HORÓSCOPO_2011-08-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 13, 02, 33.
Mantendrás el deseo de hacerte respetar, hay gente disonante que no quiere darte tu valor. Tu trabajo tiene que ser valorado y respetado, por lo tanto pondrás tus manos en acción para que nadie pueda señalarte con un dedo. Es un momento de mucha tensión, pero saldrás adelante de lo injusto.
“Sabes que vales y mucho”.
 Números de la suerte: 26, 87, 39.
Algunos celos posiblemente hoy se acerquen a tu corazón y te inunden de ciertas dudas. Toma un respiro y no asumas cosas que no son. Elimina los fantasmas producidos por la inseguridad y trata de hacer más llevadera la vida con tu pareja. Elimina todo aquel sentimiento que te conlleva a la soledad.
“Pon las raíces del amor firmes en tierra”.
 Números de la suerte: 15, 06, 57.
Tienes que disfrutar más tu vida. Ciertas preocupaciones vividas en casa posiblemente te conlleven a descuidar un poco tu trabajo. Tienes que separar los problemas y no llevar sucesos personales al trabajo ni los del trabajo al hogar.
“Eres tú quien tiene en sus manos la balanza y el equilibrio”.
 Números de la suerte: 29, 67, 45.
Tomarás una pausa en el camino y te sentirás más despejado. Sientes la necesidad de buscar un tipo de alivio emocional, quizá una persona se haga presente en tu corazón, aunque físicamente no lo esté. La madurez te permite ver la vida con humildad y sensatez.
“La madurez llueve en tu interior”.
 Números de la suerte: 68, 09, 43.
Sientes una corriente interna que te conlleva a poner orden en todo lo que gire a tu alrededor. El recomponer cosas y poner de tu parte para que tu trabajo quede bien realizado será tu meta. Quizá alguien ponga en tela de duda en tu labor, pero no lo permitirás, pues pondrás tus manos y conocimiento en acción.
“Das respeto y lo pides”.
 Números de la suerte: 72, 18, 44.
Algún viaje, o el contacto con gente de afuera te mantendrá activo, y con ideales nuevos. No te sujetarás a la rutina, por el contrario, usarás la brújula de tus instintos para caminar hacia nuevos lares, donde te sientas mucho más activo, pues la vida te ha enseñado a no quedarte de brazos cruzados.
“Mueves tu mundo mágicamente”.
 Números de la suerte: 01, 95, 68.
Tus pensamientos te conllevan a prepararte para sucesos futuros, sientes que algo debes hacer en este preciso instante, para que el porvenir sea fructífero para ti. Te pondrás a trabajar con alguna persona cercana, la cual te sirve de ayuda o como un trampolín para tus planes y proyectos personales.
“Siembras en un terreno fértil y productivo”.
 Números de la suerte: 14, 28, 90.
Necesitas relax, tu mente ha estado desgastándose pensando en cosas que es al tiempo que le corresponde colocar en su lugar. No dejes que el futuro te preocupe. Ocúpate en el hoy y el mañana de por si será tan exitoso como lo riegues en el presente.
“Que el agua viva de tu fe que aumente este día”.
 Números de la suerte: 35, 06, 94.
Quizá te toque ser parte de una gran responsabilidad, pero a pesar de la ansiedad que puedas sentir, el ser humano tiene una capacidad interna de sacar adelante los retos que el destino le da por vivir. Recuerda, que la garra interna la tenemos y se hace presente en el momento oportuno.
“No te inquietes, la luz vive en ti”.
 Números de la suerte: 76, 56, 34.
Internamente algo aún no se ha cumplido conforme a tus deseos. Estarás inquieto, aunque no dejarás notar lo que realmente sientes en el corazón. Respira profundamente, necesitas calma interior y relax. Pide algún consejo a quien te puede dar ayuda y ser canal de luz en tu andar.
“La procesión la llevas por dentro”.
 Números de la suerte: 27, 08, 45.
Es un tiempo donde tu carácter te ayudará a resolver de cierta manera algunos sucesos que de algún modo pretendan sacarte de tus sentidos. Tendrás mucho más cuidado en todo lo que hagas y digas, pues últimamente se han generado algunos malos entendidos. Hoy la claridad acompaña tu espíritu.
“Tomarás las lecciones de la vida”.
 Números de la suerte: 72, 85, 09.
Es un día de acción. Algo que has estado haciendo en el pasado ahora tiene su recompensa. Te sentirás bien, sin embargo, no permitas que la humildad se pierda. Mantente siempre con la sencillez que te caracteriza. Abre tus brazos para que recibas las buenas energías y vibraciones del universo.
“Tus conocimientos se pulen día tras día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código