HORÓSCOPO_2011-08-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 34, 24, 94.
Te sientes conectado con una nueva energía. Desaparecerá la pereza que todo lo atrasa y deseas aprovechar bien tu tiempo y tus recursos ingeniosos. Tu buen ánimo y disposición al hogar o al trabajo serán tomados en cuenta. Oportunidades de viajes se aproximan. Irradiarás energía.
“Recuperas tu esencia”.
 Números de la suerte: 14, 47, 71 .
Sentirás la presencia de alguna persona por la cual sientes afecto y ternura. Si estás solo es buen día para asistir a reuniones y eventos, pues alguien aparece en tu vida. Es un día en el que el cosmos te da satisfacción y te permite abrir tus canales creadores para hacer que este nuevo día sea valorado.
“Serás como un oasis en el desierto.
 Números de la suerte: 17, 74, 39 .
Te acompaña un poder único para superar cualquier incidente que pretenda robarte la calma. Tu fe será más fuerte que cualquier dificultad. Mantendrás tu luz radiante pues decides vivir sin hacerte problemas por nada. Regalas tu indiferencia a quien no te ha sabido valorar.
“Te escudas en la fe y avanzas sin vacilar”.
 Números de la suerte: 12, 45, 52 .
Mantendrás el contacto con buenas amistades, las experiencias las disfrutarás con intensidad. Encontrarás refugio, ayuda y consejos de personas que te aman. Es un tiempo en el que tu carácter te permite ver los sucesos con flexibilidad y haciéndote más pacífica la vida.
“Hay manos angelicales rodeándote”.
 Números de la suerte: 62, 28, 91 .
Pones en orden el ambiente que te rodea. No dejarás nada para después. Disfrutarás de eventos y reuniones, habrá contactos con una persona que te interesa y descubres que aún eres parte de su corazón. Algunos de este signo movilizarán trámites, documentos o préstamos que salen mejor de lo pensado.
“Encuentras una buena brisa para elevarte”.
 Números de la suerte: 51, 61, 55 .
No te quejes por la falta de atención de alguien, mucho menos lo hagas, si conoces de quién se trata y que jamás habrá reciprocidad. Deja tus ansiedades de lado, recuerda que todo es un momento. Disfruta este día con las personas que amas, y no lleves tus preocupaciones como una carga.
“Todo es según el cristal con que lo mires”.
 Números de la suerte: 47, 73, 33.
Deseas dedicarle atención a tu cuerpo y ponerte en acción para verte mejor. Entrarás en contacto con una buena energía. Los viajes te rondan y con ello actividades donde serás el centro de atención. Tus muestras afectivas hacia la persona que te interesa será como el rocío a la flor.
“Endulzarás al universo con tu buen corazón ”.
 Números de la suerte: 25, 13, 03 .
Los viajes te rondan y te abren oportunidades para que crezcas profesionalmente. Recibirás alguna noticia, obsequio, compensación o palabras amorosas de alguna persona por la cual suspira tu corazón. Hoy el cosmos te irradia de mágica luz. Sientes que eres el centro de atención.
“Te fortaleces física y mentalmente”.
 Números de la suerte: 26, 62, 92 .
Pon más cuidados a la salud, pues tal vez no le des importancia a síntomas que aparecen y desaparecen. Hoy los chequeos médicos cuentan. En cuanto al dinero, estarás poniendo en claro las cuentas, pues sientes el deseo de darle valor a todo lo que te ha costado obtener con esfuerzo.
“Cuidas el telar que te ha de abrigar mañana”.
 Números de la suerte: 76, 63, 31 .
Es preciso que seas parte de la solución y no del problema. Si alguien te ha dejado con el corazón herido, deja todo en manos del tiempo, pues él se encargará de sanarte. Hoy respira profundamente y acércate más a lo espiritual, pues una oración es lo mejor. Mañana será un nuevo día.
“Pide con fe y se te dará”.
 Números de la suerte: 90, 82, 16 .
Alguien pretende oscurecerte el día. Surgen comentarios no muy a tu favor, pero no dejes que te pongan con un estado de ánimo cambiante. Sube tu autoestima y enciende ese carácter encantador. Tienes el poder de transformar un día lluvioso en uno soleado.
“Lo verdaderamente importante merece tu atención”.
 Números de la suerte: 09, 76, 91 .
No pienses más de la cuenta, no te agobies ni te sientas emocionalmente vacío. Hay mucho de qué sentirse feliz, has llegado tan alto como mereces. Que tu iluminación nunca se apague por pensamientos negativos o por quienes solo desean destruir con sus palabras a quienes brillan con luz propia.
“Cultiva pensamientos superiores y avanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código