HORÓSCOPO_2011-08-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 98, 64, 24.
Sacude tu cuerpo y tus pensamientos, no te quedes mirando el pasado o pensando cosas superables. Es tiempo de regar la paz. La vida es una, tienes que aprovecharla. Haz que este día tenga luz, pues todo estará en tu manera de pensar, te quejas de la lluvia o agradeces por ser parte del universo.
“Todo depende cómo enfoques la vida”.
 Números de la suerte: 31, 84, 33.
Es momento de hacer un alto y colocar en orden muchas cosas vividas. Quizá alguien te haya decepcionado, sin embargo fortalece tus raíces y sigue avanzando por la vida, pues solo mereces enfocarte en tu espíritu y en cómo deseas que se sienta. Si algo no ha salido como lo pensabas, solo te toca aprender.
“Lo mejor de la vida se vive en el trayecto”.
 Números de la suerte: 74, 12, 43.
Retoma la alegría y haz que este día tenga nuevos motivos. Haz planes o idea algo que mantenga tu vida activa, los pensamientos negativos de queja o de soledad no sirven para avanzar. Sacude la alfombra y vuelve a caminar. Tómate un tiempo para pensar en lo mejor.
“Da un pincelazo de fe y amor a la vida”.
 Números de la suerte: 65, 23, 45.
Deseas terminar con relaciones conflictivas que inundan tu corazón, mente y espíritu con intranquilidad. Sientes la necesidad de liberarte de lo negativo y de gente que trae conflictos y confusiones a tus emociones. Haz una línea que separe la luz y la oscuridad.
“Sacudes tu pasado para vivir tu buen futuro”.
 Números de la suerte: 67, 99, 02.
Una salida, viajes o la conexión con la naturaleza se harán parte de tu vida este día. No dejarás de vivir el momento, pues sientes que la vida es una y que hay que disfrutarla sanamente. Encierras amor, pues encontrarás respuestas afectivas a tus pedidos. El sol te da poder.
“Aumenta tu poder mental, para atraer solo lo mejor”.
 Números de la suerte: 64, 92, 13.
Quien no ha sufrido no ha vivido, eso hoy no permitas que se mueran tus ilusiones, ni permitas que terceros se adueñen de tu luz. Despeja tu camino, cree en ti, supera y ríe. Las cosas a veces no andan del todo bien, sin embargo cada suceso vivido siempre ha fortalecido tu vida y ha sido parte de tu éxito.
“Te tienes a ti. Brindemos por eso”.
 Números de la suerte: 75, 39, 11.
Tu manera de ver las cosas te ayudará a ser parte de la solución. No dejarás que las sombras se apoderen de tu camino, pues mantendrás la chispa que avivará cualquier situación o relación que vivas con alguien. Mantendrás tu mente fresca y flexible, invadido por el entusiasmo y el amor.
“Alimentas este día con tu buen humor”.
 Números de la suerte: 74, 10, 03.
No permitas que este día pase sin que lo hayas vivido como se debe. Orienta tus pensamientos hacia lo que se merece. Visita gente de buena energía que te contagie con su alegría. Respira nuevos aires y fortalece tu corazón, pues posiblemente sientas alguna sensibilidad en tu alma.
“Rodéate de lo mejor”.
 Números de la suerte: 87, 09, 28.
Dice un dicho que echando a perder se aprende, por lo tanto, no te recrimines tanto por algo que has hecho o dicho. El conocimiento se adquiere de esa manera. Hoy solo te corresponde asimilar la experiencia, corregir o volver a comenzar. Recuerda, tienes una vida por delante.
“El que no arriesga no avanza”.
 Números de la suerte: 67, 34, 50.
Te sentirás conectado con gente de buena vibra, las cuales permitirán que tu vida este activa. Actividades te permitirán sacudir la rutina y disfrutar junto a la pareja. No necesitarás mucho para sentir que tu vida ha sido rica y bendecida, miras a tu alrededor y sientes satisfacción,
“La espiritualidad hoy siembra luz en ti”.
 Números de la suerte: 56, 31, 94.
Bienvenido será el que se quiere sumar a tu vida, y el que desea ponerte a un lado de la vía, pues no sabe lo que se pierde. Hoy tienes un brillo diferente, que te permite darte tu valor sin que nada ni nadie te afecte con sus comentarios. Resuelves sacar de tu camino las piedras que están de más
“Te haces valer y respetar”.
 Números de la suerte: 01, 27, 43.
Tu tiempo estará casi medido y no dejarás que nada quede sin hacerse, te pones las baterías y haces que este nuevo amanecer valga la pena, disfrútalo y vívelo. Te conectas con viajes o salidas, que permitan acercarte más a la familia. Hoy crece el deseo por alimentar el amor hacia los tuyos.
“Chispa y energía se encienden en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código