HORÓSCOPO_2011-09-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 89, 12, 30.
Maniobra algún asunto donde el dinero está de por medio. Quizá alguien pretenda aprovecharse de tu ?amistad?. Sé más acucioso y antes de dar un sí como respuesta analiza y escucha atentamente la voz de gente con experiencia que puede darte mayor luz gracias a sus propias vivencias.
“Hoy tienes que ser un poquito más reservado”.
  Números de la suerte: 56, 98, 30.
No pierdas el buen humor, mucho menos por cosas que en verdad no ameritan tanta atención. Permite que tu escenario se favorezca, empezando por tu carácter que tiene que adornarse, busca en que se está fallando, pero para arreglar y mejorar los sucesos que han causado malestares en el hogar.
“Puedes equivocarte, pero también remediarlo”.
  Números de la suerte: 00, 45, 39.
Es un tiempo donde la semilla plantada en una temporada pasada, empieza a crecer. Te sientes bien y deseoso por hacer las cosas correctas. Hoy dejas las quejas y miras la vida con una nueva visión, aquello que tanto reclamabas o exigías lo tendrás en la palma de tus manos.
“Se endulza tu vida”.
  Números de la suerte: 87, 43, 44.
Un arco iris brillará en tu corazón, no dejes que esa luz se apague, a pesar que estos días afrontas momentos y personas conflictivas, deberás soportar un poco más. Es tiempo de aprender, tal vez sientas que la prueba es difícil, pero tú eres más que la oscuridad.
“A mayor es la tormenta, mayor es tu ímpetu ”.
  Números de la suerte: 15, 03, 58.
Harás lo que está a tu alcance para recuperar lo que sientes se está alejando de tu vida. Condensarás toda tu energía a favor del amor y es que hoy no permitirás que nada quede sin resolverse. Sumarás el poder de tu atracción para hacer que se aleje la rutina, y hacerte visible a los ojos de la persona que amas.
“Ofrecerás tu pasión sin medidas”.
  Números de la suerte: 84, 74, 88.
Encontrarás el camino despejado, las nuevas ideas saldrán a brillar. Te sentirás tomado en cuenta por gente cercana y es que sacas a relucir tu habilidad y creatividad. Es un momento de plenitud interior, pues el amor también se hará presente, alguien se aproxima dándole luz a tu alma.
“El amor brilla”.
  Números de la suerte: 86, 35, 33.
Permanece atento como el águila y no pierdas de vista realmente aquello que anhelas con el corazón. No te debilites, no permitas que las cuerdas que te atan a la fe se corten por falta de esperanza. Abre nuevas posibilidades y no dejes que por algunos pocos se pierda la calma ni la paz interior.
“Tienes a veces que aprender de la naturaleza”.
  Números de la suerte: 06, 47, 87.
Estarás algo inquieto, las emociones se agitan y es que sientes que las cosas necesitan tomar un nuevo color. El asunto es el amor. Algunos sentimientos encontrados traen dudas, soledades y quizá hasta necesites saber realmente que significas para las personas que te rodean.
“Rema en la pasividad de la luna”.
  Números de la suerte: 05, 93, 22.
Las suaves melodías del cosmos hoy acarician tu vida. Sentirás la presencia de nuevas emociones que te permiten sentirte bien y sobre todo con una nueva visión del amor. Enfocarás tu atención en tu cuerpo y en todo lo que de alguna manera se refiere a tu salud, física, mental y espiritual.
“Compartirás tu amor con los demás”.
  Números de la suerte: 67, 08, 98.
Calma, no te entregues rápidamente a la impaciencia o a la inquietud. Trata encontrarle el equilibrio a este día y haz lo que esté a tu alcance para que el escenario que te rodea solo se conjugue con la primavera. Aleja los inviernos, la oscuridad y pon nuevamente a brillar el sol en tu alma.
“Siempre es posible tener una vida mejor”.
  Números de la suerte: 20, 52, 19.
Nuevamente se hacen proyectos y es que la tormenta ya pasó. Hoy se abre nuevamente el paraguas de la fe, y encuentras el apoyo y la estabilidad que tanto necesitabas. Tomarás la vida con sabiduría, y es sabes que después de toda tormenta vuelve y sale el astro rey. Cada día es una gran oportunidad que tomar.
“La vida es tu mejor aventura”.
  Números de la suerte: 16, 93, 02.
Grábate la palabra autoestima, pues quizá alguien no desea que brilles, su temor es que le quites protagonismo. Recuerda que el que tiene miedo actúa bajo las sombras del anonimato, así actúan quienes tienen doble espíritu, temen que la desenmascares y quede como una persona dañina y maligna.
“Tus habilidades son únicas y tu también”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código