HORÓSCOPO_2011-08-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 12, 03, 55.
No pierdas tiempo, sabiduría, ni energía. Libérate de situaciones del pasado y vive el presente. Recuerda los buenos momentos, lo que pasó ya pasó. Hoy es un nuevo día para aprovechar y atraer lo mejor de la vida. Recuerda que lo que piensas te da fuerza o debilidad.
“Tienes la llave de la luz en sus manos”.
 Números de la suerte: 85, 39, 11.
Deja la ansiedad de lado y asume una postura más firme. Alimenta tu autoestima cada día. Deja de pensar que alguien puede ser más que tú. Cada persona tiene su brillo, que solo alguien lleno de amor es capaz de ver. Sacude de tu camino todo lo que no te permita creer en ti.
“Tu amor propio, tu vida y tu personalidad deben encenderse siempre”.
 Números de la suerte: 42, 18, 90.
Hay que ir desapareciendo las brumas y dejar entrar el sol en tu corazón. No puedes seguir discutiendo por cosas que ya no tienen sentido. Aprovecha los minutos para disfrutar al máximo de tu vida. Suma fuerzas y haz que los malos ratos sean pasajeros no perennes.
“Escribe hoy con la pluma del perdón y la fe”.
 Números de la suerte: 86, 12, 42.
Tal vez alguna sensibilidad aflore y te sientas melancólico. La actitud de alguna persona posiblemente te haga perder el paso. Hoy sé indiferente con lo que no merece tanta atención. Mira lo mejor de la vida y no le des mayor importancia a lo que no merece.
“Coloca equilibrio y orden en tu corazón”.
 Números de la suerte: 42, 38, 09.
Tendrás una visión nueva, dejarás de mirar el pasado y te entregarás al presente, pues te sientes motivado por hacer nuevos proyectos que sientes serán exitosos. Tu sexto sentido hoy te permite ponerte a la vanguardia de todo acontecimiento, siendo hábil y muy persuasivo.
“Sabes lo que quieres y cómo alcanzarlo”.
 Números de la suerte: 97, 34, 16.
Una nueva y renovada actitud te permitirá hacer brillar tus objetivos. Las noticias relacionadas con dinero, trabajo o nuevos negocios te permiten sentir bendiciones en tu camino. Hoy no dejarás de tocar las estrellas con tus pensamientos, pues de alguna manera te sientes conectado con el universo.
“Las conexiones con el éxito están en plenitud”.
 Números de la suerte: 31, 26, 87.
No prestes atención a las voces disonantes que pretendan oscurecer tus pasos. Necesitas control emocional para callar con serenidad a quien no trae paz. Algunos sucesos últimamente han generado estrés y hasta cierta melancolía, sin embargo, tienes que encender la tranquilidad en tu corazón.
“Solo nútrete de lo mejor”.
 Números de la suerte: 45, 68, 04.
Hay viajes y cambios que te permiten disfrutar de buenos momentos y te alejan del estrés. Tu bondad, amor y desprendimiento son los eslabones que te permitirán atar a quien amas. El trabajo estará estresante, pero al final todo mejora.
“Eres canal de amor en sintonía con el universo”.
 Números de la suerte: 74, 24, 01.
Hoy te liberas y dejas aquella mochila pesada que llevabas sobre tus hombros, producto de la ansiedad, la angustia o la inseguridad. Hoy se abren nuevos canales tanto amorosos como profesionales. Deseas verte bien y centrarte en tu cuerpo. Tomas la vida con buen humor.
“Enciendes la chispa de la vida con tu alegría”.
 Números de la suerte: 50, 12, 37.
Mostrarás algún descontento si así lo hubiera, pues tu manera de ser no te permite dejar las cosas a medias, ni ocultar lo que sientes. Hablarás claro y pondrás orden en el lugar donde te encuentres, pidiendo mayor cooperación de gente que trabaja o vive contigo.
“El que no habla, jamás será escuchado”.
 Números de la suerte: 68, 98, 72.
No te sientas afectado por el proceder o la falta de agradecimiento, atención o ayuda de alguien. Asume que cada persona es un mundo distinto y que la gentileza o delicadeza muy pocos la tienen. No te quedes observando lo que no merece. La vida sigue.
“Siempre hay piedras en el camino, pero hay cómo esquivarlas”.
 Números de la suerte: 43, 85, 61.
Tolerancia es la palabra clave de este día. Respira y no te dejes llevar por tu carácter que estará muy volátil. Calma, no te apresures. El apuro muchas veces produce tropiezos. Observa bien todo lo que te rodea y no asumas cosas sin saber la verdad. Siembra el remanso de paz en tu corazón.
“Necesitas mirar el lado claro de la luna”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código