HORÓSCOPO_2011-08-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 65, 84, 10.
No desgastes tu energía y pon manos en acción en tus proyectos, busca nuevas estrategias que te permitan obtener mejores resultados económicos. Apunta hacia la dirección del éxito sacudiendo algún desgano. Utiliza tus pensamientos como un trampolín y no como agua que no fluye.
“No hay fracaso para quien entiende de éxito”.
 Números de la suerte: 71, 26, 35.
Tienes encendida en tu interior la chispa de la motivación. No dejarás que se escapen detalles, pues usarás todo lo que has aprendido y lo pondrás en acción. Tu personalidad hoy crece y brilla permitiéndote sentir mejor después de unos días algo enredados. Asumes control y equilibrio emocional.
“Aprovechar el tiempo al máximo será tu lema”.
 Números de la suerte: 66, 12, 30.
La rivalidad se sentirá a tu alrededor, pues observas que alguien pretende llegar a tu altura pero la calidad nace con uno, por lo tanto hay que entender que un manzano no dará peras. No te preocupes por lo que piensen, digan o hagan terceros.
“Lo que nace contigo, no le pertenece a nadie más que a ti”.
 Números de la suerte: 10, 91, 24.
Nuevos amigos tocan las puertas de tu vida. Tu carácter estará estable y se sumará a ti una nueva ilusión y es que te sientes comprometido con nuevos ideales personales que permiten sacar algunas dudas emocionales.
“El sol te da un nuevo día que disfrutar y aprovechar”.
 Números de la suerte: 73, 20, 11.
La madurez deberá aflorar en ti, se darán algunos enredos o malentendidos que no hay porque hacerlos tan grandes. La tolerancia y la comprensión deberán aflorar, por el bien de la relación que vives. El alejarte del problema no solucionará las cosas. El aceptar el error en silencio no ayuda para nada.
“De ti depende que la marea baje”.
 Números de la suerte: 73, 10, 58.
Pondrás tu dinero a buen recaudo y es que hoy sientes el valor que realmente tiene. Todo lo que has invertido en el pasado tiene que ser cuidado. De igual manera tus palabras tienen poder para que aclares situaciones y pongas en su lugar incluso a personas; no tolerando abusos de confianza.
“Hoy eres al pan, pan al vino, vino”.
 Números de la suerte: 15, 68, 39.
Te enfrentarás a alguien, y es que dices basta de intrigas. Vas al grano y colocas en su lugar o pones en su sitio a quien no trae un sano espíritu. Te sientes libre de ataduras emocionales, no dejarás que nadie maneje tus emociones. Los buenos amigos se dicen hoy presentes, dando el apoyo que necesitas.
“Siempre hay ángeles a nuestro lado”.
 Números de la suerte: 65, 15, 95.
Se mantendrá encendida la chispa que motiva tu corazón, habrá reuniones que te llevarán a pensar en un futuro inmediato. Te sientes con una nueva energía, la cual te permite sacudir el desgano. El amor que internamente guardas por alguien también aflora.
“Tu garra hoy dice presente”.
 Números de la suerte: 89, 42, 19.
Necesitas dedicar un momento para ti. Los minutos que tomes para darle cuidado a tu cuerpo nunca se desperdician. Tienes que ponerte en primer lugar, pues lo necesitas. Si no puedes mantenerte cerca de alguien que es inflexible, solo trata de agradecer por poner a prueba tu tolerancia.
“Riega amor sobre ti”.
 Números de la suerte: 70, 47, 39.
El as de oros te acompaña. Las cosas que te preocupaban empiezan a calmarse y a favorecerte. Encontrarás palabras alentadoras las cuales te permiten ver la vida con una óptica mejor. El que espera lo mucho, está preparado para recibir la dicha en el momento justo y preciso.
“Abres tus brazos y recibes lo mejor”.
 Números de la suerte: 74, 07, 44.
Necesitarás calmar un tanto la ansiedad. Hay cosas que no están en nuestras manos resolver, cada persona tiene su propia experiencia. No serás injusto, al contrario sentirás que has hecho más de lo que te han pedido, pero dices basta de abusos y te pones al margen de ciertos sucesos o personas.
“Te das tu valor”.
 Números de la suerte: 57, 08, 14.
Sientes interés por las cosas sublimes de la vida. Tu carácter estará relajado, lo que te evitará caer en molestias. Una mente flexible siempre tiene las respuestas exactas. En el amor te sientes deseoso por darle tiempo a los que amas y te aman.
“No harás caso al ruido de los murmullos. Solo a los sonidos agradables”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código