HORÓSCOPO_2011-09-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 85, 05, 65.
Tomarás fuerza, hoy tu temperamento se verá fortalecido, para reclamar o exigir lo que sientes te corresponde por derecho; no permitirás que nada perturbador se adueñe de la paz que en estos momentos te rodea. Transmitirás de manera abierta todo lo que sientes no está a tu satisfacción.
“Te sientes protegido con luz divina”.
  Números de la suerte: 36, 09, 77.
Estarás dándole una lección a alguien que necesita aprender, porque eres no solo una persona, eres un ser humano que siente. Es tiempo donde vas eliminando lo que no sirve, pero para ir en busca de nuevos caminos, sabes que las esperanzas nunca se pueden dejar de lado, sino ir adelante.
“Tu vida es mágica y así mismo la vivirás”.
  Números de la suerte: 44, 04, 63.
Encaminarás un proyecto personal con buen pie, es un momento donde no dejarás que lo estancado permanezca allí, pues cambiarás lo que no esté como a ti te gusta. Hay planes de viajes. La ayuda de la pareja, los familiares o gente que te ama se hace presente y deja huellas en ti.
“Hay mucho amor rodeándote”.
  Números de la suerte: 21, 02, 45.
Te colocarás del mejor lado de la balanza, no dejarás que nada cubra tu actitud ni tus pensamientos con telas de dudas. Te pones a disposición de lo positivo, transformarás inquietudes en claridad. Algo que has estado planeando está resolviéndose a tu favor.
“Los vientos se disipan”.
  Números de la suerte: 30, 83, 19.
Te sientes más fortalecido que de costumbre, tu fe interior se enciende, y produce chispas de optimismo, siendo tú quien ponga luz en su camino del amor. No es fácil ese camino el que más espina tiene, pero la fuerza que vive en tu alma se hace presente para vencer ante todo sentimiento que te aleje del amor.
“Buscarás nuevos horizontes”.
  Números de la suerte: 61, 20, 32.
Una fuerza expansiva en tu corazón, el deseo de ayudar a alguien que sabes necesita de ti vibra. No dejarás que el amor agote sus recursos, te sientes dispuesto a dar lo mejor de ti siempre. Te mantienes con una buena actitud, a pesar de las caídas, entiendes los propósitos del universo.
“La lección es lo mejor”.
  Números de la suerte: 06, 87, 14.
Tus objetivos materiales crecen rápido. Hay negocios que te rondan, pero también cierta demora genera ansiedad. Estos pequeños atrasos son solo de momento. No dejes que la impaciencia te alcance, pues ello genera suposiciones equivocadas. Todo llegará en su momento, hora y día.
“Lo que está para uno, siempre llega”.
  Números de la suerte: 50, 09, 83.
Pondrás atención en tu apariencia personal. Los pequeños detalles cuentan, por eso estarás atento. Abrirás otras oportunidades laborales o de negocios, hoy habrá objetivos definidos. Una intensa luz cobra vida, te sientes lleno de motivación.
“Pones los pies en la tierra y el corazón en las estrellas”.
  Números de la suerte: 32, 02, 10.
No dejarás que las fuerzas negativas venzan, sobre todo si vienen generadas por gente de mente vacía. Es tiempo de pruebas, que superarás gracias a tu positivismo. No le darás tanto color a quien no se merece, pues sabes que a veces hay que recurrir a cierta astucia para salir delante de gente recelosa.
“Sumas una onda positiva en tu vida”.
  Números de la suerte: 35, 03, 64.
Las salidas, eventos, planes de viaje o estar en contacto con gente de buena vibra te hacen sentir bien. Conectas tus pensamientos por el lado más claro y buenas ideas vienen a ti, aclarando cualquier confusión. Te sentirás dispuesto a cuidarte más y en ponerle atención a tu alimentación.
“Te inyectas de una nueva energía”.
  Números de la suerte: 41, 23 10.
No te detengas, y sigue hacia los objetivos que mantienes en tu mente. No es tiempo para quedarte pensando en cosas que ya pasaron. No pienses en por qué sucedió, sino en el cómo lo superas. Toma el impulso que necesitas y abre nuevas oportunidades que te permitan orientarte hacia nuevas rutas de éxito
“Traspasa toda limitación y piensa positivo”.
  Números de la suerte: 56, 04, 21.
Tu carácter no se oscurecerá por quienes viven bajo la sombra de los recelos. Te mantienes en la cima, y eso provoca que muchos no deseen verte allí, pero aprovecharás tú tiempo, no darás importancia a esos pormenores; sino sabiendo quien eres tú, y que quieres de la vida.
“Aprovecharás tu energía y tu experiencia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código