HORÓSCOPO_2011-09-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 98, 42.
El triunfo personal no depende de nadie ni de nada, solo de tu actitud. Hoy tienes que ser tan maravilloso como tú lo planees, pues no basta atraer con la mente lo que deseas, tienes que sentirlo ya en tu mano, ponerte en acción y no esperar que el tiempo pase sin que lo hayas aprovechado a tu favor.
“Es tiempo de acción”.
  Números de la suerte: 98, 03, 29.
Colocarás ante todo la palabra ?sí puedo?. No es tiempo para las diferencias ni para estar envuelto en conversaciones nada productivas con quienes lejos de darte paz, te alteran las emociones. Resuelves ser feliz porque lo sientes desde tu interior que brota hacia el exterior.
“El cielo está aquí, tú decides cómo lo vives”.
  Números de la suerte: 45, 11, 05.
No te apegues a nada, pues todo en la vida es momentáneo. Solo trata de vivir el día a día de una manera más libre. Algunos de este signo no deberían pedir ni exigir afecto de quien no tiene más para dar. El cariño nace, crece y se multiplica solo en quienes están dispuestos a vencer el orgullo.
“El amor es para vivirlo no para temerle”.
  Números de la suerte: 98, 75, 10.
Sube tu autoestima y ponte en acción. No te dejes marchitar por lo que alguien te dice y te hace sentir. Hoy abre tu mente, reflexiona un poco más y trata de poner claridad en tu corazón. Nadie te amará tanto como tú mismo.
“Eres primero, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 15, 05, 86.
Expande tu alegría y haz que se desvanezca alguna molestia interna. Tienes que hablar claro y con justicia si es necesario, pero para que seas escuchado no es necesario alzar la voz, solo tienes que hablar con firmeza, dominio y seguridad. En cuanto al amor, alguien estará esperando alguna comunicación tuya.
“Los detalles son importantes”.
  Números de la suerte: 90, 45, 31.
Abre tus brazos para que recibas las mejores energías del cielo. No te puedes quedar de brazos cruzados, muévete, avanza, toca puertas y haz que este día cuente. Tienes que aprovechar la buena vibra que te regala el universo para que solicites y pidas lo mejor. Te sentirás mejor y te verás de maravilla.
“Tu templo hoy se adorna solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 75, 80, 44.
Tu sentido práctico se hará presente, pues tienes muchas cosas por hacer, sin embargo, no hagas todo a la vez, porque entonces te cansarás sin lograr tu propósito. Dale a cada cosa su tiempo y hora, pide ayuda si es preciso. El universo te está dando un gran impulso para que no te quedes donde estás.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 89, 32, 16.
Algo te mueve internamente y te lleva a pensar en cambios y realizar todo de una manera más productiva. Sientes que tienes muchos compromisos que cumplir y que necesitas mayores fuentes de ingreso. Tu mente se enfocará en planes y nuevas fórmulas mágicas para lograr tus objetivos.
“Tienes luz y motivación”.
  Números de la suerte: 08, 34, 01.
Tendrás que confiar un poco más en ti, tejer con ganas el telar que mañana te ha de cobijar, pues quizá te acompañe cierta apatía. Recuerda que depende mucho de ti, que el futuro sea fructífero y eso solo lo logras si el presente lo vives de una manera mucho más productiva.
“Relaja tu mente”.
  Números de la suerte: 21, 13, 53.
Tu corazón se está curando internamente de ciertos sucesos pasados. Nuevas emociones están alcanzando tu alma, pues no hay tiempo para queja, es tiempo de apartar cualquier dolor, pues hoy decides colocar la venda de la fe en tu espíritu.
“Llevarás encendida la llama de la fe”.
  Números de la suerte: 86, 40, 78.
Concéntrate en lo que estás realizando y no pierdas de vista detalles importantes. Evita estar distraído, pensando o dándole demasiada importancia a sucesos o personas que deberás de poner a un lado de la vía. Mantén tu actitud elevada, los pies en la tierra y tu corazón en las estrellas.
“Relaja tu corazón y aleja la ansiedad”.
  Números de la suerte: 36, 73, 48.
Te estarás liberando de gente ruidosa. Pones una línea divisoria entre tú y quienes de no saben reconocer ni valorar la ayuda que les has brindado y una vez más alguien te dirá, ?que no aprendes?, pero no es eso, lo que pasa es que siempre hay espacio para darle el voto de confianza a los demás.
“Cada lección es un diamante que se pule”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código