HORÓSCOPO_2011-08-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 32, 10, 49.
Necesitas mayor entusiasmo y dinamismo. Haz las cosas diferentes, empezando por cortar la pereza o la falta de actitud y permitir que una nueva motivación te acompañe. Disfruta lo que haces con tus manos y prepara tu mente para aceptar con humildad las cosas hermosas.
“Haz todo con fervor y devoción”.
 Números de la suerte: 76, 12, 43.
Sientes la necesidad de hacer cambios en tu vida. El remover heridas del pasado, curarlas y seguir hacia adelante será tu compromiso. Evitarás escuchar a quienes no te den paz, pues sabes que hay quienes hacen bulla, pretendiendo ser parte de una disonancia, en vez de preferir ser parte melodiosa de la vida.
“Acallarás ruidos”.
 Números de la suerte: 36, 74, 29.
Necesitarás poner un poco más de color en tu vida, posiblemente la dejadez, la queja o cierta sombra del pasado te conlleve a sentirte algo en la lejanía de la luz. Trata de cambiar tu actitud, sube tu estima y haz que tu vida recobre su brillo. No pretendas que nadie te inspire.
“Tienes que darte tu valor”.
 Números de la suerte: 12, 03, 29.
No dejarás que nada oscurezca el corazón, pues tendrás encendida en tu interior la chispa de la fe que todo lo cambia. Cuidarás tus pensamientos, pues sabes que es mejor ir en calma, y no sacar conclusiones apresuradas. Esperarás que las aguas tomen su nivel
“Mirarás con reflexión por dónde camina”.
 Números de la suerte: 14, 41, 04.
Sentirás el deseo por arreglar algo con la pareja o con algún familiar cercano, y es que no permitirás que los malos entendidos se queden a la deriva. Invadirás tu carácter con dosis extra de flexibilidad, siendo parte de la reconciliación, pues sabes que en tu corazón no hay espacio para el rencor.
“Hoy serás canal de amor”.
 Números de la suerte: 73, 89, 03.
No te llenes de dudas, posiblemente hoy surja en ti el deseo de saber de alguien que no se encuentra tan cerca de tu corazón. Cierta sensibilidad te aborda este día, tienes que poner suavidad en tu espíritu para que puedas aceptar las cosas que no puedes cambiar.
“Con aceptación mirarás el mundo mejor”.
 Números de la suerte:00, 10, 01
Alivia cierta ansiedad, posiblemente hoy algunas cosas encuentren algún tipo de retraso. Tu espíritu tratará de mover y gestionar y encontrarle solución a todo, pues no aceptarás un no como respuesta. Irás hacia tus propósitos convencido que si no mueves tu mundo nadie lo hará por ti.
“Te sientes fiel a tus propósitos y sueños”.
 Números de la suerte: 55, 12, 53.
Lo supervisarás todo desde donde te encuentras, le pondrás visión, atención y detalle a lo que sientes merece tu cuidado. No dejarás nada para después. Resolverás sin consultas aquello que sientes necesitas colocar en su lugar, no dejarás que nadie interfiera en tus asuntos personales.
“Organización es la palabra del día”.
 Números de la suerte: 11, 43, 20.
Los asuntos relacionados a propiedades, bienes inmuebles y lo que hayas estado llevando a cabo hace un tiempo atrás se empieza a reacomodar y te permite cumplir con algún objetivo personal. Te pondrás de acuerdo con alguien cercano puede ser la pareja o un hijo para que tome algunas responsabilidades.
“El cosmos hoy te da su mejor energía”.
 Números de la suerte: 62, 31, 25.
El deseo por llamar la atención se hace presente, sientes que algo necesita la relación que vives, posiblemente las cosas se vuelvan un poco rutinarias, por lo tanto tienes que programar salir en busca de nuevos escenarios que permitan darle a tu vida afectiva mayor detalle e importancia.
“No descuides el hogar, la pareja ni tu vida”.
 Números de la suerte: 16, 49, 11.
Sentirás una extraña sensación, como un vacío interior, la sensibilidad y el deseo por salir de la soledad tal vez sea uno de los motivos que hoy invadan tu espíritu. No permitas que tu corazón se invada con pensamientos nada saludables que solo depende de ti controlar.
“La claridad de este día no dependerá del clima sino de tu actitud”.
 Números de la suerte: 64, 02, 78.
Cuidarás mucho más tu cuerpo. Sientes el deseo por ponerle dedicación y detalle al templo que el universo te ha dado la tarea de cuidar y de mantener en perfecta condición. Mejorarás la calidad de vida pensando en los que viven contigo. El cariño y el esfuerzo se toman hoy de la mano.
“Te amas y cuidas más”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código