HORÓSCOPO_2011-09-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 74, 78, 67.
Los asuntos familiares necesitarán atención. Estarás en el medio de alguna diferencia y depende de tu luz que se supere. Tienes una misión que cumplir: buscar entendimiento y la parte positiva de toda contradicción. Pule tus pensamientos para lograr tus objetivos.
“No guardes tus sentimientos, el tiempo pasa”.
 Números de la suerte: 53, 33, 24.
Los asuntos amorosos se despiertan en ti. Te sientes receptivo a lo positivo, tus palabras, imagen y personalidad dan que hablar a los demás. El cielo te regala lo que te falta, no te impacientes si aún no ves cumplidos tus propósitos . Todo tiene su momento.
“Un coro de ángeles canta para que te sientas feliz”.
 Números de la suerte: 25, 73, 28 .
Las actividades sociales están a la orden, disfruta con mesura lo que te toque vivir. Un hondo bienestar y tranquilidad te acompañan, lo que será bueno para superar cualquier diferencia que surja. Tienes magia y la usarás para que el amor se manifieste.
“Como por encanto, transformas tu vida positivamente”.
 Números de la suerte: 31, 43, 29.
Los motivos para conseguir bienestar personal o la conquista de un ideal transformarán tus días. Una fuerza te acompaña para superar diferencias con la pareja. Por otro lado, un viaje corto se aproxima. Los encuentros y la comunicación con extranjeros se mantienen.
“Construyes tu vida con pasos seguros”.
 Números de la suerte: 26, 84, 33 .
Estarás dispuesto a enfrentar retos. Nada podrá afectarte pues tu fe es grande. Por ahora reflexión y calma es lo mejor. En cuanto a tu vida amorosa, riega el jardín del amor, para que tu relación crezca y se fortalezca. Lo rutinario muchas veces se hace costumbre y poco a poco va ganando terreno, no lo permitas.
“Siembra nuevas emociones afectivas”.
 Números de la suerte: 41, 24, 25.
Asuntos relacionados a la economía que debes tratar con mucha delicadeza. No te quejes de tu suerte, pues si te pones en los zapatos de los demás verás que eres beneficiado por lo que has logrado. No dejes que pequeñas diferencias se hagan mayores. Todo depende de tu óptica.
“Agradece por un nuevo día; lo que pasó, pasó”.
 Números de la suerte: 47, 54, 41 .
Estarás al frente de una situación incómoda, pues alguien tratará de hacerte ver algún error. Sé sincero contigo mismo y observa en qué se está fallando, para rectificar y ser mejor cada día. Decídete a vivir con luz y todo cambiará. Tienes en tus manos la decisión de cambiar el rumbo .
“Todo está en función a tu pensar y actuar”.
 Números de la suerte: 05, 10, 04.
Te verás envuelto en una situación legal. Anda con cuidado, y no des cabida a que la negatividad se adueñe de tus pensamientos. Un consejo sano es el no crear nubes ni celos a tu alrededor. Mucha precaución pues por ahora es mucho mejor no comentar tus planes de viajes u objetivos.
“Sé mesurado”.
 Números de la suerte: 63, 12, 46 .
Todo lo que inicies o hagas en tu vida profesional repercutirá favorablemente. Te verás beneficiado con alguna propuesta muy conveniente. Fuerza y protección angelical te acompañan, no pierdas la fe de un mañana mejor. Todo en la vida cambia, la rueda hoy te coloca arriba.
“Una buena vibración llega a ti”.
 Números de la suerte: 54, 31, 88.
Te muestras fuerte y sin que nada perturbe tu tranquilidad. Aprovecha tu tiempo en cosas productivas, que te ayuden a elevarte en lo profesional. Cultiva pensamientos superiores que hagan que cada mañana sea fructífera. Avanza sin detenerte en el pasado.
“Siente la protección angelical”.
 Números de la suerte: 13, 35, 27 .
No es bueno que se confundan las situaciones de amor y el dinero, ya que, cada cosa en su lugar y en su momento, sabes que el dinero ayuda pero no da felicidad. Harás algunos arreglos en el hogar, pues sientes que es necesario un cambio. No dejarás que se estanquen las energías hogareñas.
“Inciensos de amor y armonía se encienden”.
 Números de la suerte: 86, 34, 04.
Ten tacto para expresar lo que te inquieta. Calma tu ansiedad y la impulsividad que sueles demostrar. En cuanto a lo afectivo te sentirás inquieto, sin embargo pronto recibirás la llamada del amor. Sé equilibrado y hábil para que puedas resolver cualquier diferencia hogareña.
“No es lo que digas, sino lo que expresas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código