HORÓSCOPO_2011-07-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

Números de la suerte: 31, 02, 43.
Tomarás control sobre tus emociones y harás que la vida se vuelva más productiva. No dejarás que nada afecte tus emociones y mucho menos si del pasado se trata. Hoy te centrarás en ti y te conectarás con nuevas energías, pues si has dado un paso hacia adelante, el otro te seguirá.
“Avanzar significa ir hacia adelante”.
Números de la suerte: 16, 87, 45.
Te mantendrás firme en tus propósitos. La perseverancia se hace presente, pues no dejarás que este día termine sin que hayas sentido satisfacción por lo logrado y realizado con voluntad y dedicación. El cielo pone a brillar sus mejores estrellas, abriéndose un nuevo panorama económico para ti.
“Tu brillo alguien lo desea”.
Números de la suerte: 13, 20, 75..
GÉMINIS: Tienes todo para triunfar y ganar. Es un momento pleno, lo que estaba estancado fluye y te permite ir hacia algún objetivo material con rapidez y efectividad. Mereces ahora vivir para ti y por ti, pues sientes que te has abandonado un poco por pensar en los demás.
“Bendiciones te envía el universo”.
Números de la suerte: 56, 12, 43.
CÁNCER: Te preparas para recibir lo mejor de la vida. La picardía, tu chispa interior hoy se enciende, tratando de que tus palabras lleguen a quien de alguna manera te hizo pasar por un mal momento. La luna y las estrellas te dan iluminación para hablar con claridad.
“Serás luz en la oscuridad”.
Números de la suerte: 71, 32, 09.
Toma la delantera y no te quedes. Recuerda que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Ponte las baterías y no dejes ni permitas que este día pase sin haber dado lo mejor de ti. Pon a un lado del camino quejas o situaciones que no te ayuden a crecer. Haz que hoy el sol vibre junto a ti.
“Toma el impulso del viento”.
Números de la suerte: 17, 09, 48.
Acontecimientos vividos harán que la parte fuerte de tu interior salga a brillar y te permitan buscar soluciones. Hay circunstancias que por más que aparezcan y se tornen inquietantes, no te sentirás derrotado, porque conoces quién eres.
“Demostrarás que eres tan fuerte como el roble”.
Números de la suerte: 47, 86, 14.
Te entregarás a tu vida profesional, mucho trabajo por hacer y una motivación nueva crece en ti. Colocarás en orden todo lo atrasado, tomas fuerza e inspiración que te permiten ponerle música a tu vida. La suerte estará mejorando.
“Las semillas y tú tienen una gran labor en el mundo”.
Números de la suerte: 22, 02, 14.
ESCORPIÓN: Estarás alejándote de situaciones, sucesos o personas que sientes es mejor evitar, y aunque en el fondo haya conexiones con esas emociones, preferirás no revivir aquello que al final no resultó, como lo habías pensado. En todo comienzo hay un final y posiblemente hoy ese sea tu lema.
“La reflexión te abraza”.
Números de la suerte: 64, 04, 29.
El dinero marchará mucho mejor y ello te llevará a respirar aires de tranquilidad y de renovación, pues te mueve un deseo inmenso por hacer cambios en tu vida, sacudir, mover y hacer transacciones grandes. Hoy te conectas con nuevos proyectos que le dan un impulso a tu vida.
“Tus arcas se llenan”.
Números de la suerte: 63, 93, 22.
Surgen acontecimientos que te hicieron pisar tierra y descubres quién es quién. Se cae de tus ojos alguna venda. Quizás para la sociedad no ha pasado nada, pero internamente tú no volverás a tomar la misma confianza que tenías.
“Las lecciones y los aprendizajes son parte de la vida”.
Números de la suerte: 13, 02, 12.
Deja de enfocarte en lo que los demás opinan o dicen de ti. Hoy que nada afecte tu carácter. Vive tu vida solo para ti, y antes de dar una opinión, escucha primero para que se fortalezca tu argumento. No dejes que una pequeña ola se convierta en un tsunami. Tienes en ti el poder de calmar las aguas.
“No esperes nada de los demás”.
Números de la suerte: 04, 78, 56.
Tu brillo personal toma fuerza, dejarás la pereza que todo lo complica y enreda y empiezas a caminar liberando, limpiando, soltando y aceptando la vida como se presenta. Hoy no te harás problemas por nada ni por nadie. En amor, alguien que andaba algo lejos se empieza a acercar a ti.
“Aclaras tu camino”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código