HORÓSCOPO_2011-09-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 61, 45, 73.
No dejes que la negatividad pueda más que tu poder creador. Saca a brillar lo mejor de ti y no te detengas por situaciones del pasado que ya no tiene nada que ver con el presente. Es un día para que tomes el impulso de la naturaleza y camines con seguridad, que tanta falta hace.
“Agárrate del hilo de la fe y todo cambiará”.
  Números de la suerte: 68, 00, 32.
Una sensación algo extraña se siente en tu corazón, pues alguien empieza a gustarte más de lo que pensabas. Tienes que equilibrar tu vida, el camino fácil parece a veces bueno, pero a la larga solo trae un laberinto emocional. Canaliza mejor el amor y entrégaselo a quien realmente se lo merece.
“No des pasos en falso”.
  Números de la suerte: 12, 76, 89.
El relax necesario para aclarar una situación que te mantenía con el estado de ánimo tenso se manifiesta en ti. Se aproximan mejores momentos. Empiezas a obtener beneficios de algún trabajo realizado en el pasado.
“El río fluye hacia el mar, y tú fluyes con tus palabras”.
  Números de la suerte: 18, 64, 57.
Realizarás cambios en tu vida, sobre todo de tu cuerpo. Tu templo será tu motivación, y es que sabes que no debes de descuidar lo que el cielo te dio, como una misión que cumplirás a cabalidad. En el hogar, los momentos de crisis toman el color de la armonía.
“En tus manos tienes la rosa, depende de ti”.
  Números de la suerte: 27, 15, 24.
Tienes el encanto para seducir y acercarte a la pareja. No dejarás que el tiempo pase para ponerte en contacto con quien vive en tu corazón. Estarás con la mente relajada y el corazón más animado, pues sabes que el mantener tu equilibrio interior es muy importante a la hora de limar diferencias afectivas.
“Prendes chispas de reconciliación”.
  Números de la suerte: 60, 84, 39.
Toma calma y pon gotas de perdón en tu corazón, tal vez asome el resentimiento, porque aún no se ha secado la molestia interna, generada por una persona en la cual confiabas. Siempre ten presente que ?nunca esperes nada de nadie, porque el que lo hace siempre pierde su tiempo?.
“No alimentes pensamientos que traen dolor”.
  Números de la suerte: 76, 34, 04.
El sol en tu signo es bueno y te permite brillar hasta sin proponértelo. Tu manera de ser te lleva al centro de las miradas, tu personalidad estará por lo alto. Es un día donde sacarás provecho de tus habilidades para los negocios. No te rendirás hasta logar algo que tienes en mente.
“Tu perseverancia es única”.
  Números de la suerte: 87, 32, 09.
Frena un poco tu carácter que se sentirá ansioso, y trata en lo posible por hacer un poco de meditación. Evita darle tanto color a lo que digan o piensen los demás de ti. Saca a brillar ese poder interior para que se diluyan tus dudas, y aléjate de personas que solo hablan de lo que carece su corazón.
“Que te inunde la paz hoy”.
  Números de la suerte: 21, 45, 68.
El trabajo se mostrará bastante bueno, los viajes traerán como consecuencia que el escenario que te rodea cambie totalmente. Te encontrarás con gente del pasado posiblemente personas que no esperabas. Los encuentros, las reconciliaciones y las comunicaciones estarán mucho mejor.
“Un nuevo horizonte brilla”.
  Números de la suerte: 19, 75, 72.
Te sientes identificado con el amor al prójimo y es que alguien necesita de tus cuidados. Te sentirás útil y es que tienes una misión en este mundo que es regar tu semilla de amor en el prójimo. No dejarás pasar este momento para dejar tus huellas bien marcadas en el universo.
“El amor universal vive en ti”.
  Números de la suerte: 94, 05, 86.
Sientes una fuerza interna que te conlleva a dedicarle tiempo a tu cuerpo. Alguna picardía te conlleva a buscar un pretexto para contactarte con alguien que te interesa. Debes de ser discreto, si comentas tus planes o viajes quizá no se den o se atrasen, por ahora mantén en secreto todos tus anhelos.
“Brillas por donde vas”.
  Números de la suerte: 69, 06, 89.
Se abren oportunidades. Por un lado, la parte profesional o de estudios se mejora, no dejarás pasar la oportunidad para hacer notar que todo lo que has obtenido en la vida, ha sido gracias a tu perseverancia. En el amor, habrá encuentros agradables.
“Sumas optimismo y alegras el corazón de los que amas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código