HORÓSCOPO_2011-09-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 75, 24, 10.
Hoy nada podrá perturbarte, porque así lo deseas. Tu espíritu se mostrará totalmente calmado y relajado, dándole espacio a la tranquilidad y la paz de este nuevo día. Compensarás cualquier suceso vivido con la magia de tu amor, pues sientes que alguien necesita de tu atención y de tu comprensión.
“Fluirás como el río que busca el mar”.
 Números de la suerte: 86, 32, 14.
Renuevas energías y te comprometes más con tu hogar. Pones en orden tu mente, corazón y todo lo que te rodea. Sentirás la presencia de alguien que le da luz a tu vida. Tu ropero se limpia de todo lo pasado y dejas espacio para que sea llenado con la esperanza y la fe.
“Abrirás tus brazos hacia el cielo, pues te sientes renovado”.
 Números de la suerte: 46, 32, 18.
Si deseas que las cosas cambien, tienes que empezar a cambiarlas tú. No te quedes esperanzado en terceros. Hoy abre caminos, puentes y carreteras con la fuerza de tu espíritu hacia nuevos caminos, donde te sientas útil y necesario para así ser una vía de acceso para que otros sigan tus pasos.
“El triunfo es de los que se atreven”.
 Números de la suerte: 84, 21, 31.
La seguridad que demuestres te permitirá salir airoso de ciertos encuentros o diferencias con terceros. Endulzarás tu carácter y ello hará que la luz brote desde tu interior al exterior, permitiéndote ser parte de la reconciliación.
“La luz del amor se expande y te hace grande”.
 Números de la suerte: 87, 43, 99.
Tienes que tomar decisiones. Cree en ti y en tu capacidad. Sigue el rumbo trazado, pues hay grandes proyectos que no puedes dejar a un lado de la vía. Hoy el destino pone nuevos desafíos y retos, pero gracias a ese león que vive en ti, podrás vencer y lograr el éxito con tu garra ganadora.
“Una magia increíble vive en ti”.
 Números de la suerte: 78, 42, 18.
Es tiempo de mucha prosperidad. Aprovéchalo al máximo. Todo lo que hoy muevas tendrá el sello del triunfo, en el presente riegas el éxito del mañana. Si encuentras alguna puerta con cerrojo, la llave mágica la tendrás en tus palabras, las cuales utilizarás para abrir hasta lo imposible.
“Lluvia de energías cae sobre ti”.
 Números de la suerte: 01, 54, 97.
Sé fuerte como la roca para superar tiempos inclementes. Tienes un espíritu a toda prueba y lo demostrarás. Las huellas dejadas por ti no se pueden olvidar, ya no te hagas tantas preguntas si alguien te ha olvidado o sigues en su corazón.
“Una semilla se hace flor, incluso con el viento en contra”.
 Números de la suerte: 75, 32, 15.
Apóyate en la verdad y esa será tu arma más poderosa. Para vencer ante los demás, solo basta la sinceridad. Confía plenamente en tus pasos y lo demás llega por añadidura. El amor vive en tu corazón y hoy aflora desde lo más profundo de tu ser hacia el exterior.
“Sonreirás con tu verdad a flor de labios”.
 Números de la suerte: 56, 72, 04.
Esperanzas llegan nuevamente a tu alma, y es que el amor toca las puertas de tu corazón. Encontrarás respuestas a la sonrisa que le des a la vida. Te mostrarás mucho más optimista, pues se abren oportunidades, y es que todo lo que parece un momento de tormenta luego encuentra la claridad.
“Nada queda lejos de la luz del sol”.
 Números de la suerte: 94, 68, 06.
Tus sueños se cumplen y dejas puertas abiertas para recibir lo mejor del universo. Tu agradecimiento para con quien te haga un favor o un bien se hará notar, pues sabes que el agradecimiento en silencio no vale de nada. Coloreas la vida y pones flores en el jarrón de la amistad.
“Endulzas tu corazón”.
 Números de la suerte: 45, 98, 39.
Retomas el control de tus emociones y decides apreciar que es necesaria la lluvia para refrescar las flores. Volverá a brillar el arcoirís en el cielo azul, pues no dejarás que nada atraiga nubes. Cada cosa vivida te ha dado grandes lecciones.
“Es tiempo de secar y limpiar las lágrimas del alma”.
 Números de la suerte: 65, 34, 20.
Tomarás la vida con delicadeza, porque sabrás vivir de las pequeñas cosas que trae el universo para ti. Disfrutarás de buenos momentos con los que te rodean, pues decides liberarte de cargas y enojos. Abrirás el corazón a oportunidades afectivas; si tienes pareja, harás lo posible por complacerla.
“El color rojo pasión te acompaña hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código