HORÓSCOPO_2011-10-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 68, 12.
Tratarás de arreglar un problema de amor o de dinero, quizás sientas una presión interna porque hay algo que has hecho y eso te pone en una situación incómoda. Estás a tiempo para darle solución a tus problemas, empieza por aceptar que se falló.
“Buscar la ficha del rompecabezas será tu misión”.
  Números de la suerte: 41, 20, 84.
Respira nuevos aires, renuévate y haz a un lado todo pensamiento que traiga dudas. Fortalécete, no deshojes margaritas, siembra nuevas rosas para que sean regadas con la seguridad de tu alma. No postergues tu felicidad por situaciones que solo tú tienes el poder de cambiar y transformar.
“Ata tu vida a la seguridad”.
  Números de la suerte: 26, 08, 79.
Tu salud emocional deberás cuidar. Estarás ansioso, una responsabilidad te conlleva a buscar la perfección, pero recuerda que a veces lo que para nosotros es imperfecto para otros es bueno. No te autocritiques, y confía en ti y en que todo lo que haces con pasión, al final es bueno.
“Tienes mucho que dar al universo”.
  Números de la suerte: 87, 07, 34.
Algunos asuntos de dinero van a necesitar de tu cuidado. Sé mesurado, quizás el deseo por gastar más de lo que se debe se haga presente. En el amor, necesitas coordinar con el ser amado para que ambos tengan la misma dirección.
“Valora todos tus esfuerzos y lo que te ha costado obtenerlo”.
  Números de la suerte: 34, 15, 61.
Los asuntos de dinero empiezan a mejorar, llega algo inesperado que quizás no habías considerado. Las cosas empiezan a tornarse más positivas, llevas fuerza interna, la cual te permite llenarte de fortaleza y darle buena cara a la vida. Te empiezas a sacudir de ciertos atrasos y de molestias internas.
“Las flores y su colorido alegran la vida”.
  Números de la suerte: 27, 09, 45.
Te sientes disconforme con las personas que te rodean. Cierta insatisfacción se alberga en tu espíritu. Hoy deberás calmar cualquier sentimiento que te conlleve a ponerle color, donde en verdad solo está limitado al blanco y negro. Entender que hay quienes brillan, otros brillan con luz ajena.
“Todo será según el cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 67, 48, 02.
Cuando el amor es verdadero no hay temores. Por lo tanto, tienes que conversarlo con tu propio corazón y ver el porqué de esta inseguridad. No pongas sombras, no hay motivo. Si alguien está cerca es porque se siente identificado contigo. En lo profesional, todo va acomodándose a tu favor.
“Aleja los temores”.
  Números de la suerte: 72, 40, 32.
Sé prudente, tal vez tengas que aquietar tu temperamento; el defenderte está bien, pero sin ofuscarte. Haz como el buen maestro que no recibe el odio ni las ofensas, son esos regalos venidos de gente negativa que es mejor devolverlos con indiferencia.
“Cuando el agua está en calma, uno puede ver mejor el fondo”.
  Números de la suerte: 33, 14, 01.
Resaltarás tus mejores cualidades. Hoy no te quedarás de brazos cruzados, aprovecharás el tiempo, tu conocimiento y usarás toda la experiencia que la vida te ha dado para colocarte en primer lugar. La mejor manera de superarse es superándose a sí mismo, y eso lo tienes muy en claro.
“El amor y el trabajo van de la mano”.
  Números de la suerte: 24 06, 45.
Tendrás el suficiente compromiso con tus tareas profesionales, lo cual te permite sentirte satisfecho por el esfuerzo y la dedicación que has entregado laboralmente. En cuanto al amor, tomarás un tiempo para que la reconciliación y el buen entendido familiar brillen como el sol.
“Se encienden velas por donde vas”.
  Números de la suerte: 76, 21, 34.
El deseo por cambiar el entorno que te rodea se hace presente. No quieres que tu vida se estanque, el aire de tu signo te conlleva a avivar el fuego interior y pensamientos brillantes que te permitan dar el paso para el cambio. No te quedarás mirando el horizonte, te atreverás a caminarlo.
“Tu poder interior crece”.
  Números de la suerte: 14, 28, 09.
El remover temas pasados ya no está en ti, decides mirar la vida hacia adelante sin que nada obstaculice tu meta. Te sientes bien y no dejarás que nadie remueva las cenizas del ayer. Tienes en mente el hacer cosas nuevas y el destino está acompañándote, conspirando a tu favor para que todo resulte bien.
“Atraes solo lo mejor a tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código