HORÓSCOPO_2011-08-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 12, 48.
Poner cuidado y dedicación a tu cuerpo. No descuides la maravilla que el universo te ha concedido, recuerda que tú eres el único responsable de cómo te veas y sientas. Cuida tu carácter o tu manera de enfocar las cosas este día pues quizá tiendas a ponerle mayor color a lo que no merece tanta atención.
“Flexibilidad por hoy”.
  Números de la suerte: 17, 31, 20.
Alguien te afecta con sus molestias internas, pero es un tiempo para poner orden y claridad en tus sentimientos y emociones y no dejar ni permitir que nadie cambie el sol que ilumina tu alma y tu corazón por la oscuridad. Opta por alejarte de situaciones tensas.
“Respira profundamente y haz que este día sea vivido óptimamente”.
  Números de la suerte: 61, 23, 40.
Tenderás a ver lo que te hace falta y no todo lo que has obtenido con esmero. Toma las cosas con calma, recuerda que después de un día tenso, la calma vuelve a aparecer. No dejes ni permitas que pequeños sinsabores se agranden. Si algo tienes que aclarar, piensa bien lo que vas a decir.
“Tus emociones deberás controlar”.
  Números de la suerte: 41, 29, 44.
Sentirás que alguien estará evitándote, pero sientes que no puedes quedarte en ese lugar y tienes que hacer cambios. A pesar de las tinieblas, mantendrás encendida la fe de tu espíritu, sientes que tienes mucho que vivir.
“Tu espíritu no se quedará mirando el ayer, se dispone a vivir el presente”.
  Números de la suerte: 14, 05, 33.
El amor te abraza, sentirás la presencia de personas que te aprecian y están contigo en las buenas y en las malas. Las buenas amistades se hacen presentes en tu camino. El deseo de verte bien y el encanto natural de tu personalidad salen a brillar.
“Sientes fuerza interior que va a favor del amor”.
  Números de la suerte: 52, 10, 44.
Te sentirás mejor y tu cuerpo nuevamente empieza a sentir las baterías cargadas, para que este día se vea beneficiado gracias a los conocimientos que has obtenido en todo este tiempo. Tu carácter te permitirá hacer nuevas amistades. El estudio y el trabajo toman un nuevo rumbo.
“El universo conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 89, 32, 19.
Tiempo para recuperar la tranquilidad, y dejar entrar nuevas energías. No descuides tu cuerpo. Haz un tiempo para estar a solas contigo y poner en orden algunos aspectos personales que deberías cambiar, no puedes seguir pensando en cosas que lejos de traer paz te inunden de ansiedad.
“La vida es una, disfrútala como tal”.
  Números de la suerte: 77, 02, 48.
Un día un poco agitado, las molestias llegan a tus emociones. Respira y no te contagies con la negatividad de alguien cercano. Busca espacios abiertos. Busca siempre poner tus pensamientos flexibles, porque si no lo haces, perderás energía y tiempo.
“Riega paz en tu interior”.
  Números de la suerte: 02, 48, 11.
Contrarresta los celos y no hagas caso a lo que digan o piensen los demás. Tienes que ser libre de mente, alma y corazón. Deja puertas abiertas solo a los buenos comentarios y a las críticas constructivas. Haz tiempo para ti y para meditar.
“Ponte en acción y barre con todo lo que trae atrasos”.
  Números de la suerte: 76, 38, 22.
Se abren nuevas puertas, sobre todo viajes o nuevos negocios. Te acompaña la fuerza del cosmos para hacer de limones limonada y recuperar el tiempo perdido. Nada hoy detendrá tus aspiraciones, pues te sientes mucho mejor y con renovadas energías, las cuales usarás fantásticamente.
“La llave del éxito la tienes en tu actitud”.
  Números de la suerte: 35, 04, 33.
Recibirás una noticia que te beneficia económicamente. Se abren los caminos para que puedas ir tras tus objetivos profesionales tanto como amorosos. Tu buen carácter te permitirá salir de inconvenientes. Las ventas o las negociaciones salen bien, sin embargo, cuidado con gastarlo.
“Brillas como el sol”.
  Números de la suerte: 90, 21 34.
Hoy día deja de malgastar pensamientos en quien no se debe. Trata de caminar por el lado de la tranquilidad despejando dudas. Si algo quieres pedir y solicitar, usa tu seducción, la cual posees y mucha. No te entregues a la negatividad, porque si lo haces entonces ya habrás perdido.
“Este día vívelo de la mejor manera posible”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código