HORÓSCOPO_2011-08-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 64, 23, 14.
Afronta sucesos que traen malos entendidos con mucha flexibilidad. No dejes que nadie contamine con sus comentarios de doble intención tu camino. Haz un punto y aparte ante cualquier persona que pretenda dejar en tela de juicio y duda tu proceder. Haz que la bruma se aparte y que el sol inunde tu alma.
“Las mejores cosas pasan sin pensarlas tanto”.
 Números de la suerte: 00, 12, 94.
No responsabilices a nadie por tus errores. Es un día para tomar madurez y reparar algunos sucesos de estos últimos días. Deja que se suavice el entorno y no te oscurezcas por terceros. La indiferencia a veces es el mejor antídoto, pues la ley del hielo duele más que la atención que le ofreces a lo que no merece.
“Si hay oscuridad, es hora de encender la luz”.
 Números de la suerte: 43, 21, 03.
No pierdas el buen humor por cosas sin importancia y que solo tú debes poner en una balanza y aquilatar o restar su valor. Es un momento para que te pongas del lado de la paz interior, respirar profundamente y permitir que tu vida se dirija hacia la calma y la tranquilidad.
“Regálale tu mejor sonrisa a la vida”.
 Números de la suerte: 12, 43, 90.
Te solidarizarás con alguien y es posible que sientas que hay alguna injusticia que no puedes callar. No tolerarás que nadie abuse de la buena fe ni de la confianza, pondrás un alto a todo, manteniendo siempre tu postura. Tu calidad y brillo personal van por delante.
“Te amparas en la luz de tu buen humor”.
 Números de la suerte: 75, 34, 33.
Es un día de provecho y de nuevos caminos que se abren. La fiera que vive en tu corazón toma fuerza para enrumbarse hacia nuevos lares de éxito. Pondrás atención, equilibrio y control en tu mente y espíritu para no dejar que nada ni nadie interrumpa la tranquilidad de vida hogareña.
“La garra de tu signo te mantiene fuerte”.
 Números de la suerte: 80, 73, 22.
Tienes inspiración y un alto poder de concentración que te permite poner atención y cuidado en todo lo que tengas al frente. Tu manera de ser te permite ser canal de luz para los que te acompañan este día. El sol te permite entrar en contacto con luz divina para poner en orden tu mente y corazón.
“Las experiencias son tus mejores guías”.
 Números de la suerte: 21, 25, 00.
Desenvolverás un asunto que te mantenía inquieto. Te dedicarás más a tu salud física y mental, dices basta de lo mismo y te comprometes en hacer algunos cambios que te permitan ver la vida con una nueva actitud, siendo tú quien mueva su mundo. El éxito está en tu manera de pensar y actuar.
“Le darás a tu vida un nuevo color”.
 Números de la suerte: 15, 08, 84.
Es tiempo de solucionar lo que ha estado en desorden. Solo para por un momento y mira en qué se ha fallado para corregirlo inmediatamente, recuerda que somos humanos y cometemos errores; sin embargo, hay que reconocerlos para avanzar y crecer.
“Subsanar y corregir sobre la marcha será tu motivación”.
 Números de la suerte: 86, 32, 10.
Es un tiempo para sembrar proyectos y no dejar que se escapen oportunidades de tus manos. El cosmos hoy te invita a darle dedicación y cuidado a tu templo. Te sentirás con el deseo de verte bien, cuidarte y sentirte de maravilla, decretarás que eres feliz, porque tu corazón es noble y bondadoso.
“Tu mundo interior no sabe de rencor”.
 Números de la suerte: 52, 17, 64.
Te sientes comprometido con una persona cercana. Quizás el cambio al principio te afecte en algo; sin embargo, poco a poco verás que no es tan difícil hacer algo a lo que no estabas acostumbrado. La vida te está dando una enseñanza, nada queda estático, el cambio también es interno.
“La naturaleza es cambio”.
 Números de la suerte: 72, 26, 10.
Maneja tus emociones y todo lo que salga de tus labios, pues quizás te aceleres tanto al hablar como al escuchar. Haz un pequeño alto y mantén tu mente relajada para que puedas ser parte del entendimiento y así crear una atmósfera armoniosa a tu alrededor.
“Que la corriente interna de la paz vibre y se manifieste ante la ansiedad”.
 Números de la suerte: 47, 97, 04.
Evita situaciones de conflicto que te lleven a poner mayor carga y pesadez en tu día. Desenvuelve, corta, sana, perdona y sacude la negatividad o malos entendidos. Date un tiempo para aminorar el peso de la molestia, teniendo presente que cada quien es como es, todo depende en cómo lo veas.
“Tú decides ponerle luz u oscuridad a este día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código