HORÓSCOPO_2011-08-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 04, 35, 10.
Momentos más estables, pacíficos y llenos de alegría se dan en tu entorno; ahora es momento para buscar la reconciliación personal, dejando las cosas terrenales y elevándote espiritualmente, pues el que siente tranquilidad en su espíritu y hace las cosas correctas tiene el futuro asegurado.
“Recrea tu mundo con colores de esperanza”.
  Números de la suerte: 98, 24, 37 .
Quizás, transitoriamente, descuides los asuntos relacionados con el amor, pues te abocarás de lleno a tu trabajo, sabiendo que ello es de momento prioritario, ya que los compromisos que tienes así lo justifican. Sin embargo no dejes que ello se haga constante, siempre es bueno llenar ambos lados.
“Cada estrella tiene su momento de brillar”.
  Números de la suerte: 54, 65, 78 .
Ahora las cosas empiezan a fluir, hay retos y competencias que te permiten prepararte para nuevos objetivos personales. Te vestirás de rojo pasión, pues alguien se acerca a tu vida con intenciones afectivas. Llevarás la pasión encendida en tu corazón para establecer nuevas relaciones en tu vida.
“Encanto fluirá como río al mar”.
  Números de la suerte: 46, 52, 01 .
Buscarás nuevos proyectos y la estabilidad económica que deseas. Nada impedirá ese empuje anímico que llevas en tu interior, estás decidido a tomar tus sueños y hacerlos realidad. Te sientes impulsado por una buena energía que te permite tomar lo mejor de la vida.
“Ahora los días son más prometedores”.
  Números de la suerte: 09, 67, 12.
Las opciones que se te presentan, sobre todo en lo relacionado con el trabajo o los negocios, aún te mantienen en un estado de confusión o incertidumbre, sin saber de momento cuál opción es la más favorable y conveniente para tu futuro. Necesitas tranquilidad para no acelerarte demasiado y dar pasos en falso.
“Busca tu estrella y la encontrarás”.
  Números de la suerte: 56, 72, 31 .
Tu buena estrella te ayuda a conseguir lo que te propones, por tal motivo si una puerta se cierra tu empuje la abrirá, por suerte ahora las cosas se desarrollan a tu favor. Aprovecha esta coyuntura favorable para que puedas trazar esa línea recta, directa hacia tus objetivos amorosos o profesionales.
“Las alegrías no se dejan esperar”.
  Números de la suerte: 65, 61, 29 .
Que los problemas personales no incidan en tu desempeño laboral, trata de distanciar esos asuntos hogareños de tu trabajo para tener la tranquilidad que tu labor requiere. No es bueno llevar los problemas de la casa al trabajo y viceversa.
“En tu hogar que brille el amor y en el trabajo que se sienta tu habilidad”.
  Números de la suerte: 71, 31, 28.
Hay gente que te atrasa planes, y eso te inquieta y molesta, pues le pones a tu vida dinamismo, lo que te permite colocar tus pasos más rápidos y ligeros que los de los demás. Por ello, habrá recelos a tu alrededor, sin embargo, sacúdete de la negatividad.
“Sácale ventaja a la vida, sin que nada te atrase”.
  Números de la suerte: 32, 43, 57.
En asuntos del amor, hay que saber perdonar y superar, aunque nos duela el corazón. Si te sientes herido, es bueno que pongas ese granito de perdón para que la reconciliación encuentre dónde germinar. De ti dependerá que las aguas regresen a su cauce y vuelvan a fluir por el camino que le corresponde.
“El amor que hoy sea tu fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 02, 54, 67.
El sentimentalismo aflora en ti, ciertos recuerdos del ayer hacen que alguna tristeza te embargue, mas ello será algo transitorio. Del mismo modo las comunicaciones estarán algo enredadas, solo te corresponde respirar profundamente, pues hay energías un tanto enredadas este día.
“No te aceleres, lleva paz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 98, 43, 11.
No dejarás que los problemas de este mundo sean mayores que tu fe en el futuro, hoy debes ver la vida de una manera más esperanzadora y optimista, poniendo esa luz en tu corazón para que las cosas buenas te alcancen. Muchas veces son los propios pensamientos los que te hacen perder la tranquilidad.
“La fe mueve montañas”.
  Números de la suerte: 02, 32, 41.
Es bueno que te disipes mentalmente, pues cierta tensión y estrés podrían estar afectando tu salud. No dejes que la impaciencia te gobierne. Visualiza una luz en tus pensamientos y recórrela por todo tu cuerpo, esta terapia te ayudará a relajarte, pues hoy es justo y necesario hacerlo.
“Tu generoso corazón hoy debes cuidar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código