HORÓSCOPO_2011-08-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 19, 03.
No te entretengas en tus quehaceres y pon manos en acción en tus proyectos. Es un momento de expansión, no dejes pasar grandes oportunidades. En el amor, surgirán nubarrones en tu relación, sin embargo, serán solo ráfagas de viento que controlarás y luego apaciguarás con la pasión de tu alma.
“El amor vive en ti”.
  Números de la suerte: 15, 47, 03.
Dedicarás más tiempo a tus labores hogareñas, y es que en cierta medida, tu hogar se colma con la llegada de niños o gente que estuvo lejos de ti. No te enfades por cosas triviales, que se disipan como neblina al amanecer. Calma tu carácter y pon paz en tu corazón.
“La virtud de tu corazón es dar sin esperar recibir”.
  Números de la suerte: 29, 02, 49.
Te sentirás dispuesto a seguir directivas, sabes que seguir normas o seguir consejos te ayudará a lograr aspiraciones por altas que sean. Harás justicia en un asunto que necesita de tu intervención, y en ese sentido tu mente estará despejada para dar un veredicto acorde con las partes en diferencia.
“Pondrás tu luz donde haga falta”.
  Números de la suerte: 28, 92, 18.
Abrirás las ventanas de tu mente para ver nuevos horizontes, sabes que algo se acaba y necesitas ver otros caminos, estás evaluando otras opciones para que nada te tome por sorpresa. Te alejas de alguna persona, con la cual ya no hay una química para continuar.
“A veces hay que saber poner punto final”.
  Números de la suerte: 30, 11, 13.
No te pongas tú mismo la piedra, abre tu mente y tu corazón para que puedas hacer de los limones una dulce limonada. Para algunos de este signo, alguna dolencia requerirá de una atención médica o control, no descuides tu salud. En cuanto al dinero, deberás controlar más lo que sale de tus bolsillos.
“Siempre hay que ver la luz y las sombras”.
  Números de la suerte: 25, 05, 21.
Habrá actividades en las que están niños de por medio, trayendo como consecuencia su energía para sea portadora de buenas vibraciones para ti y los tuyos. En el amor, harás lo posible por crear una atmósfera apasionada, hoy tu misión es dar sin esperar recibir. Te sientes enamorado de la vida.
“El mundo de los niños es el más divino”.
  Números de la suerte: 78, 32, 02.
Es un momento productivo y de satisfacción, echarás tus redes al mar para pescar en abundancia, pero también es bueno que hagas una contingencia con el dinero que llega a tus manos, ya que lo necesitarás más adelante. En cuanto a tu salud, te sentirás mejor, pero no deberás abusar de tus fuerzas.
“La calma llega después de la tormenta”.
  Números de la suerte: 58, 09, 74.
Te sentirás laborioso y con deseos de poner en tu hogar nuevos matices que transformen la rutina. Hay actividades, sin embargo, está atento, porque también te encontrarás con algunas personas que no son sinceras. Hay celos en tu entorno, empero no te detengas, sigue adelante.
“Tu mejor herramienta es la fe”.
  Números de la suerte: 19, 22, 20.
Reflexiona sobre cierto carácter que te lleva a la ansiedad. Es un momento donde necesitarás inyectar en tu espíritu fe, porque si miras con calma tu entorno, verás que hay cambios, ya que el universo está buscando excusas para que tu mundo se mueva y se transforme.
“Da gracias por los impulsos que te da el universo”.
  Números de la suerte: 77, 10, 01.
Alguna persona con la cual se había generado confusión, aparece de nuevo en tu vida. Las reconciliaciones estarán a la orden, solo depende de ti si lo aceptas. Hay encuentros inesperados que traen sorpresas al corazón. Aprovecha este día, sal con la familia y deja entrar la luz del sol en el hogar.
“El peor enemigo es la indecisión”.
  Números de la suerte: 52, 69, 86.
Tu mente se mantiene libre para que seas tú quien ponga luz donde exista oscuridad. Tomarás las herramientas necesarias para avanzar, como son tu habilidad, destreza, entrega y pasión. Realizarás algunos cambios en tu ambiente, permitiéndote sentir al final de la jornada satisfacción por lo realizado.
“Un mundo nuevo se divisa frente a ti”.
  Números de la suerte: 87, 02, 43.
No dejarás de decir lo que piensas, la hipocresía no va contigo. Sabes que hay personas que te han decepcionado, les diste tu confianza sin medirte; la vida te da sus lecciones, pero el mayor aprendizaje es que enseñaste a los demás a conocer tu verdadero interior.
“El amor puro es tu coraza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código