HORÓSCOPO_2011-09-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 46, 24, 53.
Llénate de inspiración y no te dejes abrazar por el desgano. Hoy libera, termina etapas y atrae nuevamente lo mejor hacia ti. Haz que se renueven las energías positivas. Es tiempo de atraer ideas nuevas, viajar, conocer y aprovechar bien tu vida. Sacude lo que ya no es productivo ni beneficioso.
“Aprecia lo que te rodea y respira con gratitud”.
 Números de la suerte: 43, 26, 48.
Decides abrir horizontes e ir tras nuevas oportunidades de éxito. Sentirás el deseo por desplegar tus alas profesionales o personales. Una onda expansiva se añade a tu inspiración para que busques la perfección. Lo mejor es que crees en ti, sabes qué es lo que quieres de la vida y hacia dónde debes dirigirte.
“Eres instrumento del universo”.
 Números de la suerte: 63, 48, 92.
El amor te rondará, sin embargo, alguna desconfianza, producto de vivencias pasadas, hará que te acerques con prudencia y cuidado. No dejarás que el amor pase por pasar, pero lo asumirás con mayor madurez. Hay noticias que te alegran, ascensos, promociones o nuevos proyectos.
“La universidad de la vida es la mejor”.
 Números de la suerte: 65, 49, 39.
No te alejes de lo mejor, pensando en lo que aún no ha sucedido. Concéntrate en el presente, no malgastes tus pensamientos ni tu energía, aliméntate con la fe y deja que el tiempo se encargue de hacer su trabajo. Cuida tu mente, cuerpo, tu familia y el presente.
“Hoy es el mañana que tanto te inquietaba”.
 Números de la suerte: 72, 41, 94.
Cuida tu salud. Tu cuerpo necesitará más cuidado. Las ansiedades o disgustos deberán ser controlados con el amor. Es tiempo de endulzar el corazón y escuchar más a quien posiblemente tenga algo que decir. Piensa bonito, pero además ponte en acción.
“Haz brillar el sol que vive en ti, para ser canal de luz en todo momento”.
 Números de la suerte: 15, 68, 93.
Tienes tus objetivos trazados, sabes qué quieres de la vida y qué hacer para llegar a tus objetivos. El éxito es la meta. Te rodeas de gente agradable y vez un cambio positivo en todo. Hoy la vida toma un nuevo color y es que las cosas son como uno las quiera ver y hoy lo vez todo con amor.
“Tu himno será cantado a la alegría y a la vida”.
 Números de la suerte: 55. 84. 29.
Poco a poco dejas atrás aquello que necesitaba cortarse. Canalizas mejor tus pensamientos y tus deseos, pues hoy el cosmos trae grandes bendiciones para ti. Aquello que tanto reclamas al universo, ahora estará mucho más cerca de ti. Invitaciones, gente nueva y agradable aparece en tu camino.
“Abres las manos para recibir bendiciones”.
 Números de la suerte: 11, 07, 65.
Es tiempo de pruebas por superar, tal vez hoy tengas que enfrentar situaciones embarazosas o gente con carácter difícil. Desarrolla paz, mantén la postura y no te dejes inyectar la negatividad, inseguridad o molestia de quien carece de luz.
“Quizá alguien pretenda quitarte la sonrisa, pero ella vive en ti”.
 Números de la suerte: 77, 46, 33.
Controla el dinero, por ahora sería conveniente no asumir responsabilidades que tal vez por emoción desees optar. Haz una pausa y piensa detenidamente si es necesario hacerlo. Recuerda nunca tomar decisiones en tiempos de tristeza ni cuando estás demasiado alegre.
“Todo en equilibrio y mesura”.
 Números de la suerte: 21, 40, 12.
Algún asunto legal o de dinero empieza a moverse con facilidad para ti, tendrás al alcance de tus manos todo lo que parecía lejano. La vida te recompensa cuando das lo mejor a los que amas. Logras vencer y ponerte en una mejor posición, pues tiempo de superación y expansión.
“La semilla empieza a crecer y ver el sol”.
 Números de la suerte: 63, 56, 38.
Te sentirás dispuesto a darle a tu vida una nueva motivación. Dejarás las ventanas de tu alma abiertas, para que el perdón y el olvido te permitan cerrar capítulos del pasado. Te quedarás con lo mejor. Asistirás a eventos y reuniones. Disfrutarás junto a la pareja.
“No te quedarás con el sufrimiento, preferirás el amor”.
 Números de la suerte: 56, 72, 38.
A pesar que todo parece estar un poco movido, buscarás la paz en medio de la tormenta, hoy tu mente se conecta solo con lo positivo. Sientes que es preciso cambiar el rumbo de las velas para ir en una mejor dirección. Aprovecharás estos días para hacer cambios, mudanzas y viajes.
“Buscarás lugares donde reine la tranquilidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código