HORÓSCOPO_2011-10-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 12, 39.
Algo de ansiedad podría generarse en ti. Relax, toma un poco de aire. Aléjate de pensamientos que atraen esos contactos emocionales contradictorios. Abre tu mente y deja que el bienestar viva en ti. Muchas cosas solo están en nuestra manera de pensar.
“Una gota de fe en el océano es lo que se necesita para ver todo diferente”.
  Números de la suerte: 63, 13, 41.
Inquietudes te acompañan. Tendrás que poner en orden tu mente y corazón, saber cuál es la dirección que necesitas tomar, para poder encaminar tus pasos. Sopesa tu tranquilidad el día de hoy y libérate de lo que piensen o digan los demás de ti. Guíate por lo que dicte tu interior en pleno equilibrio emocional
“Sé parte clara del agua cristalina”.
  Números de la suerte: 10, 24, 95.
Día perfecto para que pongas en acción tus proyectos. Encontrarás el apoyo que necesitas, así como el fuego del viento para expandirse. Tomarás la delantera ante muchos, colocándote en un lugar privilegiado.
“Se desatan los nudos que te ataban a la orilla, hoy eres libre”.
  Números de la suerte: 62, 30, 43.
Momento en que disfrutas de la vida. Hoy te abrazas del optimismo dejando a un lado las inquietudes que se habían apoderado de tu espíritu. Miras la vida con atención, prestándole cuidado a lo que se encuentra frente a ti. Harás planes con la pareja.
“Todo hoy toma color esperanza”.
  Números de la suerte: 74, 08, 44.
Apunta hacia una dirección más positiva. Deja que la esperanza se albergue en tu alma y trata de poner de tu parte para superar algo acontecido en tu vida familiar. Desata nudos emocionales que te llevan a la inseguridad, el temor y el dolor. Eleva tus pensamientos.
“En plena libertad emocional se siente la felicidad”.
  Números de la suerte: 37, 87, 33.
Tu carácter podría verse afectado por la conducta de alguna persona cercana. No dejes que la impaciencia o la falta de ánimo se queden contigo, aléjate de lo que no te dé paz y haz que la luz vuelva a encenderse en tu espíritu. Adelante siempre.
“Nadie tiene el poder de tus emociones si tú no lo permites”.
  Números de la suerte: 53, 92, 55.
No pierdas el tiempo, pon acción en tus proyectos. Es un nuevo día el cual debes aprovechar con intensidad. Cuida a menores de edad, que son tu mayor tesoro y no dejes que tus molestias internas se desahoguen con los que más amas. Tranquilidad emocional es importante añadir a este día.
“Busca la armonía en todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 47, 90, 42.
Tu trabajo estará bastante bien, sin embargo no te sentirás conforme, irás en busca de nuevas oportunidades laborales. Tu mente y corazón se sienten apasionados con nuevas tareas. En el amor, el hogar o la familia estarás preparándote para la llegada de alguien importante.
“La grandeza de tu espíritu no tiene igual”.
  Números de la suerte: 15, 08, 52.
Tienes el encanto y la personalidad que se envuelve con magia. Hoy serás el centro de atención y de las miradas de muchos. Te sientes bien, buscarás espacio para darle a tu cuerpo atención, detalle y cuidado. Cuidarás de ti, como el jardinero a la flor. El amor te ronda y lo sientes cerca.
“Es un momento de mucha pasión”.
  Números de la suerte: 45, 97, 00.
No te hagas problemas por nada ni por nadie. Toma las cosas menos a la defensiva y aléjate de personas que no entienden razones. Evita enfrentarte con quien no tiene la flexibilidad ni la tolerancia para entender razones. Libérate y sonríele a la vida, demuestra al mundo que eres feliz.
“Sonríele a la vida y ella sonreirá contigo”.
  Números de la suerte: 87, 24, 08.
Es un momento donde todo va caminando como lo has deseado. Hay música en tus pasos lo cual te invita a bailar con ganas la vida. No te quedarás pensando en hacer las cosas, las pondrás en acción pues te conoces y sabes que no existe para ti el estancamiento.
“Cuando la voluntad va tomada de la mano con la sonrisa, todo sale mejor”.
  Números de la suerte: 62, 72, 10.
Restas importancia a lo que no tiene valor y ello te ayudará a mantener tu mente enfocada en todo lo que sí merece tu aprecio, como tu trabajo, tu familia o tu salud. Planificas alguna salida con la pareja, porque sientes que todo en la vida necesita de su tiempo, detalle, cuidado y espacio.
“Harás sentir tu pasión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código