HORÓSCOPO_2011-07-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 05, 65, 71.
Es un día para calmar los ánimos y centrarte en todo lo que estás realizando. No te dejes vencer por alguna negatividad que a la larga solo atrasará tus objetivos, ya sea profesionales o amorosos. Tienes que poner los pies en la tierra y hacer que la semilla de la madurez crezca firme y sólida.
“La reflexión debe primar”.
 Números de la suerte: 20, 54, 81.
Quizás te sientas algo presionado por la gente que te rodea, y ello no te gusta. Nacerá el deseo por escapar y buscar paz y tranquilidad. Los celos que se generan a tu alrededor solo producen hastío y ello, de alguna manera, te hace retroceder en decisiones que habías tomado.
“No dejes que una lágrima inunde tu corazón”.
 Números de la suerte: 04, 65, 72.
Que nada te afecte, arrópate con sabiduría y déjate llevar por la suave brisa del mar, para comprender que siempre hay caminos por andar. Tendrás que mirar la vida diferente, donde sientas que lo que hagan o digan los demás es lo de menos, lo importante es cómo te sientes tú.
“Lleva tu mejor energía”.
 Números de la suerte: 39, 65, 12.
Actuarás con la firmeza, sientes que puedes lograr tus aspiraciones por tus propios medios. Te liberas de ciertas trabas, pues aunque en el fondo te sientes con cierta desazón, no lo demostrarás, pues maquillarás cualquier suceso con el mejor de los camuflajes.
“Ingresan nuevos aires a tu mente”.
 Números de la suerte: 10, 43, 58.
Tu temperamento, posiblemente, esté demasiado frágil y ello te conlleve a ver la vida de una manera negativa. Hoy trata de mantenerte fresco y con una nueva actitud. Posiblemente, algún reclamo se haga presente en tu vida hogareña, no dejes que cosas del pasado arruinen la paz de tu morada.
“Que este día aparezca con una gran actitud”.
 Números de la suerte: 58, 30, 02.
Profesionalmente, te enfocarás en hacer todo tipo de cambios, renovar energías e ir sacando de a poco lo que se hace como una carga para ti. En el amor, te sentirás con total libertad de expresar tus sentimientos al ser amado para aclarar algo que no te agrade. Controla los celos.
“Nada te afectará, solo lo que tú permitas”.
 Números de la suerte: 19, 83, 27.
No dejarás que nadie abuse de tu buena fe, hoy colocas armaduras de protección y cuidado, pues las experiencias pasadas ya te han enseñado que no debes abrirte demasiado rápido a personas que no conoces del todo bien. Hoy tu sexto sentido se pone muy agudo.
“Tendrás claridad conceptual”.
 Números de la suerte: 73, 25, 48.
Algo que pensabas haber olvidado, vuelve a retomar tus pensamientos. Y es que en el fondo de tu corazón, hay huellas imborrables vividas con alguien que de cierto modo se volvió especial para ti. Sabes que la vida es mirar hacia adelante.
“A veces hay que volver la vista atrás para mirar el camino transitado”.
 Números de la suerte: 37, 68, 70.
Es preferible que te dediques de manera silenciosa, metódica y sostenida a tus labores, y que lo que hagan los demás no te preocupe, hoy que solo te inquiete aquello que estás dejando de hacer. Que tu lema sea siempre vivir a tu manera, sin limitaciones, sé tú en cada momento.
“No te encierres en tu mundo, libérate”.
 Números de la suerte: 94, 54, 63.
Quizás estés pasando por algún momento inquietante o confuso, y es que sientes que algo no ha salido como lo esperabas, pero que ello no te haga perder las esperanzas o te mantenga en un estado de melancolía. La vida es como un juego, se gana o se pierde.
“El mundo no se acaba ni el sol deja de brillar”.
 Números de la suerte: 26, 76, 44.
Serás punto de comentarios de gente recelosa, pero eso realmente no es lo que te preocupa. Hoy hay cosas mucho más importantes que de alguna manera te hacen sentirte feliz, y ello obviamente genera que terceros se sientas afectados por el brillo que emana de tu ser. Tú sigue siendo tú con todo y humildad.
“Un mundo nuevo está a tus pies”.
 Números de la suerte: 53, 18, 47.
La libertad es algo que no se compra, sino que se vive, y es eso lo que realmente deseas, libertad de acción para hacer las cosas que realmente deseas lograr en tu vida. En lo afectivo, no dejes que una lágrima se convierta en una tormenta. No olvides vivir por ti, porque quien espera, siempre sufre.
“La vida es del color que tú le imprimas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código