HORÓSCOPO_2011-09-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 67, 15.
Necesitarás llenar de tranquilidad tus pasos. Hay sucesos que precisan tu atención. Quizás encuentres personas nada saludables cerca de ti, tratando de copiar o de imitarte, sin embargo ten presente que la originalidad está siempre por encima de la copia. No te entretengas en lo que no amerita.
“Tu chispa es única”.
  Números de la suerte: 73, 00, 30.
Necesitas un poco de tiempo para pensar, poner en orden tus ideas, sentimientos y corazón, colocar la brújula de tu alma en el lugar indicado y no dejar que nada ni nadie infunda una dirección diferente a la correcta. La felicidad solo está en tus manos, por lo tanto haz que las bases de tu hogar no se debiliten.
“Riega profundamente las raíces de tu hogar”.
  Números de la suerte: 55, 02, 38.
Pon todo en orden, documentos, y tu correspondencia. Es un tiempo prometedor, no hay que perder el tiempo, si se trata de pedir, solicitar o ir tras algo que sientes necesita de un empujoncito, hazlo sin demora. Hay noticias de alguien que trae nuevas emociones al alma.
“Aprovecha los buenos vientos”.
  Números de la suerte: 23, 94, 30.
Alguien quizás se muestre fuerte, dominante o tratará de hacerte perder la calma. Hoy tienes que expandir tu amor y no permitir la oscuridad. Inyecta pensamientos positivos, respira relajadamente y así encontrarás paz.
“Métodos de relajación siempre hacen bien al espíritu”.
  Números de la suerte: 08, 93, 11.
No pierdas la tranquilidad. Alíviate, es necesario que inyectes en tu alma la medicina de la seguridad para que corran por tus venas mejores energías. Permítete ser feliz. Tienes muchas cosas por las cuales mantenerte firme y una de ellas es tu amor propio y tu familia.
“Sácale brillo a tu personalidad”.
  Números de la suerte: 66, 79, 33.
Hablarás claro y sin rodeos de lo que realmente te inquieta. Te sientes libre para dejar puertas abiertas a la comunicación. Recibirás alguna noticia o llamada que te permitirá aliviar alguna angustia pasada. Al fin comprenderás que las huellas dejadas por ti no han sido en vano.
“Emociones nuevas te invaden”.
  Números de la suerte: 56, 09, 44.
Cuida tu salud, es indispensable que pienses un poco más en ti. Alíviate y deja espacio para que sane tu corazón. Quizá aún sientas algunos toques emocionales conectados con el pasado. Es tiempo para que florezcan nuevas primaveras en tu corazón y no dejar que la calma ni la fe se quiebren en ti.
“Haz que florezca la primavera en tu alma”.
  Números de la suerte: 98, 39, 02.
Te sentirás dispuesto para cumplir con tus compromisos profesionales. Irás siempre abriendo algún tipo de camino. El cosmos te da la oportunidad de conocer gente nueva que ponga tu mundo en movimiento. En cuanto al amor, alguien del pasado aún siente alguna conexión contigo.
“Las rosas hablan de ti”.
  Números de la suerte: 75, 80, 87.
Un espíritu fresco y fecundante te permitirá ser el centro de las miradas de muchos. Tu carisma y tu habilidad tocan las puertas por más cerradas que se encuentren, pues no dejarás que pasen las oportunidades. Por otro lado, sentirás que necesitas poner en orden algunos asuntos legales.
“Brillas, y te destacas”.
  Números de la suerte: 07, 74, 23.
Te enfocarás en tu familia y en darles calidad de tiempo. Las salidas y el compartir de buenos momentos con los que amas se harán presentes. Tendrás ilusiones y nuevas emociones. El dinero también empieza a mejorar, y es que harás algunas negociaciones que salen bien.
“Tu amor es la medicina que todo lo cura”.
  Números de la suerte: 14, 76, 25.
Después de algunos días algo tensos en el amor, se empezarán a tranquilizar los corazones y es que resolverás sin múltiples preguntas lo que debes hacer. Tomarás la fuerza que se necesita para avanzar. Hoy sacas a brillar esa personalidad tan tuya y te das tu lugar.
“Después de la tormenta, viene la calma”.
  Números de la suerte: 28, 16, 32.
Hoy te enfocas en el cuidado de cuerpo. El deseo por hacer alguna rutina de ejercicio o de poner en movimiento tu cuerpo se hace presente. No descuidarás aquello que el cielo te ha enviado para que tú lo ames y lo protejas.
“Tienes una misión que cumplir con el universo y contigo mismo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código