HORÓSCOPO_2011-08-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 84, 29, 19.
Tu sensibilidad estará a flor de piel, no tomes nada a la defensiva. Para los solteros, alguna comunicación o llamada de alguien que te interesa se hace presente. Abres tus canales positivos para no solo pedir sino agradecer al cielo las bondades que tiene y que puedes disfrutar.
“Cada día es distinto, hay que saber vivirlo”.
 Números de la suerte: 81, 09, 48.
Los viajes están favorecidos, todo lo que hagas o inicies tendrá buena aceptación, estarás con una lucidez y brillantez única para salir airoso de situaciones algo delicadas. En cuanto al dinero, las cosas mejoran notablemente. Todo tiene su momento para crecer y madurar, esa es la ley de la vida.
“El arco iris de la fe brilla para ti”.
 Números de la suerte: 87, 65, 41.
Toma el escudo de tu fe y avanza sin vacilar, ya no ahondes en aquello que no es para ti y que no te valora como te lo mereces. Es tiempo de organizarte y poner más entusiasmo, sabiendo que todo lo que te ha acontecido siempre ha sido para bien. Un día nuevo para vivirlo con una nueva actitud.
“La luz siempre te acompaña, no lo olvides”.
 Números de la suerte: 39, 12, 43.
Bríndate un esparcimiento, no te encierres en un círculo de negatividad. Sal de tu caparazón, pues nada ganas con encerrarte. Rodéate de cosas agradables y maravillosas, pues tú lo mereces. Recuerda que la vida es una sola, por lo tanto no la dejes pasar por pasar.
“Vive tus días como si fuera el último”.
 Números de la suerte: 23, 45, 81.
Recibirás una noticia que restablecerá la calma y la armonía con alguien que mora en tu corazón, eso será la nota mágica para alegrar tu vida. Para los negocios estarás bien aspectado, solo lee bien antes de comprometerte. Encuentras el punto de equilibrio en tu vida personal y ello atrae lo mejor a tu vida.
“El sol te da energía y fuerza divina”.
 Números de la suerte: 09, 18, 02.
Estás en un día lleno de claridad y lucidez para concretar negocios algo complicados, pero que a la larga darán el fruto deseado, los acontecimientos cambian y giran a tu favor. Los astros te dan el poder para que triunfes y te destaques. Tu personalidad hoy brilla y te permite sacarle lustre a todo
“Cultivas la semilla de la prosperidad”.
 Números de la suerte: 16, 51, 24.
Planea cosas diferentes que te alejen de la rutina y el estrés, tienes el poder para cortar la maleza y transformarla en grandes jardines, solo debes poner un poco más de fe y esperanza en tus actividades y ya lo verás. Todo depende que conectes tu corazón con el cielo y los pies en la tierra.
“Todo es según el color con el que desees ver”.
 Números de la suerte: 06, 27, 18.
Los enredos con la pareja no faltarán, pero es mejor que lleves la fiesta en paz. Trata que nada te afecte, pues la fuerza que llevas en tu interior es única como para dar valor a lo que no se merece. Usa ese poder de la seducción para atraer a tu otra mitad.
“Busca la miel que necesitas para endulzar el corazón”.
 Números de la suerte: 12, 31, 54.
Estarás cerca de alguien que te brinda su atención, pero la felicidad que deseas aún no la logras ver. Saca las dudas que te empañen afectivamente, pues todo dependerá de la manera como enfoques los acontecimientos. La felicidad es algo que solo tú te la puedes dar, sin esperar que ello depende de terceros.
“Nada es perfecto, no busques la perfección”.
 Números de la suerte: 76, 38, 22.
Pasarás momentos agradables, la nube se aleja para que ingrese a tu hogar una mágica luz. Las buenas compañías o el estar cerca de personas nuevas traen alegrías. Empiezas por hacer cambios en la rutina, las cuales harán que las energías positivas te alcancen.
“El cosmos te hace brillar”.
 Números de la suerte: 20, 23, 83.
Tus pensamientos estarán enfocados en dar todo tipo de atenciones a las personas que te rodean, pero, una nostalgia se asoma en tu alma, y es que posiblemente sientas una indiferencia de alguien para contigo. Trata de no deshojar margaritas este día, en su lugar siembra rosas.
“Tu amor mueve la naturaleza y el universo”.
 Números de la suerte: 84, 29, 19.
Tu carácter estará sensible, lo que te podría generar un malentendido con la pareja, perolas cosas siguen su rumbo, sabes que no todo es color de rosa y que a veces llueve, pero después escampa. La filosofía y la armonía también dirán presente.
“Momentos de luz y oscuridad, pero nunca falta la fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código