HORÓSCOPO_2011-09-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 51, 32 10.
Muchas cosas nuevas por hacer. Tu espíritu se siente motivado y deseoso de cumplir promesas hechas. Todo lo que digas o emprendas tomará notoriedad. Pondrás fe en tus pasos, alejarás el desamparo, la soledad, la rutina diaria y te pones activo. Endulzas tu vida y la de tu familia. Tu salud mejora.
“Tu fe hoy se acrecienta”.
 Números de la suerte: 42, 02, 39.
Tomas, nuevamente, el brillo perdido. Hoy la esperanza entra y se alberga en tu alma. Buenas noticias llegan, permitiendo que te sientas mucho mejor y levantes vuelo internamente. No dejarás que te invada la nostalgia o la soledad, pues escucharás el canto de las aves que traen buenas nuevas.
“Valoras la melodía que trae este nuevo día”.
 Números de la suerte: 17, 93, 20.
Concreta tus anhelos, aprovecha el tiempo y deja tus huellas en lo profesional y afectivo. No te entregues a la rutina, sé feliz y disfruta el trayecto que escribió el universo para ti. Abrázate de tu poder creador y recomienza una vida llena de motivación.
“Tienes un diamante que debes pulir dentro de tu alma”.
 Números de la suerte: 34, 08, 44.
No pienses en lo que pasó o lo que vendrá. Relájate. No saborees las derrotas pasadas ni el dulce imaginario del futuro. Vive el presente, desenvuelve este nuevo presente con fe y repite: confío en que el universo, siempre tiene cosas mejores para mí.
“Riega la semilla con amor y obtendrás mucho”.
 Números de la suerte: 28, 98, 84.
Se abren nuevos caminos, el cosmos te sonríe. No te quedarás mirando el océano, aprovecharás el tiempo para zambullirte en el mar de las oportunidades, siendo tú quien con su espíritu aventurero se atreva a pescar lo mejor. Tendrás la red lista tejida con tu entusiasmo y buen ánimo.
“Te atreves y te asombras de lo que logras”.
 Números de la suerte: 08, 64, 32.
Tendrás una misión que cumplir. Eres fuente de ayuda y utilizarás esa luz interna para hacer sentir bien a los que buscan ayuda, pero ten paciencia para entender las razones de los demás. La constancia y el amor por el prójimo serán tus motivaciones.
“La bondad de tu corazón es alimento para los corazones agitados”.
 Números de la suerte: 40, 36, 84.
Es un tiempo nuevo para sanar, meditar y reemplazar la tristeza por la fe. Mantente con el espíritu en alto y lleno de energía, pues hay cosas nuevas y maravillosas que están llegando a ti. Abre tus canales receptivos para recibir lo nuevo. Si permaneces en el pasado. tus canales permanecerán cerrados.
“Dependerá de ti que la bruma se aleje”.
 Números de la suerte: 14, 43, 29.
Energías nuevas vienen a ti, el cielo renueva todo a tu paso y crea una atmósfera mucho mejor, más productiva y beneficiosa. Nada podrá perturbarte, no lo permitirás. Hoy abres el paraguas del amor y el perdón, sin dar importancia a lo que no merece.
“Te centrarás en que la felicidad depende de ti”.
 Números de la suerte: 85, 39, 22.
Tienes una fuerza que te permite derribar obstáculos y hasta personas que no traen luz a tu vida. Cambiarás tu actitud, viviendo para ti. Sientes que has dado mucho y que son pocos en realidad los que han reconocido tu desprendimiento, aun así seguirás dando, pero también te darás lo mejor para ti.
“Disfrutarás amarte”.
 Números de la suerte: 87, 23, 45.
Una luz expansiva te permite saborear lo mejor de la vida. Te estás amoldando a lo nuevo y ello te hace sentir mejor. Las quejas van quedando en el pasado y hoy solo te atreves a mirar lo que tienes al frente. Hallas respuestas cuando pides de corazón.
“Se abren nuevas páginas, las cuales escribirás con inspiración”.
 Números de la suerte: 08, 45, 48.
Tu autoestima crece por más que alguien desee hacerte sentir menos. Eres lo que piensas y hoy te amas, das amor y bendices incluso a los que no tienen buenos deseos. Actúas con un poder angelical que se te da como un instrumento divino, enviado a la Tierra para poner amor donde exista rencor.
“El amor es tu coraza”.
 Números de la suerte: 85, 39, 22.
Tu generosidad será bien vista. Hoy cambias, renuevas y haces una mudanza interior, pues no te dejarás inundar por la misma rutina de siempre. Abres nuevos caminos, prefieres andarlos que comentarlos, puesto que sabes que es mejor ponerse en acción, pues los recelos obstaculizan el avance.
“Tomas los buenos vientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código