HORÓSCOPO_2011-07-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 21, 04, 23.
Tiempo para renovar energías, sentirte vivo y hacer que este nuevo día sea productivo. Siente la frescura de la mañana en el viento y acepta que como humanos cometemos errores, pero que podemos rectificarlos. Hoy hay motivos para besar la vida y hacer que la luz brille en tu corazón.
“Cada día trae una nueva luz”.
 Números de la suerte: 32, 87, 55.
Deja de pensar en lo que no es productivo ni beneficioso. Hoy te toca disfrutar la vida a plenitud. Toca la mejor melodía este día, pues solo depende de ti, que el sonido hasta del silencio sea agradable para ti. Es un momento donde debes de buscar en el cielo azul, nuevos despertares sin dudas.
“La fe no se ve pero se siente”.
 Números de la suerte: 85, 39, 10.
Aleja esas fuerzas negativas que todo lo enredan y complican, y haz que este nuevo día sea un hermoso presente, el cual debes abrir con flexibilidad y alegría. Es difícil evitar sucesos dolorosos, pero recuerda que la vida sigue su curso.
“Sacude las telarañas mentales y que brille la luz”.
 Números de la suerte: 75, 29, 18.
Proponte una meta, una dirección y un propósito y encamínate hacia él sin vacilar. No seas tú quien se limite ni se ponga trabas. Tienes hoy creer en ti, porque no eres el mismo que ayer.
“Un paso dado pensando en ti es el preámbulo de tu propia felicidad”.
 Números de la suerte: 54, 87, 32.
Se aproximan grandes cambios en tu vida, por lo tanto prepárate y fortalécete, pues los retos son parte de tu crecimiento personal. En el amor, las heridas que no están curadas empezarán a sanarse y con el evitarás volver a situaciones complejas que solo traigan desazón.
“Eres la medicina de tu propio corazón”.
 Números de la suerte: 90, 84, 22.
Levanta el ánimo y toma lo mejor de la vida, pues lo abstracto quizá no se pueda tocar con la mano pero sin con el pensamiento. Por lo tanto, si hoy deseas ser feliz solo tienes que desearlo desde lo más profundo de tu corazón y así se conectará la dicha contigo. Mereces tranquilidad y paz.
“Hoy dale valor a lo que si se merece”.
 Números de la suerte: 98, 07, 33.
Fortaleza y resolución se hacen sentir en tu vida, el cielo hoy te cobija, demostrándote la salida ante algún suceso o situación que parecía sin solución. Verás que el universo coloca luz en tu camino, porque tus pedidos han sido escuchados.
“Llegan mejores primaveras y con él las flores adquieren vida”.
 Números de la suerte: 21, 27, 73.
Libera hoy tus pensamientos y respira, pues posiblemente este día te atrape cierta inseguridad, temor, celo o resentimiento. Tienes que dejar aún lado del camino la mochila pesada que cargas sobre tu corazón, pues quizá alguien no cambie, como lo pensabas, y ello traiga decepción.
“Vive cada día sin que el pasado afecte.
 Números de la suerte: 54, 17, 49.
Profesionalmente vienen mejores tiempos, hay fuerza que nace desde tu interior para que todo vaya según tus planes. En el amor, serás canal positivo, pues guiarás con tu sabiduría a quien viva en el invierno, tu tarea en este mundo será darle tu mano, amistad sincera y luz a quien no tenga brillo.
“Sabes a dónde vas y quién eres”.
 Números de la suerte: 15, 06, 45.
Pasión y entusiasmo te abrazan y te hacen encontrar el camino de esa vía desorientada por la que te encontrabas. Hoy abres tu mente y no permites que nada te afecte. Sientes fuerza y mucha perseverancia ante un reto profesional que sientes en el fondo de tu corazón puedes alcanzar.
“Eres la llama viva de la fe”.
 Números de la suerte: 09, 87, 33.
Recibes señales del cielo para avanzar y hacer realidad algún sueño. Encontrarás respuestas a tus pedidos y ello te lleva a sentir satisfacción viendo que tu perseverancia y esfuerzo han valido la pena. Los viajes, nuevos escenarios y el encuentro con el amor, se hacen presentes en tu vida.
“Has decidido ser parte de la fe”.
 Números de la suerte: 68, 53, 12.
Se calman tus miedos y aparece la fe en tu horizonte. Se abre una nueva página en tu vida, pues te sientes preparado para enfrentar la vida con sus retos. Harás de limones limonada y de naranjas naranjadas, pues no desaprovecharás la fruta del éxito que tienes en tus manos.
“El futuro es lo que siembras en el presente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código