HORÓSCOPO_2011-08-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 02, 84.
Tendrás que calmar tu carácter, pues llevarás las cosas a extremos y ello no será saludable para tus emociones. Debes liberar el estrés y dejar que fluya la vida sin que los sucesos sean tomados como un problema, sino como una etapa de aprendizaje.
“No agites las aguas que están quietas con ansiedad”.
  Números de la suerte: 31, 10, 03.
Estarás dándole solución a todo suceso relacionado con la familia o la pareja. No permitirás que algunos malos ratos venzan ante tu actitud. Buscas cubrir tu cielo con tranquilidad, reflexión y elasticidad. Cada paso que des hoy será dado con inspiración y amor.
“Hoy te pones del lado del amor”.
  Números de la suerte: 14, 34, 94.
Los celos quizás te alcancen, tienes que poner seguridad en tu andar, para que las sombras del pasado o las inseguridades del presente se alejen de tus pensamientos, ya lo que paso, paso, y lo que vives solo es producto de un temor interno. Abre tus brazos y vive más para ti y por ti.
“No oscurezcas tu corazón, enciende tu fe”.
  Números de la suerte: 13, 94, 29.
Reuniones serán placenteras, sentirás el deseo por desligarte de todo aquello que te ata al pasado. Te conectarás con gente agradable. Pondrás en claro tu mente y corazón, viendo que eres tú quien elige vivir en felicidad o bajo la sombra del resentimiento.
“Te sentirás vivo y lleno de perdón”.
  Números de la suerte: 75, 36, 39.
Tienes que cuidar tu alimentación, posiblemente el estrés afecte tu estado emocional. Elimina de tus pensamientos la negatividad que todo lo complica y sé parte de una actitud positiva, pues todos los problemas vividos son solo sucesos que aprender.
“Respira profundamente y toma aires de tranquilidad”.
  Números de la suerte: 57, 94, 12.
Mirarás lo maravilloso de la vida y no te entretendrás más con pensamientos que no traen tranquilidad al espíritu. Hoy tu sabiduría te hará sabio, pues estarás desenredando y dándole solución a todo lo que se encontraba algo revuelto o estancado en tu camino.
“Eres la solución en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 35, 06, 44.
Te sentirás fortalecido, y no permitirás que el pasado lo lleves como una piedra en tus hombros. Hoy te empiezas a sacudir de situaciones, sucesos y personas que sientes no son merecedoras de tu confianza. Hoy te valoras, te estimas y te amas.
“Barres con las hojas que ya cumplieron su cometido”.
  Números de la suerte: 62, 09, 83.
No desvíes tu atención por cosas o personas que no merecen. Hay capítulos que han finalizado en tu vida, como para estar removiéndolos constantemente. Si algo te has prometido, cúmplelo y se la persona firme con poder de determinación.
“Se cierran ciclos y otros nuevos siempre aparecen”.
  Números de la suerte: 71, 02, 93.
El dinero será un punto donde apoyarás tus motivaciones. El deseo de vender o de hacer algún proyecto que genere dinero será tu propósito y meta personal. El cosmos te da fuerza de convencimiento para que vayas en busca de nuevos caminos profesionales. Es una etapa de cambios positivos.
“Sientes un poder interior único”.
  Números de la suerte: 86, 14, 32.
La salud de alguna persona cercana será de tu máximo interés. Te sientes deseoso por darle cariño, afecto y atención a todo aquel que necesite de tu mano para sostenerse. Sin embargo, no esperes nada de regreso, pues hay quienes no tienen el corazón agradecido.
“Eres una persona única e irrepetible”.
  Números de la suerte: 65, 17, 64.
Estarás preparándote para nuevos retos, y es que nace la fuerza interna para poner en orden todo lo que has dejado pendiente. Empezarás por cuidar más tu salud, tu alimentación y es que hay una fuerza interna que te mueve a buscar orientación y buena dirección de gente con experiencia.
“Te enfocarás en ti y en tu templo”.
  Números de la suerte: 45, 67, 82.
Desarrolla calma, paciencia y flexibilidad pues una mente relajada puede tomar y orientar mejor sus pasos. Calma, no te apresures ni al caminar ni al hablar, escucha todo lo que pasa en tu entorno. Hoy necesitas paz y mucha tranquilidad emocional.
“Que tu himno sea la paz interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código