HORÓSCOPO_2011-07-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 13, 63, 11.
Habrá actividades rodeándote, las cuales te proyectarán y harán que seas como reflejo de luz en terceras personas. Sorpresas o amistades lejanas estarán aproximándose. Las reconciliaciones o afectos sinceros te alcanzan. No te quedarás en un mundo estancado, moverás tu energía.
“Hoy se derrama mucho amor sobre ti”.
 Números de la suerte: 10, 01, 17.
Deberás manejar tu economía con mucho cuidado. Sé precavido y no confíes en palabras engañosas ni en promesas hechas por terceros. Hoy camina muy seguro, confiando solo en ti y en tus ángeles celestiales. Pon un poco de cuidado a quien le das tu total confianza. Ser precavido es lo mejor por hoy.
“En lo espiritual siempre brilla tu riqueza”.
 Números de la suerte: 22, 32, 21.
Sentirás la necesidad de dar tus consejos y apoyo a quien sabes ha perdido la brújula de la fe. Hoy te sentirás conectado con la magia del amor, que hará que todo lo transformes y que tus palabras sean escuchadas por aquellos que sienten miedo de dar un paso hacia adelante.
“Eres como lámpara en medio de las tinieblas”.
 Números de la suerte: 51, 16, 12.
Hoy no te harás problemas por nada ni por nadie, pondrás una mejor actitud en tu camino. Sanarás cualquier herida del pasado con fe, llegan buenas nuevas que hacen que recrees tu espíritu de fe. Mantendrás el ánimo.
“Te transportas a un edén donde todo es verde esperanza”.
 Números de la suerte: 27, 25, 51.
Tu carácter tal vez se vea afectado por alguien que no te brinda tanta atención. Trata en lo posible por alejarte de situaciones tensas, que lo único que produzcan en ti sea inseguridad, desolación, soledad o desazón. Lleva la antorcha de la fe y la esperanza encendida siempre, pues si te tienes a ti, para que más.
“Hay días grises, pero hay que buscar la luz”.
 Números de la suerte: 67, 72, 19.
Sé más cuidadoso con todo, y es que tal vez hoy estés distraído, olvidando detalles muy importantes. Canaliza bien tu energía, poniendo mayor atención en tus actividades, sacude de tu camino la monotonía y haz planes para salir de la rutina. Mira bien cada detalle y haz que tu visión aumente hoy más.
“En tus manos está el cambio”.
 Números de la suerte: 41, 01, 54.
Te pondrás en contacto con alguna persona alejada o en el extranjero, y ello hará que nuevamente surjan esperanzas que parecían perdidas. Hoy sembrarás la semilla del amor, sin embargo, no es solo sembrar, sino saber cuidar. Tienes el encanto y la seducción muy sujetados a ti.
“La felicidad la edificas tú”.
 Números de la suerte: 20, 87, 64.
Ayudarás a alguien cercano, permitiéndote sentirte útil en el universo. Tu corazón noble hoy se hace presente, pues sientes el deseo por darle la mano a quien lo necesite y venga detrás de ti. En cuanto a tu vida profesional, encontrarás después de mucho batallar el éxito que tanto ansiabas.
“Se derraman bendiciones sobre ti”.
 Números de la suerte: 24, 43, 30.
Dale atención a un menor de edad que sabes necesita de tu orientación. No dejes en manos de otros lo que tú puedes hacer por los que amas y viven contigo. Un hogar cuidado con amor siempre tendrá buenos frutos por ello es importante que hoy fluya el agua del amor y no permitas que se estanque.
“En tu corazón tienes mucho para dar”.
 Números de la suerte: 96, 04, 29.
Te mostrarás mucho más dispuesto al amor y a la reconciliación. Tus encantos hoy se harán presentes, pues te sentirás mejor y con el ánimo puesto hasta las estrellas. Sabrás llegar a tus objetivos. Olvidarás algo que parecía como no acabarse, sin embargo, hoy decides reír.
“Ganas un lugar importante en este mundo”.
 Números de la suerte: 42, 25, 56.
Dirás basta de trabas y dejarás todo en manos de la justicia divina. Hoy nada te quitará la calma, pues estarás conectado con la fe de tu corazón. Sabes que hay quienes no son sinceros contigo, pero no te harás problema por ello. Mantienes tu mente y tu corazón flexibles para soportarlo todo.
“Las experiencias de la vida te hacen sabio”.
 Números de la suerte: 87, 12, 43.
Necesitarás mayor agresividad en tus asuntos profesionales, recuerda que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Aprovecha bien tu tiempo, disponiéndote a luchar por el éxito que eres capaz de obtener. Para algunos quizá el estrés ronde y los ponga muy chispeantes.
“Eres parte de tu propia brillo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código