HORÓSCOPO_2011-08-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 71, 94, 43.
Tienes que poner más dulzura en la relación que vives, las cosas materiales traen tranquilidad externa, pero el amor da satisfacción interior y es allí donde el ser humano se siente apreciado, por tal motivo hoy deja alguna frialdad, indiferencia o pretextos.
“El amor es la meta”.
 Números de la suerte: 45, 51, 01.
Sientes la necesidad de buscar nuevos rumbos y rutas donde la motivación y la inspiración brillen. Hay una sensación de inseguridad o insatisfacción generado por alguien. No centrarás tu energía donde no debes, el desgaste es demasiado sin lograr nada.
“Prenderás tu luz para que venza ante la oscuridad”.
 Números de la suerte: 11, 79, 54.
Te pondrás de acuerdo con un socio o con la pareja para organizar alguna actividad y poner orden, sobre todo si de dinero se trata. Las cosas se ven bien desde el plano profesional, hay una fuerza interna que te conlleva a buscar caminos diferentes donde tus conocimientos se pongan a prueba.
“El hablar y organizar es lo mejor”.
 Números de la suerte: 10, 98, 45.
No idees más de lo que es, y deja que las cosas fluyan como deben de ser, sin apuro y sin aceleramiento. Todo lo que tienes que vivir tocará la puerta de tu vida. Disfruta cada paso que des, si cuidas muy bien tu presente no tienes que preocuparte por lo que ha de venir.
“Lo que es tuyo, siempre lo será”.
 Números de la suerte: 52, 41, 17.
Evita situaciones que alteren tu ánimo. No entres en discusiones con quien no está dispuesto a escucharte. Abre un camino nuevo, y si encuentras hojas secas por donde caminas tienes que esquivarlas, para no retrasarte por cosas que ya no tienen importancia. No pierdas el paso por quien solo tiene negatividad en su vida.
“Depende de ti que tu carácter brille”.
 Números de la suerte: 45, 87, 94.
Cuida tu salud, tu cuerpo, tus pensamientos y el espacio que te rodea. Hoy posiblemente te encuentres en un estado algo sensible, sin embargo, tienes que mantener tu espíritu elevado y ser motor de nuevos pensamientos que traigan luz y alejen la oscuridad de ti. Procura que tu carácter no se vea alterado.
“Que se haga la luz hoy para ti”.
 Números de la suerte: 24, 74, 39.
Tienes que tener cuidado con todo lo que dices o hagas, pues el descuido puede traer confusión. Aumenta tu visión y haz que todo lo que tengas en tus manos sea vigilado y muy bien cuidado. Hoy tienes que aplicar la letra R en tu vocabulario, repasar, releer, reorganizar y respirar aires de tranquilidad.
“Sé cuidadoso, detallista y mira a todos lados”.
 Números de la suerte: 61, 46, 15.
Necesitas más visión este día, acuérdate de poner atención en todo lo que tengas en tus manos, las llaves, los papeles, el dinero y todo lo que administres, incluso en el hogar. Tus planes o ideas de igual manera no lo comentes con nadie, pues podrías pecar confiando en quien no merece.
“Ser cauto y reservado es lo mejor”.
 Números de la suerte: 63, 14, 94.
Haz las cosas pensando en cada paso dado, si lo haces con convicción y madurez dejarás buenas huellas por donde transitas, solo es de este modo, que, cada vez, que vayas al pasado sonreirás, en el presente y en el futuro la satisfacción brillará.
“Siembra en buena tierra y los frutos serán bendecidos”.
 Números de la suerte: 16, 83, 28.
Harás notar que todo va bien, aunque no sea del todo cierto. Hay una leve molestia interna, producto de la incomprensión o falta de atención de alguien para contigo. Te sientes de cierto modo atado al pasado, pues algo posiblemente ya no esté como antes.
“Fortalécete y si caes vuelve a levantarte”.
 Números de la suerte: 77, 08, 78.
Prepararás nuevas estrategias de éxito, y es que sientes que tu vida no puede ni debe continuar en la misma rutina. Los cambios no se hacen esperar. Por otro lado, alguien se acerca a tu vida, sin embargo la desconfianza también aparece, pues no deseas volver a caer en errores que ya has superado.
“Aprendiendo las lecciones se avanza”.
 Números de la suerte: 84, 00, 34.
Mucha actividad en tu signo, hoy te despiertas muy activo y con el ánimo totalmente elevado deseoso de colocar orden, disciplina y pedir cooperación y colaboración de gente cercana. Aunque no todos lo hagan por lo menos pondrás en movimiento tu mundo y en acción algunos planes personales.
“Inspiración y motivación te acompañan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código