HORÓSCOPO_2011-08-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 13, 84, 22.
Amplía tu visión, ponle cuidado y detalle a todo documento que estés por firmar. Sé cauto, no cuentes tus planes, pues posiblemente los recelos de terceros puedan generar trabas, obstáculos o piedras en tu camino. Sé intuitivo para no dar un paso en falso.
“Desarrolla tu sexto sentido”.
 Números de la suerte: 25, 56, 09.
Día para controlar la emotividad y evitar entrar en conflictos. Tienes que ser luz y calma en medio de la tormenta. Aprovecha mejor los recursos de tu corazón y de tus pensamientos, y deja que las cosas fluyan sin hacerte problemas por nada ni por nadie, pues hoy tu paz interior es la que cuenta.
“Aleja las tinieblas y haz que fluya la luz”.
 Números de la suerte: 26, 01, 45.
Coloca luz en tu corazón, si contaminas tu espacio con ansiedades, temores o inseguridades, de seguro no darás ese paso tan importante. Cree en ti, en todo lo que has aprendido durante todo este tiempo y ponlo en acción. Cambia alguna nube de desolación o soledad por esperanza y fe.
“En la vida debes dar un paso hacia adelante”.
 Números de la suerte: 72, 13, 94.
Momentos para sacudir la rutina de tu vida. Es tiempo de tomar con tus manos el éxito que tanto deseas y explorar nuevos caminos. Abre este nuevo día como un precioso presente, el cual te permita disfrutar la vida junto al ser amado.
“Aprecia la vida y dimensiona su valor”.
 Números de la suerte: 75, 03, 22.
Aprovecharás el tiempo. Es un día para poner orden y atención a todo lo que te rodea, incluso en el amor. No prometas nada, solo cumple con lo que deseas, pues es mejor la acción que las palabras. Sentirás el deseo por llamar la atención de alguien que te interesa.
“Usarás tu luz interna para transmitir y difundir tu amor”.
 Números de la suerte: 64, 15, 30.
Tiempo de nuevos proyectos, ideas y mágica luz. Tu trabajo tal vez se muestre estresante, pero gracias a tu carácter cambiarás todo lo que no esté a tu satisfacción para que vuelva a iluminarse tu motivación. La ciencia interna del éxito se sentirá en el aire gracias a ti.
“Con mente relajada y estirada, vives la vida mucho mejor”.
 Números de la suerte: 42, 04, 32.
Tomarás la vida con mucha reflexión. Desenvolverás con entusiasmo tu vida, y es que de cierto modo te liberas de situaciones que no han estado permitiendo la luz en ti. Hoy decides terminar con un capítulo de negatividad que rondaba en tu vida.
“Asumes este día con mucho entusiasmo”.
 Números de la suerte: 45, 75, 84.
No dejarás notar que algo en el fondo de tu corazón aún no se ha curado, y es que vuelven algunos pensamientos o deseos que te conectan con el pasado. El agua que ha pasado por el río no volverá a pasar otra vez, vive el presente intensamente.
“Utilizarás recursos ingeniosos para ocultar alguna sensibilidad”.
 Números de la suerte: 31, 94, 33.
Nace mucha voluntad interior para que este día todo salga mejor. Encuentras puertas abiertas, permitiendo que tus objetivos materiales se cumplan. No dejarás que la corriente avance sin que hayan servido de impulso para tus planes personales. Los asuntos afectivos van mejorando.
“El cosmos hoy te da iluminación total”.
 Números de la suerte: 61, 27, 48.
Sentirás alguna sensibilidad, pues algo aún no se ha dado como lo habías pensado. Toma con tus manos la flor que está a punto de fenecer y siémbrala en un nuevo macetero para hacerla regar con la esperanza de tu corazón.
“Mantén viva la chispa de la esperanza que necesita el amor”.
 Números de la suerte: 72, 13, 94.
Relax, calma y eleva el espíritu. Toma dosis de paciencia y de calma interior. No lleves las cosas por el lado extremo y pon hoy música suave en tus oídos, sobre todo si escuchas en el silencio la paz que tanto necesitas. Aprovecha este día para hacer una limpieza en tu vida y sacar lo que ya no te es útil.
“De ti dependerá la melodía de este nuevo día”.
 Números de la suerte: 89, 78, 65.
Tienes que cuidar el dinero, muchos compromisos que asumir y es un momento para cumplir con lo tomado. Una energía extrema te alcanza, la cual te permite ponerte en la cúspide del éxito; sabes que el tiempo corre de prisa y que no hay que desperdigar las semillas del entusiasmo, el amor y la fe.
“En tus manos tienes la llave del tiempo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código