HORÓSCOPO_2011-09-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 29, 00 y 78.
Tu economía entra en estabilidad, logrando las ganancias esperadas. Además, sigues una política de control adecuado de tus ingresos y egresos. Por otro lado, habrá celos, tal vez alguna conducta de tu pareja los genere. No te entregues a la inseguridad.
“Domina la oscuridad con la luz de la seguridad”.
  Números de la suerte: 85, 32 y 19.
No es nada constructivo para el espíritu guardar resentimientos del ayer, no cargues esos sentimientos, sino más bien déjalos en el pasado y supéralos, pues debes dar espacio para que lo bello del mundo se apodere de ti, sobre todo dando el perdón y olvidando aquello que te hizo dicha persona.
“Alivia tu corazón y hoy piensa más en ti”.
  Números de la suerte: 53, 27 y 69.
Tu creatividad se hace presente, tienes mucho trabajo por hacer y lo harás con pasión, entregado a este día con una nueva emoción. Encontrarás la paz, lo cual te conlleva a dejar huellas de tranquilidad por donde transitas, y es que decides darle atención a lo que realmente merece.
“Todo cambia hasta las flores del jardín”.
  Números de la suerte: 07, 54 y 28 .
Diversos eventos te mantienen activo y tendrás la oportunidad de manifestar tus peticiones. No dejarás que nada te nuble la razón, estarás convencido de tus conceptos. Alguien se siente desplazado por ti, pero no es tu culpa. Deja que el destino se lo demuestre.
“La rueda gira a tu favor”.
  Números de la suerte: 12, 43 y 50.
Te sentirás más cooperador y dispuesto a dar lo mejor de ti, porque sabes que hay caminos abiertos para que te enrumbes hacia metas cada vez más altas. Y en lo afectivo, llegas a concordar con alguna persona de manera muy amigable o amorosamente, pues hoy tu poder de atracción brilla.
“Hay almas gemelas en el mundo”.
  Números de la suerte: 01, 32 y 48 .
Asumes ideas creativas para dar por finalizada una tarea que habías demorado en terminar, pero hoy se despejan los caminos demostrando tu capacidad y habilidad. Usarás tus recursos ingeniosos en todo lo que emprendas. Y en lo personal, el amor está cada vez más cerca de tu corazón.
“El universo está plagado de amor”.
  Números de la suerte: 01, 13 y 42.
Hay cosas que a veces ocurren de manera fortuita, y ante eso no se puede hacer nada, toma los acontecimientos con madurez y entiéndelo de una manera filosófica, pues todo pasa por una razón. Por otro lado, una inquietud relacionada con niños te mantiene en un tira y jala. Hay nostalgias por un amor.
“Vive acorde con lo que el día te ofrece”.
  Números de la suerte: 04, 54 y 62.
Pondrás tu autoridad ante una situación que amenaza escapar de control, pero tu palabra y acción inmediata hará que pongas todo en su lugar y aclares la mente de quienes estén confundidos. Los recelos se harán presente y son parte de quienes envidian el lugar donde te encuentras.
“Mantente siempre brillando”.
  Números de la suerte: 84, 32 y 10.
Asumes sin problemas un trabajo con responsabilidad, te sientes deseoso por dar lo mejor de ti. Encontrarás el viento perfecto para impulsar algunas ventas y hacer productivo este nuevo día. Por otro lado, te estás preparando académicamente dejando entrar a tus pensamientos ideas renovadas.
“Te elevas espiritualmente”.
  Números de la suerte: 93, 43, 21 .
Tu sentido práctico y dinámico hace que evoluciones y madurez en todo sentido. Ahora verás la vida con más ánimo y seguridad, sabiendo que con los pasos que das alcanzarás logros en tu vida. Por otro lado, hay una sorpresa amorosa, quizás alguna persona te manifieste su amor.
“La vida tiene sorpresas agradables”.
  Números de la suerte: 95, 46, 32 .
Contraerás compromisos de manera muy consciente y dispuesto a hacer todo con amor y desprendimiento, pues tu corazón siempre ha sido así, generoso y dadivoso con el prójimo. Por otro lado, hay algunas añoranzas con relación a un asunto muy personal relacionado a tu familia.
“Todo inicia, todo acaba”.
  Números de la suerte: 74, 03, 45.
Comprenderás que en la vida no todos tenemos el mismo grado de entendimiento, no te ofusques, asume lo positivo y los buenos comentarios de tu labor. Por otro lado, no dejarás que nadie te robe la tranquilidad, pues estás decidido a luchar por mantenerte tranquilo en medio de todo.
“Hay voces que acallan demuestras seguridad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código