HORÓSCOPO_2011-07-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 65, 87, 39.
Recibirás alguna sorpresa agradable, los amigos te sorprenderán, pues la calidad de gente que te rodea se mostrará única. Es un momento donde se calma la lluvia y sientes la claridad de un nuevo día. Los asuntos de dinero se mejoran lo cual te permite hacer algunos cambios o inversiones de dinero.
“Hay ángeles terrenales que te harán sonreír”.
 Números de la suerte: 76, 99, 38.
Sientes el deseo por renovar y sacar lo estancado de tu vida. Tomas la delantera en algunos planes profesionales y es que te entregarás de cuerpo, alma y espíritu a un objetivo laboral y hasta que no cumplas con tu aspiración no te rendirás. La perseverancia siempre ha sido uno de tus mayores aliados.
“El éxito es tu meta”.
 Números de la suerte: 13, 98, 02.
Tienes mucho encanto. El deseo por verte bien, cambiar las cosas que ya no usas se pone en acción, pues sientes que necesitas ponerte en acción, sobre todo porque sabes que tu templo necesita de tiempo, mimo y espacio. Surge el deseo de limar algunas asperezas con la pareja.
“Hoy brillas como el astro rey”.
 Números de la suerte: 71, 24, 04.
Te sientes más liberado y empiezas a planificar para futuro. Tomarás la mejor melodía de la vida, para ponerte al ritmo de nuevos objetivos profesionales o amorosos. El cuidarte más y hacer que tu vida y tu cuerpo no se estanque será tu meta. Abrirás nuevos caminos.
“Sientes energía viva en ti”.
 Números de la suerte: 75, 49, 20.
Tienes encanto y ello facilita las cosas en tu entorno. Hoy decides no entrar en discusiones que no conducen a ningún puerto. Te abres a nuevas energías, las cosas que no habían tomado tanta atención de tu parte, y que habías descuidado hoy serán tu prioridad.
“Cada paso dado hacia el éxito dejará una huella imborrable”.
 Números de la suerte: 25, 94, 21.
Se despeja tu cielo, pues encuentras la ayuda, la fortaleza y el apoyo que en un momento te fueron negados. Empiezas a administrar mejor los recursos que te rodean, incluso los de tu corazón, pues sabes que nadie es merecedor de tus lágrimas.
“Las bendiciones te abrazan dulcemente”.
 Números de la suerte: 74, 10, 48.
Compartirás tu tiempo y calidad de sentimientos con gente cercana y la cual significa mucho para ti. No habrán motivos de enojo, porque no te acoplarás a ellos, por el contrario, haces que este día sea tomado de la mejor manera, prendiendo la armonía en tu espíritu.
“Hoy decides ser feliz”.
 Números de la suerte: 31, 27, 35.
Resuelves con fuerza y decisión el no ir tras metas inalcanzables, porque la madurez se hace presente. Pisarás tierra y ello te conlleva a ver la vida en su real dimensión. En cuanto a tu vida profesional, hay muchas cosas por hacer, pues los resultados aún no te son suficientes ni conformes.
“Tus raíces estarán sujetas a la tierra”.
 Números de la suerte: 35, 80, 67.
Rompes con cadenas de atrasos y hoy dices sí puedo. No dejarás que nadie interfiera en tus asuntos profesionales o amorosos, pues te sientes seguro de qué es lo que quieres y necesitas en tu vida, así sea que te encuentres en soledad. Las conexiones emocionales hoy te conllevan a valorarte.
“Crees en ti y eso es lo importante”.
 Números de la suerte: 54, 17, 24.
Posiblemente tu corazón se vea afectado, pero no te quedarás allí, pues dices basta de darle agua al desierto que no da nada productivo. Te colocas bajo la sombra del perdón, pero no del olvido, dejarás que sea el tiempo quien se encargue de colocar todo en su lugar.
“Limpias tu camino”.
 Números de la suerte: 72, 13, 41.
Sientes el deseo inmenso de ayudar a quien lo necesite, independientemente se lo merezca o no, pues hoy tu corazón se abre hacia la ayuda sin que cuente la persona, porque hoy solo contará tu actitud y lo bien que de alguna manera te sientes al hacerlo. Recuperas la tranquilidad y haces que la vida te sonría.
“El amor que vive en ti es inconmensurable”.
 Números de la suerte: 46, 69, 25.
Le pondrás atención a tu cuerpo y estado emocional. Te cuidarás más y permitirás que fluya una nueva emoción en ti, porque estarás dispuesto a entregarte con devoción a metas alcanzables, sobre todo si de tu vida profesional o amorosa se trata.
“Tu mente atraerá solo lo mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código