HORÓSCOPO_2011-07-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 09, 45, 33.
Sacude lo negativo de tu camino y atrévete a mirar el sol en todo su esplendor, y si no hay sol, báñate con la lluvia, porque es obligatorio buscar la solución y no ser parte de un problema. Crea un escudo de luz que separe la oscuridad de la luz.
“En la vida hay que ser parte de la solución y no del problema”.
 Números de la suerte: 31, 93, 88.
Besas la vida y es que sientes una nueva energía para colocar en orden todo lo que necesite de cuidado. La salud de alguna persona que era de tu preocupación va entrando en mejoría. La conexión con el universo y tus oraciones se han escuchado, porque tu fe siempre es la chispa que enciende al mundo.
“Miras la vida con esperanza”.
 Números de la suerte: 51, 12, 04.
Un desafío importante se acerca a tu vida. Los retos estarán acercándose como cada día y tú estarás dispuesto a enfrentarlos, te sientes capaz y convencido de tu poder interior. Tomarás fuerza, pues sabes que si te quedas con los brazos cruzados, grandes oportunidades de vida se pierden.
“Nuevas emociones te abrazan”.
 Números de la suerte: 24, 05, 87.
Ayudarás a resolver un problema y la vida te da la oportunidad de demostrar tu amistad. Nuevos proyectos que te permiten recibir una compensación económica luego de haber perseverado en un objetivo personal.
“Usarás muy bien la misión, que se te ha designado desde arriba”.
 Números de la suerte: 72, 17, 09.
Pon cuidado en el hogar, prende un arco iris de armonía que permita que todos los que viven contigo se beneficien con la dulzura de tu personalidad. Aleja cualquier pensamiento que te atrase. Tienes en tu corazón la chispa interna del amor, que se encenderá siempre y cuando el combustible de la pasión no se pierda.
“La luz vive en ti. Préndela”.
 Números de la suerte: 92, 13, 04.
Cambiará todo lo que no esté a tu satisfacción. Tomas el plumero para sacudir rutinas, decides encender la llama de la motivación. Es indispensable ponerte en movimiento, el tiempo que se desperdiga no da marcha atrás. Sientes el deseo por conquistar nuevos terrenos.
“Una fuerza interna te arropa”.
 Números de la suerte: 00, 32, 48.
Serás un canal de ayuda y amor al prójimo. No hay arrepentimientos en lo que realizas sabes que todo lo que nace desde el fondo de tu corazón te hace feliz, sobre todo si eres luz y guía de quien necesita de un faro para avanzar. Disfrutarás de este nuevo día poniéndole pasión a todo lo que realices.
“Alas son las que llevas en el alma”.
 Números de la suerte: 78, 08, 32.
Tal vez el desánimo te abrace, pero no lo permitas arrópate con nuevas esperanzas, ya lo que paso, paso. Tienes que mirar tu presente, recordar solo los momentos buenos y sacar las mejores experiencias de los momentos que fueron de crisis, si estás de pie es porque has superado las pruebas.
“Que la bruma no se quede en ti”.
 Números de la suerte: 87, 46, 30.
Estarás cuidando tu salud, tu espíritu, sientes que necesitas ponerle cuidado a tu cuerpo, y te pondrás en acción, no dejarás que la rutina, los recelos de terceros o lo mismo de siempre se haga presente en tu vida. Te liberas, vuelas y te sientes totalmente dispuesto a realizar grandes cambios.
“Hoy lo negativo no entra en tu alma”.
 Números de la suerte: 08, 67, 99.
Sientes el deseo por ir más allá de lo que habías pensado en un inicio. Cuando las cosas están para uno el camino se va despejando, permitiéndote llegar y al final decir lo logré. Es un día de satisfacción, las reuniones familiares no se harán esperar y ello te conlleva absorber energía de la buena.
“El sol ilumina tu signo con intensidad”.
 Números de la suerte: 12, 06, 43.
Abre tus brazos este nuevo día y recobra las energías. Respira profundo, porque el cielo pone seres agradables cerca de ti. Sientes que por ahora es mejor dejar las cosas como están, que estar atrás del amor o de la aceptación de alguien.
“No has nacido para mendigar amor, porque quien lo tiene lo da”.
 Números de la suerte: 06, 75, 51.
Recibirás el apoyo que tanto necesitas. Las pruebas quizá sean fuertes, pero felizmente tienes casta de campeón, lo cual saldrá a brillar para que puedas demostrar que a pesar de que las cosas puedan no tener el sol de su lado, pues serás tú, quien encuentre a la velocidad de la luz la solución inmediata.
“En los retos se prueba tu valía”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código