HORÓSCOPO_2011-09-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 10, 74.
Cuida tu salud, física y emocional, no desgastes energía innecesaria, dándole demasiada importancia a sucesos que no lo merecen. Hoy conéctate con la paz universal y trata de que tus emociones se aquieten. No tomes la vida tan en serio, si lo haces no podrás apreciar la luz.
“La mejor vitamina es el amor y el perdón”.
  Números de la suerte: 82, 04, 38.
Haz que fluya tu corazón por el lado más saludable y no te entretengas en el camino. Las tentaciones van a estar llegando a tu vida. Eres tú el único que tiene la llave para abrir o cerrar las puertas a todo camino fácil, siempre prefiere la vía correcta, pues hay pruebas que deberán ser superadas por ti.
“Puedes respirar con tranquilidad o ansiedad”.
  Números de la suerte: 65, 08, 77.
Recibirás ayuda profesional y la cooperación de gente cercana. En cuanto al amor, sientes una conexión con alguien que aún internamente te interesa, sin embargo, no lo dejarás notar. Tu tranquilidad será aquello que cuides con tesón.
“Generas una distancia y pausa en el camino del amor”.
  Números de la suerte: 11, 20, 84.
Alguien tratará de invadir tu corazón con molestias, pero eres el único que decide si recibes eso o dejarlo a un lado de la vía. Debes sacar el poder interior para que pongas a tu alrededor un escudo de luz y te prevengas de gente malintencionada.
“Los recelos no faltarán”.
  Números de la suerte: : 09, 75, 39.
Te sientes internamente algo agobiado, pues algunos sucesos no te han permitido tener la tranquilidad deseada. Tu vida ha estado en total movimiento, pues hasta que no consigas tu propósito no desmayarás. Alguien te causa tensión ya sea por su salud, su comportamiento o su falta de amor.
“No deseas ser invisible cuando brillas”.
  Números de la suerte: 65, 15, 55.
Aumentará tu poder de atracción, y hoy te mimas y cuidas más que nunca. También cuidarás el espacio que te rodea, no prestando oídos a palabras disonantes o gente que solo tiene en su corazón la oscuridad. Mantendrás una posición firme y no permitirás injusticias.
“Solo salen palabras vacías de gente vacía”.
  Números de la suerte: 65, 24, 90.
No permitas que las quejas se hagan perennes. Abre hoy tu mente y tu corazón para que puedas dejar fluir mejores energías y pensamientos. Hay cosas que ya no pueden dar marcha atrás, toma las cosas sucedidas como hechos del destino, pues aún con dolor, el universo tiene sus propios motivos.
“La vida continua, hazla brillar”.
  Números de la suerte: 34, 76, 39.
Desenreda tu corazón y alíviate. No puedes seguir atado emocionalmente a quien no te da tu valor. Es un momento para buscar la medicina correcta, como lo es el amor propio, mirar de frente y hacer que tu presente cuente. Solo quédate con lo mejor y lo demás bórralo.
“Nunca pongas tu felicidad en manos de nadie”.
  Números de la suerte: 56, 02, 36.
Decides poner de tu parte para conectarte con nuevas y renovadas energías. Es un día para aprovecharlo al máximo, sacarle lo mejor a la vida y hacer todo lo que deseas de corazón. Hoy no hay limitaciones para ti, pues crees en ti. Pondrás justicia donde sientas que hace falta.
“No dejarás que el paso interrumpa tu ilusión”.
  Números de la suerte: 62 10, 48.
Abre tu mente y proponte sacudir tu cuerpo y espíritu de toda situación que traiga de algún modo ansiedad. Hoy tendrás que sacar esa fuerza interna para hacerte valer y respetar, pues habrá abusos de confianza que es mejor poner en su lugar, con la altura necesaria.
“No dejes que pongan oscuridad sobre en ti”.
  Números de la suerte: 13, 52 18.
Serás víctima de recelos, y es que sabes que quien no sabe alabar las virtudes de un ser humano, tampoco sabe agradecer lo dado con amor. Hoy sabrás en quién confiar o en quién no, pues la vida te da pequeña muestra para que te saques la venda de los ojos y veas que hay muchos que carecen de amor.
“Cada uno se refleja por sus actos”.
  Números de la suerte: 72, 09, 45.
Prepárate para hacer de este día el mejor de tu vida. Es tiempo de sacar el paraguas que te mantenga protegido de las traiciones o de los comentarios nada constructivos. Elige vivir con tranquilidad, pues te mereces una vida llena y fecunda de tranquilidad.
“Desestima el qué dirán”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código