HORÓSCOPO_2011-09-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 30, 48.
Dices adiós a todo el pasado que te ha mantenido atado emocionalmente. Te liberas y empiezas a dejar la mochila que cargabas sobre tus hombros. Los astros te ayudan a superar, volver a empezar y mirar un nuevo horizonte, eres consiente que con los pies en la tierra todo se ve mejor.
“Cerrando etapas y abriendo otras, así estarás”.
  Números de la suerte: 62, 18, 75.
Las trabas y los candados que permanecían de cierto modo cerrado, empiezan a abrirse para que tomes un nuevo camino. Todo amanece más resplandeciente para ti, pues decides mirar lo mejor de la vida, restándole importancia a gente ruidosa.
“Mostrarás que la felicidad no depende de una situación sino de ti mismo”.
  Números de la suerte: 08, 67, 32.
Por tu humildad se han abierto puertas y se seguirán abriendo muchas más, tu manera de ser te permite sobresalir sin proponértelo, a pesar de los recelos que te rodean. Sientes una brisa que te mantiene respirando con emoción.
“Eres un diamante que se ha ido puliendo poco a poco”.
  Números de la suerte: 20, 76, 33.
Elimina las ansiedades de tu corazón. Aleja la bruma, y, antes de tomar alguna decisión o de hablar, respira profundamente para que no hagas las cosas sin analizarlas. Hoy lo susceptible de tu signo podría generar que te inyectes de molestias internas requerido.
“Hoy no permitas que la oscuridad venza”.
  Números de la suerte: 71, 29, 30.
Generosidad es la palabra que se abraza de tu corazón. Te mostrarás dispuesto a dar lo mejor a quien busque ayuda, consuelo y amistad de tu parte. En cuanto al amor, hay alguien que te interesa, sin embargo, no lo dejarás notar. Muchas emociones internas, pero las maquillarás.
“Mides bien cada paso que das”.
  Números de la suerte: 24, 07, 34.
La seguridad y la confianza son las puertas que siempre te permiten abrir caminos. Hoy no será la excepción, pues sientes que puedes, a pesar de lo que digan los demás, lograr tus objetivos. No hay tiempo para retroceder.
“Acallarás lo negativo y le darás valor a lo positivo”.
  Números de la suerte: 48, 32, 74.
Aleja las dudas. Los enemigos ocultos estarán allí, tratando de anular la paz, no lo permitas. Usa tu habilidad y tu agudeza interior para llegar al fondo de todo, sobre todo porque necesitas que algo se haga evidente, para tomar medidas. La brújula de tus pálpitos no se han equivocado, síguelos.
“Tu sexto sentido estará muy agudo”.
  Números de la suerte: 56, 73, 99.
Necesitas poner más agresividad en tus proyectos, no te dejes dominar por el desánimo, tienes mucho a que sacarle brillo, no te limites por lo que digan otros. Eres un ser único, y si alguien te dice que no puedes, no hagas caso.
“Tus manos siempre han sido buenas herramientas, no las subestimes”.
  Números de la suerte: 54, 37, 06.
Algunos asuntos relacionados con gente de tu entorno necesitará de mucha atención de tu parte. Cuídate las espaldas, pues hay quienes no son sinceros del todo contigo. No te fíes en la envoltura, pues podrías cometer un gran error si lo haces. Recuerda caras vemos, pero corazones no sabemos.
“Sé cauto en todo”.
  Números de la suerte: 04, 15, 27.
Tomas con responsabilidad tu trabajo, y ello te permite hacer las cosas bien hechas, con voluntad, pasión y dosis de motivación. Inyectas en tus venas energía y te entregas con actitud positiva a la vida. Sientes el compromiso con los tuyos, buscarás la manera de hacerlos sentir bien.
“Aumentas tu poder interior”.
  Números de la suerte: 10, 64, 29.
Tomarás decisiones importantes, acertadas y valientes, pues no te dejarás dominar ni manipular por nada ni por nadie. Hoy sabes lo que quieres, lo que sientes y pones en su lugar muchas cosas, incluso el hablar con alguien para aclarar algo que te mantiene con cierta tensión interna.
“Vuelas tan alto como lo deseas”.
  Números de la suerte: 33, 62, 94.
Sientes el deseo por hacer algún tipo de renovación, limpieza o cambio en el ambiente que te rodea. Te sientes inspirado y con una muy buena energía. Nada te quitara la sonrisa de tus labios, pues sientes alguna emoción interna que te permite presentarte ante el universo con mucho optimismo.
“No pierdes el tiempo ni tu experiencia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código