HORÓSCOPO_2011-08-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 74, 67, 72.
Agradece por todo lo bueno que tienes y que ha llegado a tu vida para quedarse. No toques con tus pensamientos dudas ni temores, pues tienes una capacidad innata para que todo aquello que te inquiete lo derribes con tu fe. Haz a un lado cualquier contradicción que llegue a inquietar tu corazón.
“Cree más en el mañana”.
 Números de la suerte: 16, 64, 10.
No pongas lo material de por medio, ni que sea motivo de discusión, por el contrario, saca tu valor espiritual para que veas las cosas de tu camino mucho más claras. Tienes mucho de qué sentirte feliz, por eso agradece a la vida por lo que te rodea. Recuerda que todo es relativo y pasajero.
“Siempre hay un mundo por descubrir”.
 Números de la suerte: 12, 25, 86.
Tus talentos escondidos sácalos a relucir, y no te autocritiques ni te bajes la autoestima. Es un día para encontrar la luz donde exista oscuridad. Mira en la belleza en el universo la motivación que necesitas, pues es un día para que lo aproveches al máximo, sin peros ni pretextos.
“Si crees en ti ya habrás dado un paso al éxito”.
 Números de la suerte: 24, 41, 14.
Los viajes aparecen en tu vida, al igual que personas del pasado trayendo nuevas experiencias y agradables momentos. Hay recompensas para tu corazón que ha sido valiente al enfrentar sucesos oscuros. Sientes que la luz solo depende de buscar esa chispa interna.
“Hay un mañana para la paz”.
 Números de la suerte: 35, 73, 17.
Tu salud emocional necesitará de cuidados, no alimentes en ti pensamientos derrotistas, pues no faltan aquellos que pretenden oscurecer tus avances; sin embargo, el tiempo será tu mejor aliado, pues las justicias muchas veces vienen desde el cielo. Apacigua cualquier suceso con una actitud positiva.
“Un manto divino te protege”.
 Números de la suerte: 11, 21, 68.
Te mostrarás mucho más esperanzado, las ganas por vivir y disfrutar de tus logros se hacen fuertes este día, hoy nada te cubrirá con oscuridad. Serás fuente de amor y reconciliación, pues en tu espíritu no cabe el rencor. Estarás muy apasionado, lo cual te permitirá sanar heridas y sumar afectos.
“Hay luz en las estrellas y brillo en el sol”.
 Números de la suerte: 13, 31, 26.
Es un día donde se suma una mejor actitud. Recibirás algún dinero, el cual estaba retrasado permitiéndote cumplir con algunas deudas contraídas. Hoy rescatarás todo aquello que se ha estado escapando de tus manos, valorarás tu trabajo más que nunca, pues sientes que eres útil para otros.
“Tu grandeza es del tamaño de tu espíritu”.
 Números de la suerte: 92, 76, 03.
Sacarás a relucir hoy tus mejores palabras para dar consuelo a quien lo necesite. Hoy brotarán de ti inspiraciones que son bendecidas desde el cielo, para cobijar a quien lo necesite. Hoy el dinero estará favorecido, las ventas y todo lo que estaba estancado empieza a fluir a tu favor.
“La rueda de la fortuna te acompaña”.
 Números de la suerte: 24, 42, 04.
Harás nuevos contactos y amigos, lo cual te permitirá descubrir que hay siempre personas en las cuales puedes confiar. Sentirás motivaciones para seguir cultivando la semilla de la prosperidad y el amor que en ti es grande e innato. La pasión se encontrará en su punto más alto para dar lo mejor de ti.
“Florecen los pastos a tu paso”.
 Números de la suerte: 46, 07, 32.
Estarás muy tenaz, lo cual hará que tomes fuerza y vigiles todo aquello que sientas se está escapando de tu control. Allanarás las dificultades y las piedras de tu camino, pues no permitirás abusos ni engaños. Dices basta de complicaciones y fluirá tu mente siendo parte de la claridad.
“La claridad trae justicia”.
 Números de la suerte: 76, 32, 10.
Un viaje estará acercándose, tal vez no estés tan decidido a realizarlo, pues hay algún sentimentalismo en ello. Pon cuidados en la salud, y no descuides esa parte tan importante de tu cuerpo. La paz y la tranquilidad de tu corazón no tienen precio. Hoy que tu salud sea lo primordial.
“Cobíjate bajo una oración”.
 Números de la suerte: 71, 15, 01.
Es tiempo de valorarte más y dejar sucesos pasados, mira hacia delante y no te detengas. Fíjate un norte, donde lo más importante seas tú. Aleja de tus pensamientos todo aquello que solo traiga desánimo, tristeza y melancolía. No conlleves este día a la ansiedad, escucha, reflexiona y actúa.
“Mira siempre la luz celestial”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código