HORÓSCOPO_2011-08-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 99, 43.
Pon de tu parte para encontrar la solución a cierto conflicto emocional que te acompaña. Eres tú quien deberá asumir alguna actitud mucho más serena y madura, para llegar a conclusiones armónicas con la pareja. Se acercan viajes o la llegada de dinero que no esperabas.
“Sé parte de la solución”.
  Números de la suerte: 27, 16, 61.
Encuentra la tranquilidad. Limpia el camino de todo negativismo, celo o derrotismo, con vistas a nuevos intentos, para restablecer la tranquilidad con aquellos que te rodean. Es necesario que nutras tu espíritu de mucho optimismo, y que fortalezcas los lazos afectivos con los que hoy tienes al lado.
“El camino del amor lo edificas tú”.
  Números de la suerte: 34, 08, 84.
Tendrás que calmar cierta inquietud, inconformidad o ansiedad, pues posiblemente hoy surja algún acontecimiento repentino, que hará que tomes las cosas de una manera muy negativa. Dirige la flecha de la fe hacia un horizonte de claridad. Aumenta tu fe.
“Rodéate de mucha paz en esta oportunidad”.
  Números de la suerte: 70, 19, 91.
Te estarás enfrentando a situaciones algo delicadas, pero para darles su pronta solución. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Hoy tienes que tomar las cosas con mucha flexibilidad, soltura y madurez sujetando tus raíces a la tierra.
“En el cielo está tu mejor guía”.
  Números de la suerte: 68, 14, 51.
Un momento de mayor tranquilidad, donde recibirás el apoyo de alguien que te aprecia, estima y valora. Hoy nada podrá empañar el camino que te has trazado, pues tu ingenio, creatividad y habilidad están en su mejor momento. Usarás muy bien tu poder creador para que hagas cosas nuevas y novedosas.
“La fertilidad llega a tu morada”.
  Números de la suerte: 56, 65, 04.
No saques conclusiones aceleradas, ni tomes decisiones, es mejor que pongas en una balanza cualquier propuesta que aparezca, sin embargo, Si sientes la necesidad de pedir ayuda, cooperación o consejo, pídelo, si sientes la necesidad de alcanzar una meta, sigue tu instinto ganador.
“Recuerda que lo que está para ti, lo está”.
  Números de la suerte: 58, 15 62.
Dosis de tranquilidad emocional necesitarán. Hay algo relacionado al trabajo o al negocio que le provoca cierta angustia interna, posiblemente exista alguna conexión con una persona negativa o que pretende manipular tus pensamientos, no lo permitas.
“Viste tu cuerpo con armas de luz espiritual”.
  Números de la suerte: 66, 21, 12.
Hoy deberás sopesar los argumentos, no te amilanes, y si tienes que poner en orden y en su sitio a alguien que desee nublar tu camino, pues no lo dudarás. Una fuerza increíble te acompaña para que venzas ante cualquier reto.
“Tu espíritu combativo hoy se pone de manifiesto”.
  Números de la suerte: 56, 13, 53.
Anula cualquier pensamiento negativo que te acompañe en esta oportunidad, y es que posiblemente un asunto de dinero se encuentra en suspenso y te pondrá algo inquieto, tienes que atemperar tu afán. Confía y ten plena seguridad que aquello que deseas llegará en tiempo justo y preciso.
“Solo de ti dependerá el éxito que deseas”.
  Números de la suerte: 25, 01, 54.
Debes llevar prudencia en todo lo que inicies, hagas o digas. Mira bien antes de tomar alguna determinación. En cuanto al amor, surgirán algunos malentendidos, que necesitarán de toda claridad emocional de tu parte. No dejes que la actitud de alguien te contamine tu interior.
“Siembra la tranquilidad en tu corazón”.
  Números de la suerte: 07, 71, 14.
Mantente alejado de situaciones complicadas, pues no faltarán los malentendidos en tu entorno. Asume una actitud mucho más madura, poniendo atención y cuidado en todo lo que realices. Para algunos de este signo, comunicaciones con personas distantes o viajes se abren en su andar.
“No conviertas una garúa en una tormenta”.
  Números de la suerte: 85, 60, 07.
Sé un poco más suspicaz, por ahora es mejor de no pecar de incauto, y no comentar algo que más adelante se pueda revertir en contra tuyo. Analiza bien cada palabra que expreses, surgirán controversias que podrían malhumorarte. Alguien cela la posición en la que te encuentras.
“Que nadie altere tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código