HORÓSCOPO_2011-09-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 51, 94, 02.
Deja que el viento se lleve tu inquietud y libera tu mente y espíritu de toda ansiedad. Mantente flexible y pon orden en tus emociones para dejarte llenar de dudas, sensibilidades o pensamientos negativos. Limpia todo suceso que te lleve al pasado e inquiete tu alma.
“Céntrate en el viento que se lleva las hojas caídas”.
  Números de la suerte: 84, 10, 33.
Se aproximan buenos tiempos. Viajes, eventos, salidas que de alguna manera te dan alivio y tranquilidad. Hoy desaparece la palabra desánimo y aparece la motivación, logrando que tu energía sea utilizada sabiamente. Tienes una chispa interna que te permite brillar ante los que te miran con cierto recelo.
“Tu luz jamás se apagará”.
  Números de la suerte: 15, 84, 30.
No te inquietes por cosas que no lo ameritan. Abre tu mente y entrégate a la paz que trae este nuevo día. Recuerda sobre todas las cosas está tu tranquilidad. Utiliza tu imaginación, pues una mente que no sueña no se motiva, antes de dar un paso ya tienes que tocarlo con el alma.
“Eres fuente de inspiración no lo olvides”.
  Números de la suerte: 15, 94, 39.
Dedica tiempo a dibujar con la pluma de la fe este nuevo día, para que escribas lo mejor que puedas en él. Agrégale esperanza y fe al corazón, pues tal vez las cosas se enreden un poco, sin embargo, no son los baches los que importan, sino los que vas superando.
“Cada paso es un avance”.
  Números de la suerte: 85, 39, 11.
Quizá hoy despiertes con un estado de ánimo poco tolerante, sin embargo, tienes que aprender a relajarte, manteniendo una respiración totalmente controlada, pues una mente en total claridad es parte de una gran solución. Enciende tu sol interior para que seas parte de la energía viva de la vida.
“Luz divina envuelve tu alma”.
  Números de la suerte: 12, 65, 98.
Curas tus heridas y hoy te sientes con el deseo interno de renovar, cambiar y sanar. Tu fortaleza te permite cerrar capítulos que ya no son parte de tu presente, pues hoy te esmeras en mirar el horizonte que la vida pone al frente sin agotar los recursos de tu corazón. Sabrás cómo distribuir bien tu energía.
“Es un tiempo nuevo”.
  Números de la suerte: 85, 28, 92.
Evita discusiones y haz que amaine la tempestad. Recuerda que el amor todo lo cura. No entregues tus pensamientos a la negatividad, conjuga la palabra perdón y da por finalizado algo. A la larga, las distancias también son buenas, pues nos deja saber qué tan necesarios somos para otros.
“Nada es un olvido cuando el amor existe”.
  Números de la suerte: 87, 32, 87.
El dinero mejora. Desearás abrir nuevos caminos profesionales. Todo lo que está relacionado al trabajo se hace fuerte y presente. Utilizarás tus recursos para acercarse a quien sientes te puede servir de trampolín hacia algún propósito personal.
“Usas tu ingenio y subes la cima ayudado por un espíritu valiente”.
  Números de la suerte: 75. 94. 20.
Evitarás entrar en contacto con gente ruidosa o conflictiva. Hay pruebas o retos que vencerás, pues tienes fortaleza en tu espíritu, como para permitir que alguien gobierne ni rija tus emociones. Le darás un sentido mucho más productivo a todo, no haciéndote problemas por nada ni por nadie.
“Eres dueño absoluto de tu vida”.
  Números de la suerte: 76, 34, 02.
Deja que se aquiete tu corazón, antes de hablar, las emociones nos llevan de la mano al apuro, acelerándonos al hablar u opinar. Calma, respira, reflexiona y una vez en pausa, medita y piensa todo aquello que salga de tus labios, porque después no hay marcha atrás. Las palabras tienen poder.
“Las palabras curan”.
  Números de la suerte: 81, 20, 54.
La sensibilidad y una mezcla de emociones te acompañarán. Algunos asuntos relacionados con bienes materiales te inquietarán, sin embargo, confía en el universo y en que cada cosa que nos pase tiene una razón de ser. Motivo para hacer una reflexión.
“Los ángeles también buscan cómo ayudarnos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código