HORÓSCOPO_2011-08-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 01, 12.
No te estreses ni te aceleres por lo que los demás te hagan sentir. Haz todo a tu ritmo y a tu manera, pues hoy aparecerán ciertos sucesos que te llevarán a molestar tu interior por cosas que no merecen. Relaja tu mirada, tu mente, tu corazón y conéctate con la reflexión y paz interior.
“Relax y calma que hoy se tomen de la mano”.
  Números de la suerte: 10, 51, 26.
Tus ideas te conllevan a pensar en cambios en el trabajo o terminar con una etapa de insatisfacción personal. Abres tu mente para la renovación, pero hazlo sin ansiedad, pues si lo haces con aceleramiento, posiblemente al final no logres tus propósitos, ya que el apuro siempre trae cansancio sin resultados.
“Poco a poco se llena el cántaro de la vida”.
  Números de la suerte: 71, 23, 41.
Te conectas con nuevas energías y ello permite despejar sombras del pasado, personas que no traen nada bueno y brumas emocionales. Hoy sacudes la alfombra por donde pasas, y es que el deseo de liberarte de situaciones tensas y complicadas vibra en ti. No te harás problema por nada ni por nadie.
“Tu madurez brilla”.
  Números de la suerte: 43, 12, 01.
Preocupaciones podrían afectar tus emociones. No permitas que llueva en tu interior por cosas que no dependen de ti. Trata de pensar en ti y en que la vida sigue. Si paras en el pasado descuidarás el presente.
“Si retrocedes que sea solo para tomar impulso”.
  Números de la suerte: 47, 13, 04.
Tu carácter se ve afectado por el aceleramiento que trae este nuevo día. No seas parte del problema, deberás de ser parte de la solución, despeja un poquito tu mente para que lleguen mejores pensamientos y con él llegue la luz que necesitas para trabajar sin queja, y vivir la vida con entusiasmo.
“Todo se resuelve con mente clara”.
  Números de la suerte: 22, 30, 76.
Estás pensando más en ti y en tu salud. Asumes un compromiso contigo y te haces una promesa. Es un día laboralmente favorable, pero la rutina empieza a molestarte, deseando hacer cambios para disfrutar de lo que haces.
“Hasta que no encuentres la pieza del éxito no pararás”.
  Números de la suerte: 65, 14, 09.
Las conexiones con el extranjero se hacen presentes. Recibirás una ayuda o compensación, producto de una irresponsabilidad de terceros. Es tiempo donde se hace justicia la cual te conlleva a tener paz interior. Los viajes, citas se efectúan, pero con un poco de demoras.
“Los astros te favorecen”.
  Números de la suerte: 51, 10, 58.
Te verás envuelto en una situación algo confusa, puede ser en el amor o en lado profesional. Tendrás que mirar a todos lados al realizar tus actividades. Si vas a firmar documentos, fíjate muy bien las letras menudas. No seas tan confiado y escucha, mira y oye todo con mucha minuciosidad.
“Hombre precavido vale por dos”.
  Números de la suerte: 63, 23, 07.
Eres muy importante, por lo tanto no puedes ir por la vida poniendo personas antes que tú. Hoy ponle atención, cuidado y mimo a tu cuerpo, a tu salud y ponte en primer lugar. El valor que tú te brindes, saltará a la vista de quien posiblemente no te quiera ver brillar, porque eres víctima de recelos.
“Vales mucho, aquilátate”.
  Números de la suerte: 74, 19, 27.
Es momento donde tu trabajo genera un poco de estrés, mira bien dónde dejas los documentos, llaves y si cierras un negocio trata de mirar con lupa lo que firmas. No pierdas tiempo en recuerdos o situaciones pasadas.
“Nada es más importante que el lugar donde están tus pies pisando”.
  Números de la suerte: 12, 14, 75.
Tu mente te permitirá realizar las cosas bien hechas como siempre lo haces y te gusta, y es que te estarás preparando para asistir a algún evento o ser partícipe de una fiesta. Los hijos hoy serán tu plena motivación y satisfacción. Harás sentir bien a los que te rodean, pues tus palabras serán como agua para la fuente
“Tienes el don del amor en ti”.
  Números de la suerte: 21, 02, 15.
Sentirás el deseo de calmar a una persona que quiere sacarte de tus cinco sentidos. No permitirás que nadie irrumpa en tu tranquilidad. Cubrirás tu mente, cuerpo y espíritu de una luz, la cual te protegerá de situaciones tensas.
“Prendes chispas de energía positiva en tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código