HORÓSCOPO_2011-08-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 42, 23, 03.
Renovar, sacudir, limpiar y cambiar lo que te rodea será tu dirección. El dinero empieza a moverse y con él pones en acción alguna meta o viaje. Una fuerza interna te abraza permitiendo que seas parte del progreso y del bienestar emocional. Regarás la tierra con energía y motivación.
“Tienes mucho que agradecer”.
 Números de la suerte: 43, 22, 04.
La ayuda o las palabras de alguna persona traerán cierta tensión interior. Pondrás en orden tu casa, tu cuerpo y todo lo que sientes necesita de tus mimos y cuidados. Un encanto exquisito te atrapa, usarás tus fórmulas mágicas de coquetería, para que la pareja tome mayor atención en ti.
“Magnetismo total”.
 Números de la suerte: 12, 72, 04.
Permite que una brisa acaricie tu espíritu y te permita sacarle provecho a este día. No dejes que una pequeña discusión o diferencia contamine el ambiente que te rodea. Procura prender chispas de luz para aclarar cualquier diferencia que existiría en tu vida sin que se altere tu corazón.
“La paz solo dependerá de ti”.
 Números de la suerte: 33, 24, 92.
Alguna inquietud te acompañará, tal vez el deseo por saber de alguien te hará perder la brújula de la tranquilidad interior. Trata de poner tu espíritu, mente y corazón en orden, pues quizá te falte un poco de fortaleza este día. No pierdas de vista de lo importante.
“Pon los pies en la tierra”.
 Números de la suerte: 37, 09, 43.
El deseo por invertir y hacer que sume la economía se hacen presentes. Abres tus manos para recibir las buenas energías que el cosmos te envía. Te sentirás motivado con un deseo interno que te permite ir tras algunos objetivos deseados y que hoy prácticamente ves la oportunidad para avanzar.
“Siempre hay caminos nuevos”.
 Números de la suerte: 36, 08, 45.
Tienes que mirar con lujo de detalle todo documento que se mueva a tu alrededor. Ser precavido y detallista será lo mejor. Hoy tienes que poner mucha visión en todo lo que te rodea. En el amor, algunas dudas, celos o soledades podrían hacerte perder la claridad del día, sin embargo, no lo permitas.
“Enciende la fe y mantenla viva”.
 Números de la suerte: 71, 93, 23.
Ideas y buen humor irán de la mano este día. Tus deseos, prioridades y sueños se van acercando y se empiezan a cumplir. Estás en un momento óptimo para que todo aquello que proyectes en tu mente lo tengas en tu mano. Llevarás motivación que servirá de herramienta para labrar el terreno del futuro.
“Tienes un nuevo horizonte frente a ti”.
 Números de la suerte: 52, 20, 42.
Cierta sensibilidad te acompañará, y es que probablemente los asuntos familiares traigan ansiedad, algo de incomprensión o cierta soledad. Sube el ánimo y permite que tu mente se ilumine atrayendo mejores pensamientos. Algunos de este signo se preparan para viajar.
“Que tus pensamientos sean positivos y fluyan”.
 Números de la suerte: 14, 64, 03.
Tu vida profesional necesitará mayor atención. Quizá algunos proyectos se atrasen y traigan molestia, sin embargo, no te apresures, el tiempo sabe cuándo hacer que la fruta madure y la marea baje. Todo en la vida se da en el momento exacto.
“Disfruta del trayecto, que es cuando se aprende”.
 Números de la suerte: 47, 20, 65.
Alguna diferencia con la pareja posiblemente traiga un momento de malestar. No pierdas la brújula del amor por cosas que se pueden arreglar. La sensibilidad estará a flor de piel, por lo tanto no tomes nada a la defensiva, relájate y mantente alejado de conflictos o discusiones.
“No te detengas y se la medicina en el amor”.
 Números de la suerte: 42, 18, 74.
Te pondrás de acuerdo con la pareja para hacer algunos cambios en el hogar, que traigan luz a la relación que viven. Prenderás antorchas de amor, para que siga vivo el camino afectivo. Alguien te pedirá alguna ayuda, sin embargo, sería bueno que enseñes a pescar y no dar el pescado tan fácilmente.
“No dejarás que la rutina envuelva tu vida”.
 Números de la suerte: 14, 44, 01.
Sé más tolerante, prudente y piensa previamente antes de decir lo que sientes. Cuenta hasta 10, si te es posible, pues podrías decir algo que quizá no se pueda rectificar. Recuerda que hay tres cosas en la vida que no dan marcha atrás: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida.
“Mide cada palabra salida de tus labios”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código