de dinero necesitarán más cuidado. Evita discutir por cosas materiales que se pueden solucionar. Evita el contacto con la negatividad que todo lo complica. Encuentra paz en medio de la tormenta, una mente relajada trabaja mejor.
“Los afanes no son buenos, sobre todo si de dinero se trata”.
 Números de la suerte: 47, 08, 57.
Estarás en el medio de algunos recelos o comentarios, sin embargo, tu no retrocedes ni para tomar impulso, pues sabes que no hay que tomar en serio a quienes solo tratan de oscurecer nuestros pasos. Eres una persona que hace brillar su estrella gracias a su carácter, perseverancia y buen ánimo.
“Tu lema es siempre ir hacia adelante”.
 Números de la suerte: 80, 84, 31.
Tienes que poner un poco más de dulzura, porque posiblemente hoy los ánimos se encuentren algo acelerados, por pequeños malos entendidos. No deberás de agrandar alguna pequeña diferencia convirtiéndola en una tormenta. La claridad de este día dependerá únicamente de ti.
“Enciende la antorcha de la paz en tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código