HORÓSCOPO_2011-09-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 08, 84.
A tu vida vienen responsabilidades que tomas con el corazón, pues sabes que todo reto es para ti un avance. No dejarás que la queja te ensombrezca, ya que el regalo que trae el universo para ti está en ti y es tu yo creador, el cual utilizas cada vez que tienes una nueva oportunidad de sentirte útil y necesario.
“Eres un diamante que brilla por sí solo”.
  Números de la suerte: 89, 42, 19.
No perderás la primavera, porque en tu corazón hay muchas semillas bendecidas, las cuales serán regadas por tus acciones, de esta forma crecerá una bella flor interna que dará sus mejores frutos al exterior. Tu belleza física es importante, pero lo es más la belleza de tu alma y es que allí fluye tu verdadero yo.
“Hay sorpresas que te permitirán florecer”.
  Números de la suerte: 18, 38, 12.
Tienes muchos sueños que deberás hacer realidad. Encontrarás el viento perfecto para impulsar tus proyectos y tener la vida que has deseado. No te olvidarás de nada ni de nadie, aunque se hayan portado de un modo distinto al que esperabas, hoy la flexibilidad y el perdón se hacen fuertes en ti.
“No hay rencor para un corazón lleno de amor”.
  Números de la suerte: 76, 39, 12.
Sentirás la presencia de gente que no tiene el brillo que tienes tú, pero no te dejes vencer por la bruma. Al final lo importante no es lo que hagan los demás, sino cómo te comportas tú ante eso y qué harás para mejorarlo.
“El comportamiento habla más de ti de lo que imaginas”.
  Números de la suerte: 56, 51, 93.
Escribirás este día con una nueva y gran actitud. Darás tus mejores cuidados y consejos a quien lo necesita, sobre todo si de tu familia se trata. Tu voz se dejará escuchar ante lo injusto, pues no permitirás injusticias, pues tu corazón es noble y siempre está buscando ayudar a los demás y hoy no será la excepción,
“Tu amor es inconmensurable”.
  Números de la suerte: 09, 78, 33.
Lo investigador de tu signo se hace presente, solicitarás información sobre asuntos que te interesan, los viajes y las renovaciones te permiten hacer planes, pensando en ti y en que la vida pasa muy aprisa como para malgastarla pensando en cosas del pasado.
“Hoy te liberas de mente y corazón”.
  Números de la suerte: 75, 25, 72.
Te pondrás en contacto con alguna persona que sientes lejana. Necesitas sentirte mejor y buscarás alguna excusa o pretexto para acercarte a quien aún vive en tu corazón. Sin embargo no permitas que nadie te ponga al final de la fila, tienes que valorarte y permitirte colocarte tú en primer lugar.
“No llames, no busques, quien te ama lo hará”.
  Números de la suerte: 13, 41, 65.
Algunos recuerdos pueden ser inolvidables, reconoces que todo es diferente a lo que soñabas y lo aceptas, y con los pies en la tierra y el corazón en el pasado, agradeces por lo vivido aunque los caminos se hayan abierto de diferente manera.
“Sabes que lo que es tuyo siempre lo será y lo que no, pues vivirá en ti”.
  Números de la suerte: 01, 82, 54.
Viajes, mudanzas y nuevos caminos se abren para ti. Te sientes con una energía que mueve tu vida hacia adelante. Deseas buscar actividad, tal vez sigas alguna nueva rutina de ejercicio. Para otros de este signo recuerden: nadie es perfecto, por lo tanto no exijan perfección en la gente que les rodea.
“La tolerancia será lo mejor hoy”.
  Números de la suerte: 87, 34, 05.
No te detengas por la falta de seguridad que puedas sentir. Haz que brille ese carácter que te permite ser único. La fe y creer en ti es la mejor medicina para la inseguridad. Abre tus canales positivos y tus brazos a las oportunidades, eres tú el único que mueve los engranajes de sus pasos.
“Ten en cuenta que tú escribes tu historia”.
  Números de la suerte: 16, 70, 78.
Invitaciones que no podrás rechazar. Hoy te arreglas, le pones color a tu vida y sales a brillar, pues el cosmos te da mucha luz, para que seas la chispa que alegra los corazones. Entregarás tu mejor sonrisa sin importar si te hicieron bien o mal porque tu corazón jamás ha sido archivo de rencores.
“Te darás mucho amor”.
  Números de la suerte: 27, 65, 49.
Encuentros intensos y gente nueva que llega a tu vida te permiten sentir que hay gente que te ama. Descubrirás a la persona que te recela y la acercarás a tu corazón, le enviarás tu bendición, en la vida todo lo que se da regresa sumado.
“Tu corazón no es archivo de rencor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código