HORÓSCOPO_2011-09-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 64, 98, 33.
Tu interior se ve algo acelerado por el comportamiento de terceros. Trata de sacar esa energía secreta que te permite ser canal de luz, nada merece que pierdas el control de tu tranquilidad. Pide reflexión al universo para que puedas obtener tranquilidad.
“No dejes que terceros cambien la estación de la primavera por invierno”.
 Números de la suerte: 87, 93, 11.
Se empiezan a curar las heridas y que sientes han surgido por falta de comprensión. Te liberas emocionalmente y empiezas a vivir de manera más libre, sin importar lo que digan los demás, sacarás brillo al cristal de tus emociones para que nada te afecte.
“Encuentras el arco iris de la esperanza dentro de ti”.
 Números de la suerte: 76, 32, 19.
La felicidad solo depende de ti, si sientes que otras manos pueden darte el abrigo añorado, no hallarás lo que buscas, la felicidad no se encuentra en el corazón de los demás sino en el tuyo. No dejes que la soledad o la desesperanza afectiva te alcance, pon tus raíces a la tierra y quiérete más.
“Busca en tu interior la luz que tanto buscas”.
 Números de la suerte: 87, 30, 97.
No puedes nadar contra la corriente. Si algo estás deseoso de lograr, que quede escrito y sentado en un documento y no a la deriva. Siempre hay que curarse en salud antes de dar un paso. Pide ayuda para que no cometas errores.
“Recuerda que las palabras se las lleva el viento”.
 Números de la suerte: 51, 05 84.
No pierdas el entusiasmo, enciende esa lámpara interior para que pongas en movimiento tu mundo. Apasiónate por las cosas, busca lo que tanto quieres y no te pongas al margen de la felicidad por el orgullo que muchas veces nos aleja de lo que amamos. Que gane el amor y la fe.
“Crea luz y magia con tu pasión”.
 Números de la suerte: 71, 27, 45.
Se aleja la soledad y te pones en contacto con una persona que significa mucho para ti. Abrirás nuevas páginas, haces a un lado el pasado, centrándote en el presente. Usarás tu habilidad y sutileza para lograr que tus pedidos sean atendidos como lo deseas.
“El color que hoy te abraza es el verde esperanza”.
 Números de la suerte: 95, 67, 20.
Levanta el corazón y permítete ver la vida en su verdadero color. Tienes que ir sacando una espina que hay en tu vida. Haz que tu cuerpo, mente y espíritu vayan de la mano a la paz. Relaja tu mente y deja de pensar cosas que ya debes de superar por tu bienestar.
“Solo basta una pizca de seguridad para que todo vaya mejor”.
 Números de la suerte: 25, 76, 44.
Abrirás horizontes, nuevas fuentes de progreso, pues hay un impulso interior que te hace pensar y cambiar lo que para ti no esté en satisfacción. Te pondrás en movimiento, buscarás y pedirás consejos de gente con mayor experiencia que tú. Aligeras tus pasos y aprovechas las oportunidades.
“Tomas la brisa y avanzas con buen viento”.
 Números de la suerte: 78, 32, 15.
Tienes que poner tu sentidos en acción y no descuidar detalles. Posiblemente estés sensible, tomando ciertos comentarios a la defensiva. Esperen no se aceleren tanto, a veces hay que escuchar a la voz del universo, cuando algo no está a favor, ser paciente y esperar, pues él jamás se equivoca.
“El destino tiene sus propios motivos”.
 Números de la suerte: 90, 33, 43.
Serás parte de la reflexión, no te dejarás llevar de la mano a la oscuridad, sabes que depende de ti que este día tenga paz. Despejarás el cielo que pretenda cubrirte con la bruma y dejarás espacio para mirar la vida con motivación y aprovechar las oportunidades que se colocan frente a ti.
“Dirás sí a la vida”.
 Números de la suerte: 17, 75, 39.
Luz y fuerza divina son tus mejores armas, no las pierdas por pequeñas cosas. Haz que tu mundo se despeje de todo pensamiento que te haga suponer las cosas, si no estás seguro por ahora es mejor no opinar, sería bueno que escuches con el alma la voz del universo que te pide tranquilidad y relax.
“Encuentra en tu centro la paz que necesitas”.
 Números de la suerte: 87, 30, 22.
Pedirás apoyo de gente cercana. Te pones en acción y permites que tus planes se lleven a cabo combinando, inspiración y habilidad. Haz algún viaje a tu centro y encuentra respuestas afectivas, pues necesitas poner un poco más de detalle, dulzura y entrega a la relación que vives.
“Todo deberá estar equilibrado en tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código