HORÓSCOPO_2011-08-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 07, 87, 49.
Te sientes con derecho a ser feliz pues tu invocación es vivir de manera libre, despejada y en paz. Por otro lado, una solicitud está bien encaminada, la alegría ronda tu hogar, las buenas noticias te alcanzan. En el amor, aunque hay diferencias, ya las aguas están volviendo a su nivel.
“El amor te envuelve”.
  Números de la suerte: 15, 46, 75.
Quieres explorar otros horizontes, abrir campos donde puedas sentirte bien y permitir que tu talento sea aprovechado al máximo. En lo personal estás en un lugar privilegiado, la vida te ha dado mucho como para sentirte feliz. En el amor ilumina la relación con detalles para que tu relación se beneficie.
“La vida es parte del movimiento universal”.
  Números de la suerte: 03, 54, 62.
Necesitas claridad en tu mente para que fluya una mejor energía y puedas pensar positivamente, el nerviosismo es solo el reflejo de pensamientos negativos; que hoy ese no sea tu caso, toma la energía de esta soleada mañana para iluminar tus pasos y hacer a un lado cualquier sinsabor.
“Hoy marca una pauta en tu vida”.
  Números de la suerte: 92, 03, 27.
Actúa rápido para acallar voces críticas que pretendan difamarte. Permite que las aguas de la sabiduría te alcancen para dar respuestas llenas de ingenio práctico y lucidez mental. El amor te envuelve para sentirte identificado con tu familia y pareja; hoy planean un viaje.
“Tu pensamiento se ilumina”.
  Números de la suerte: 37, 83, 25.
Sentirás el deseo de arreglarlo todo. Pon atención a lo que se hizo mal o de más para corregirlo. En lo personal estableces alianzas que te permiten lograr ganancias importantes. No te dejes influenciar por personas que no traen luz a tu vida. Deja que la luna te regale su luz para ver a través de la oscuridad.
“Llevarás mucha energía en tus pasos”.
  Números de la suerte: 15, 72,13.
No te desanimes ni te pongas melancólico, sé positivo y valora todo lo que has logrado, ten presente que siempre hay un objetivo que alcanzar en la búsqueda de nuestras aspiraciones, manteniendo encendida la motivación. Riega inspiración y encanto para caminar con alegría por la vida
“Señala tu norte y transita por esa ruta”.
  Números de la suerte: 10, 65, 21.
Una actitud generosa y desprendida emana de ti, hoy te sentirás comprometido con alguna persona para darle todo tu apoyo y comprensión. En lo personal, renace en ti un sentido más amoroso y armonioso con la naturaleza. Tomarás un tiempo para pensar en el bienestar personal.
“Lograrás ver más allá de las estrellas”.
  Números de la suerte: 19, 54, 62.
No saques conclusiones apresuradas, primero pregunta, luego actúa. Por otro lado, aparece una nueva esperanza en tu corazón y es que alguien esta acercándose cada vez más. Sin embargo no deseas abrir más tus sentimientos, pues una promesa te has hecho y deseas cumplirla con eficiencia.
“Nada es definitivo en la vida”.
  Números de la suerte: 11, 32,14.
No permitirás que la negatividad te alcance, por el contrario, llevarás luz y dinamismo en tu espíritu. Te sentirás dichoso por todo lo que la vida te ha dado. No olvides nunca todo aquello que ya has pasado, para valorar lo que tienes. Te fortaleces emocionalmente para asumir los retos de la vida.
“Todo es posible de alcanzar”.
  Números de la suerte: 08, 90, 98.
No permitas que comentarios de terceros influyan en tu motivación, los ganadores siempre asumieron lo positivo como una experiencia propia; que nadie te baje la estima pues tú podrás hallar siempre el camino del éxito. Hoy siembra rosas y no deshojes margaritas
“Haz rodar las oportunidades”.
  Números de la suerte: 16, 76, 30.
No dejes que ingrese la oscuridad en ti. Pon tu mente positiva, nada ganas pensando en lo que se fue o en pensar si las cosas se hubieran hecho de forma diferente, la vida es como es, con sus días de primavera y de invierno, no hay nada que debas lamentar, solo debes aceptar las cosas como están.
“Todo pasa en la vida”.
  Números de la suerte: 65, 78, 22.
Dejarás sentado tu disgusto ante un hecho que es de tu total desaprobación. No permitirás intrigas ni comentarios malintencionados de ninguna clase. En el amor tu relación afectiva toma relevancia, desearás hacer notar tus sentimientos para que no quede ninguna duda de tu amor.
“Una flor trae luz al corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código