HORÓSCOPO_2011-09-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 34, 93.
Contemplarás la vida con más claridad. No te contagiarás por la negatividad, decides ser parte activa y positiva de la vida. Mirarás cuáles son tus fallas, pero para corregirlas, pues entra una etapa de mucha reflexión y paz interior. El cosmos te da la bienvenida a una vida llena de paz.
“Fuerza cósmica te acompaña”.
  Números de la suerte: 75, 02, 48.
Un momento donde el alma se agranda, recibirás una noticia que te permitirá sentir nuevamente la calma ante la ansiedad o impaciencia. Todo se vuelve más claro, para que puedas sentir que siempre hay momentos de pruebas, pero que eres capaz de superarlas y sentirte feliz por vencerlas.
“Cambios nuevos y buenos”.
  Números de la suerte: 32, 18, 94.
Exteriorizarás energía, te sientes dispuesto a concretar nuevos proyectos que te benefician mucho. No te detendrás, moverás los engranajes del espíritu para que todo tu mundo sienta el nuevo giro, gracias al universo no te detienes. Tu creatividad siempre está en movimiento.
“Te das la mano con el éxito”.
  Números de la suerte: 76, 14, 29.
El control emocional es importante, no permitas que la soledad te aborde, tienes que disfrutar tu día, todo en la vida tiene su por qué. No necesitas a nadie para ser feliz, nadie te va a querer como tú mismo.
“Si te amas, entonces lo demás viene por añadidura”.
  Números de la suerte: 78, 34, 01.
Resuelves sin complicaciones asuntos que te mantenían preocupada. Los astros abren los caminos de superación y eso te permite ir tras nuevos retos convencido que llegarás a cumplirlos. Renacerás en tus emociones, alguien está entrando de nuevo en tu vida.
“El terreno está frente a ti, depende de cómo lo siembres tú”.
  Números de la suerte: 09, 45, 94.
Tienes que poner un alto a la inseguridad. No te abrumes, todo lo que suceda será a nuestro favor. Empieza por sacudir el espacio que te rodea, para que llegue todo lo que estás exigiéndole a la vida. No te quedes con nada del pasado, abre tus brazos al presente.
“Cada día es un hermoso regalo, por eso se llama presente”.
  Números de la suerte: 05, 49, 29.
Hay puertas que empiezan a abrirse. El cielo ilumina tus pasos y te permite sentir que estás en el camino correcto. Las esperanzas asoman en tu corazón, sientes que lo que tanto has pedido, está llegando a concretarse como lo deseabas.
“Las palabras serán melodías y entran en dulce armonía”.
  Números de la suerte: 72, 02, 48.
Tienes que poner todo de tu parte para que no se resbale el vaso, y se desparramen los sueños fabricados con la pareja, todo tiene un tope y tendrás que ser tú quien deberá ser parte de la calma, para que se mantenga el agua de la armonía. Hoy respira profundamente y se parte de la solución.
“El amor es frágil, hay que cuidarlo bien”.
  Números de la suerte: 27, 76, 03.
Mentalízate en que lo que deseas, ya lo tienes en tus manos. No solo dependerá de las circunstancias, que te llegue lo que sientes que mereces, sino que tienes que ser parte de la llegada de lo que anhelas. Se perseverante y no te detengas. Cree en tu poder interior.
“Una buena semilla se convierte en flor, después de muchas pruebas”.
  Números de la suerte: 89, 30, 11.
La sensibilidad podría traer malos entendidos. Necesitas dominar tus emociones. Recuerda que todo en la vida pasa y que no podemos hacer nada, cuando las conductas de las personas son diferentes a lo que esperamos.
“Corta con la tijera del perdón, cualquier situación”.
  Números de la suerte: 31, 65, 29.
Abres nuevas páginas y te sientes dispuesto a cambiar todo lo que sientes ya no es para ti. Ya no pondrás un signo de interrogación, donde el cielo puso un punto final. Avanzarás hacia adelante con todas las fuerzas de tu corazón, pues sientes que la vida hay que vivirla y disfrutarla con sus días grises o soleados.
“No hay nada mejor que vivir”.
  Números de la suerte: 89, 30, 19.
Mente abierta, pues se aproximan pruebas que deberás de superar. No te entretengas con palabras de la gente que te ronda, posiblemente alguien quiera generar una molestia en ti. Aléjate de quienes todo lo hacen con hecho pensado.
“No faltan los ruidosos, pero tu mantente susurrándole paz la corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código